3 pasos para una alimentación saludable mientras viaja
Contenido
Estoy en un avión mientras escribo esto y unos días después de mi regreso, tengo otro viaje en mi calendario. Acumulo muchas millas de viajero frecuente y me he vuelto bastante bueno empacando. Una de mis estrategias es "reciclar" las prendas de vestir (por ejemplo, una falda, dos conjuntos) para poder hacer más espacio en mi maleta para alimentos saludables. Es mi secreto para mantener el rumbo cuando viajo. Si no lo hago, realmente lo siento: mi nivel de energía cae en picado, mi apetito se pierde, tiendo a agotarme (y atrapar todos los gérmenes que vuelan alrededor de esos aviones congestionados) y me cuesta más mantener mi peso. Entonces, creé una estrategia de 3 pasos que puse en acción incluso antes de sacar mi maleta:
Paso 1. Primero, reviso todo mi itinerario de viaje y pienso en cada comida.
Si mis opciones parecen un poco sombrías en el departamento de nutrición, empaqueto algunos "kits de respaldo de emergencia" para llenar los vacíos. Mis opciones habituales incluyen:
Nueces y semillas o paquetes exprimidos de mantequilla de nueces natural como la de Justin, o frutas secas sin azúcar y sin conservantes (como higos secos o moras) o fruta fresca si es posible. Hoy prelavé uvas y cerezas y empaqué una taza de cada una en bolsitas con cierre hermético. Galletas saladas integrales y palomitas de maíz preparadas (3 tazas cuentan como una porción integral) y,
Verduras secas (me encantan las verduras secas, ¡desearía haberlas inventado!) Como 'Just Carrots' o 'Just Tomatoes' hechos por Just Tomatoes, etc. Si no está disponible, puedo prescindir del arroz blanco o la pasta y comer palomitas de maíz o galletas cuando regrese a mi habitación. Y si estoy en una conferencia y se sirven cosas azucaradas como galletas a la hora de la merienda, puedo mordisquear las frutas secas y las nueces escondidas en mi bolso.
Paso 2. Me conecto a Internet para verificar el "radio de alimentos" alrededor de mi hotel, incluidas las tiendas de comestibles y los mercados de alimentos a poca distancia. En un viaje reciente, supe que Trader Joe's estaba a unos 10 minutos a pie de mi hotel. Antes incluso de desempacar mis maletas, me acerqué y me abastecí. Esa noche, cuando mi cena relacionada con el trabajo incluía solo una pequeña cantidad de verduras, no me preocupé porque sabía que tenía zanahorias baby y tomates uva esperándome en mi habitación.
Paso 3. A continuación, analizo qué restaurantes cercanos a mi destino ofrecen selecciones saludables.
De esta manera, cuando almorzo o ceno solo o puedo elegir el lugar en el que ya hice el trabajo de piernas. Algunas cadenas como PF Chang's y Chipotle son apuestas seguras porque ya conozco el menú y tengo opciones saludables. Y en muchas ciudades usaré sitios como www.menupages.com o www.opentable.com para ver menús en línea. Si ya sé dónde ir y qué pedir, es mucho más fácil seguir adelante en lugar de depender del servicio de habitaciones.
Por mucho que me encanta visitar nuevos destinos, viajar puede ser agotador. Si hago mi "tarea" antes de irme, planifico con anticipación y empaco mis golosinas saludables, ¡puedo regresar a casa sin sentir que necesito desintoxicarme! ¿Viaja a menudo? ¿Cuáles son sus estrategias favoritas para mantenerse en el buen camino? Envíelos por Twitter a @cynthiasass y @Shape_Magazine.
Cynthia Sass es dietista registrada con maestría en ciencias de la nutrición y salud pública. Se la ve con frecuencia en la televisión nacional y es editora colaboradora de SHAPE y consultora de nutrición de los New York Rangers y los Tampa Bay Rays. ¡Su último éxito de ventas del New York Times es Cinch! Supere los antojos, baje libras y pierda centímetros.