3 formas inesperadas de mejorar su entrenamiento
Contenido
Su entrenamiento puede verse afectado por su estado de ánimo, lo que comió durante el día y sus niveles de energía, entre otros factores. Pero también hay formas simples e inesperadas de asegurarse de que está en su mejor momento antes, durante y después de su ejercicio. ¡Descubre cuáles son a continuación!
Antes: Sabes que el café te da energía, por lo que puede que no te parezca tan extraño que esta bebida pueda ayudarte cuando te ejercitas. Pero la razón por la que el café funciona para tu entrenamiento no es solo porque te hace estar conectado y listo para comenzar. La cafeína en realidad aumenta su resistencia al afectar la forma en que sus músculos usan la energía en su cuerpo mientras hace ejercicio. Los estudios han demostrado que la cafeína moviliza la grasa en su cuerpo para que sus músculos la utilicen como combustible, en lugar de glucógeno en su cuerpo. Eso le permite hacer ejercicio por más tiempo, ya que su cuerpo no usa los carbohidratos que comía antes de su entrenamiento hasta más tarde. También se ha demostrado que la cafeína ayuda a reducir el DOMS (dolor muscular de aparición tardía) después del entrenamiento, así que continúe y disfrute de una pequeña taza de café o té antes de hacer ejercicio.
Durante: ¿Sujeta la botella de agua mientras sales a correr? Si lo hace, puede ser justo lo que le ayude a seguir adelante. Un nuevo estudio encontró que tener las manos frías mantenía a las mujeres obesas ejercitándose por más tiempo, ya que era menos probable que se sintieran sobrecalentadas e incómodas. Si quieres probar este truco para ver si te ayuda, agrega hielo a tu botella de agua antes de una sesión de entrenamiento intenso y úsalo para enfriar tus manos mientras haces ejercicio.
Después: Los músculos adoloridos son un problema común después del entrenamiento, pero a pesar de que son un buen problema, tener músculos adoloridos puede hacer que sea más difícil cumplir con su rutina de ejercicios o ir tan intensamente como le gustaría. Hay muchas formas de aliviar los DOMS, pero no se limitan a los masajes y los baños calientes. También puede beber un poco de jugo de cereza agria para mantener felices esos músculos. Los estudios han encontrado que beber jugo de cereza (o comer cerezas) antes y después de hacer ejercicio puede ayudar a aliviar el dolor muscular. Si las cerezas no son sus favoritas, pruebe estos otros alimentos que ayudan a aliviar los dolores y molestias.
Más de FitSugar:
Qué no usar al correr
Las mejores botellas de agua de mano para correr
La técnica para atar zapatos que cambiará tu vida
Para obtener consejos diarios de salud y fitness, siga FitSugar en Facebook y Twitter.