Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 23 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Control del entrenamiento deportivo, mediante algunos indicadores biológicos.
Video: Control del entrenamiento deportivo, mediante algunos indicadores biológicos.

Contenido

Si puede hacer press de banca o hacer sentadillas con más peso hoy que el mes pasado, es obvio que se está volviendo más fuerte. Pero levantar una pesa rusa más pesada no es la única forma de saber si su entrenamiento de fuerza está dando sus frutos. Eche un vistazo a estas tres formas alternativas de realizar un seguimiento de su progreso y tenga la certeza de que está ganando fuerza.

Sigue a tu corazón

No es ningún secreto que hacer un entrenamiento intenso acelera el ritmo cardíaco. Pero el seguimiento de esta estadística puede darte pistas sobre las ganancias de fuerza y ​​la mejora cardiovascular. "Si se está fortaleciendo, su frecuencia cardíaca no aumentará tanto cuando levante la misma cantidad de peso en sesiones futuras", dice Josh Axe, nutricionista certificado y cofundador del programa de entrenamiento por intervalos BurstFIT . Para realizar un seguimiento de su fuerza de esta manera, use un monitor de frecuencia cardíaca cada vez que haga ejercicio y siempre eche un vistazo a los datos después.


Manténgase en sintonía con las tareas domésticas

Es posible que sea más consciente de cuánto peso puede levantar cuando está parado frente a una fila de mancuernas. Pero una de las principales razones para trabajar en tu fuerza es para que las cosas que haces fuera de del gimnasio se siente más fácil. "A medida que mejore su fuerza, notará que le resulta más fácil realizar tareas simples de la vida diaria", dice Todd Miller, Ph.D., y vicepresidente de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento. Preste atención a cómo se siente al hacer todo, desde cargar la compra o un niño por un tramo de escaleras hasta abrir frascos en la cocina. "Todas estas actividades se volverán menos fatigantes a medida que aumente su fuerza", dice.

Prueba un nuevo rastreador

La cantidad de pasos que da a diario es muy fácil de seguir, gracias a la gran cantidad de rastreadores de actividad en el mercado. Pero PUSH, una nueva banda disponible el 3 de noviembre, es la primera que promete medir tu fuerza. Supervisa las repeticiones y series de cada ejercicio que haces y calcula tu fuerza, potencia, equilibrio y velocidad. Con la aplicación incluida, puede mirar hacia atrás en su progreso y compartir las estadísticas con amigos o un entrenador para ser responsable.


Revisión para

Anuncio publicitario

Te Aconsejamos Que Veas

Niño quisquilloso o irritable

Niño quisquilloso o irritable

Lo niño pequeño que todavía no pueden hablar le harán aber cuando algo anda mal actuando irritable o qui quillo o . i u hijo e tá má inquieto de lo habitual, podría ...
Peristalsis

Peristalsis

La peri tal i e una erie de contraccione mu culare . E ta contraccione ocurren en u tracto dige tivo. La peri tal i también e ob erva en lo conducto que conectan lo riñone con la vejiga.La p...