4 alimentos chatarra que nos gustaría ver gravados además de los refrescos
Contenido
Las elecciones de medio término de ayer fueron importantes para la industria alimentaria y agrícola, con votos sobre los transgénicos, los cupones para alimentos y los impuestos a los refrescos en varios estados. ¿El resultado más revolucionario? Berkeley, CA votó a favor de un impuesto de un centavo por onza sobre los refrescos y otras bebidas que contienen azúcar. La medida pasó en un 75 por ciento. Aunque un impuesto similar a los refrescos fue rechazado en la vecina San Francisco, el éxito en Berkeley es trascendental para los defensores de la salud, especialmente si se considera que casi uno de cada cinco estadounidenses bebe refrescos al menos una vez al día, según un estudio reciente en Informe semanal de morbilidad y mortalidad. (La soda no es el único delincuente que calma la sed. Vea qué más figura en la lista de las peores bebidas para su cuerpo).
Creemos que un derroche en sus alimentos favoritos que no son tan buenos para usted de vez en cuando está totalmente bien. Pero mientras los legisladores propongan "impuestos gordos" (sí, eso es real), aquí hay cuatro más que nos gustaría ver en la boleta electoral en las próximas elecciones.
1. Donuts. Habla de bombas de grasa y azúcar. Somos rosquillas de corazón, pero son asi que baratos (lo que los hace aún más inevitables). Estamos pensando que tal vez un impuesto de $ 20 por dona haría el truco y nos ayudaría a evitar el picoteo de la mañana.
2. Aperitivos de frutas. Si bien la mayoría de los dulces, como las barras de chocolate y los ositos de goma, pagan impuestos en el supermercado, los llamados bocadillos de "frutas" como Fruit Roll-Ups y Fruit Gushers no lo son, a pesar de que prácticamente no contienen fruta real y contienen cerca de 40 gramos de ¡azúcar!
3. Todos los dulces. Probablemente creas que sabes lo que son los dulces, ¿verdad? ¿Kit Kat? Cheque. ¿Vía Láctea? Cheque. Twizzlers? Cheque. Pero según el Departamento de Revnue de Washington, estos alimentos en realidad no se consideran dulces y, por lo tanto, no están sujetos a impuestos, porque todos contienen harina. Ew. (Algunos dulces que están sujetos a impuestos: barras Hershey, Starbursts y York Peppermint Patties).
4. La familia "ito". Los bocadillos como papas fritas, pretzels y chips de maíz están exentos de impuestos, aunque contienen poco valor nutricional. Suponemos que es menos probable que incluso andar por el pasillo de los bocadillos si sus papas fritas fueran 50 centavos extra.