5 caramelos de Pascua con más calorías
Contenido
Todos sabemos que la Pascua es una época de caprichos. Ya sea una gran comida familiar con jamón y todas las guarniciones o una búsqueda de huevos de Pascua en el patio trasero con pequeños huevos de chocolate, las calorías pueden acumularse rápidamente. ¿Y con todos los nuevos dulces en el mercado que simplemente piden ir en su canasta de Pascua? ¡Santos humos! La tentación está en todas partes y las compañías de alimentos están haciendo delicias más grandes y dulces para que usted obtenga su dosis de dulces de Pascua. A continuación se muestra una lista de cinco dulces de Pascua en 2011 que definitivamente vale la pena "saltar".
5 dulces para evitar esta Pascua
1. Huevo hueco de chocolate con leche de Hershey. Este parece bastante inocente, pero uno de estos huevos huecos tiene más de tres veces más calorías que el dulce favorito de Pascua (y mi debilidad personal) el Cadbury Creme Egg. Con poco menos de 5 onzas, la cáscara sola tiene 570 calorías. Considere los cuatro besos de Hershey en el interior y obtendrá hasta 660 calorías y, espere, la friolera de 41 gramos de grasa.
2. El conejito de Reester de Reese. La mayoría de nosotros adoramos la combinación salada y dulce de mantequilla de maní y chocolate, pero es mejor que obtengas tu dosis de algo que no sea este regalo de Pascua. Uno de estos conejitos tiene 798 calorías, 42 gramos de grasa y 88 gramos de carbohidratos. Evite a toda costa.
3. Un huevo de plástico lleno de Starburst Jelly Beans. Las gominolas parecen una opción más saludable porque no tienen toda la grasa asociada con otras golosinas de chocolate, pero no se deje engañar. Las calorías de las gominolas se acumulan, especialmente porque, como las papas fritas, es casi imposible comer solo una ... o dos ... o 12. Recuerde esto, un huevo de plástico lleno de la variedad Starburst tiene 190 calorías. Y no te llenará en absoluto. A menos que tengas la fuerza de voluntad para comer un puñado, salta en otra dirección.
4. Pollitos de malvavisco. Claro que los Peeps son súper lindos en todos sus diferentes colores pastel de Pascua, pero con 140 calorías y 80 gramos de azúcar (¡80!) Para cinco de ellos, solo tenemos una pregunta: ¿Puedes decir coma de azúcar?
5. Conejito de chocolate grande. Esta es la comida dulce de Pascua por excelencia, y es una que puede descarrilar su dieta rápidamente. Si tiene un conejo de chocolate de tamaño promedio de siete onzas en su canasta de Pascua, tenga cuidado. Ese lindo conejito contiene más de 1,000 calorías, lo que lo convierte en el gemelo calórico malvado de los conejitos de Pascua.
Si está buscando comer un poco más saludable esta festividad, ¿por qué no cargar estos nutritivos alimentos de Pascua y Pascua en lugar del azúcar?
Jennipher Walters es la directora ejecutiva y cofundadora de los sitios web de vida saludable FitBottomedGirls.com y FitBottomedMamas.com. Entrenadora personal certificada, entrenadora de estilo de vida y control de peso e instructora de ejercicios grupales, también tiene una maestría en periodismo de salud y escribe regularmente sobre todo lo relacionado con el fitness y el bienestar para varias publicaciones en línea.