Autor: John Webb
Fecha De Creación: 9 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Los 5 Niños Más Extraños Del Mundo
Video: Los 5 Niños Más Extraños Del Mundo

Contenido

El viajero promedio en los EE. UU. Viaja 25 minutos en cada dirección, solo en un automóvil, según los últimos datos del censo. Pero esa no es la única forma de moverse. Un número cada vez mayor de personas andan en bicicleta, utilizan el transporte público y comparten vehículos, lo que demuestra que estos métodos son más que modas pasajeras o una respuesta directa a las condiciones económicas.

Si bien los viajes alternativos son ciertamente más fáciles para el medio ambiente (y, a menudo, para la billetera), hay formas de hacer que cualquier viaje sea más saludable. Siga leyendo para conocer algunas formas saludables de mejorar su viaje diario:

1. Andar en bicicleta: Llegar a la oficina en bicicleta es un viaje cada vez más común. De hecho, los funcionarios de la ciudad de Vancouver informaron recientemente que el ciclismo ha despegado tanto que el servicio de autobús municipal, que depende de la financiación de los impuestos a la gasolina de los viajeros, está sufriendo. En el otro lado del continente, el gobierno de la ciudad de Nueva York informa que los ciclistas son hasta 18,846 por día en 2011, en comparación con 5,000 en 2001. Esas son buenas noticias para su corazón: un estudio en el Revista del Colegio Americano de Cardiología encontró que los hombres y mujeres que tenían un viaje activo tenían menos probabilidades de sufrir insuficiencia cardíaca en un seguimiento de 18 años. Además, un análisis de los beneficios para la salud de los desplazamientos en bicicleta frente al peligro de accidentes encontró que los beneficios eran nueve veces mayores que los inconvenientes.


2. Toma el bus: Claro, tomar el autobús no es, en sí mismo, el mejor ejercicio. Pero quienes viajan en autobús también tienden a caminar más que sus contrapartes en automóvil, por ejemplo, hacia y desde la parada del autobús, y en recados más breves. Esta semana, un estudio del Reino Unido corroboró esto cuando descubrió que dar pases de autobús a los adultos mayores aumentaba su actividad física en general.

3. Escuche música clásica: Un viaje diario puede generar mucho estrés incluso antes de que tengas en cuenta las ansiedades de la jornada laboral. Pero puedes hacer algo al respecto. Una encuesta de conductores que escuchan música encontró que aquellos que sintonizaban música clásica o pop tenían menos probabilidades de sentir "furia en la carretera" que aquellos que optaban por el rock o el metal. E incluso la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico recomienda escuchar música clásica para evitar condiciones de conducción estresantes (¡o rabiosas!).

4. Muévase dentro de las cinco millas: Los viajes largos son malos para ti. No hay dos formas de hacerlo. Un estudio de tres ciudades medianas de Texas encontró que a medida que aumentaba la duración del viaje, también lo hacían los niveles de presión arterial y el tamaño de la cintura. Por el contrario, aquellos con viajes más cortos (cinco millas o menos) tenían muchas más probabilidades de obtener los 30 minutos recomendados por el gobierno de actividad física moderada a alta, tres veces por semana.


5. Agregue 30 minutos de caminata: Mucha gente trabaja o vive en lugares que no apoyan una cultura peatonal. Si no hay forma de caminar hasta la oficina, conduzca hasta un lugar que sea accesible para trabajar a pie. Aquellos que tenían niveles "altos" de actividad de viaje (30 minutos o más) tenían un riesgo reducido de insuficiencia cardíaca.

Más sobre la vida sana en el Huffington Post:

¡Achoo! Los peores lugares para las alergias otoñales

Los alimentos básicos saludables para la cocina que debe tener

Alimentos ricos en antioxidantes para un corazón sano

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestra Eleccion

Minociclina

Minociclina

La minociclina e u a para tratar infeccione cau ada por bacteria , incluida la neumonía y otra infeccione del tracto re piratorio; cierta infeccione de la piel, lo ojo , lo i tema linfático,...
Dieta - enfermedad del hígado

Dieta - enfermedad del hígado

Alguna per ona con enfermedad hepática deben eguir una dieta e pecial. E ta dieta ayuda al hígado a funcionar y lo protege de trabajar dema iado.La proteína normalmente ayudan al cuerpo...