5 comportamientos arriesgados en la playa para evitar
Contenido
La temporada de playa es la mejor. Sol, surf, olor a protector solar, el sonido de las olas rompiendo en la orilla, todo se suma a la felicidad instantánea. (Especialmente si estás en una de las 35 mejores playas de Estados Unidos para los amantes del fitness). Desafortunadamente, no todas las actividades en la playa son tan optimistas. De hecho, hay algunos peligros legítimos acechando en la orilla. Por lo tanto, la próxima vez que se dirija a la playa, vaya a lo seguro y omita estas cinco actividades. No se preocupe, nadar todavía es seguro.
Enterrarse en la arena
Resulta que los gérmenes están al acecho en los granos de arena (¡incluyendo e. Coli-eek!). Y cuando te comportas como Joey y te entierras en la arena, esos bichos pueden entrar en tu cuerpo. Puede que sea por eso que un estudio en el Revista estadounidense de epidemiología descubrió que los niños que estaban enterrados en la arena tenían un 27 por ciento más de probabilidades de desarrollar diarrea que los que no lo estaban; simplemente escarbar en las cosas aumentó sus posibilidades de problemas estomacales en un 44 por ciento.
Tener sexo
Seguro, parece y suena divertido. Pero además del hecho de que te pueden arrestar, estar ocupado en la playa puede poner en riesgo tu salud. Después de todo, el agua del océano contiene microorganismos que pueden introducirse en la vagina durante las relaciones sexuales, lo que puede provocar una infección. Es más, como cualquiera que haya probado el sexo en la ducha puede decirte, el agua no es el mejor lubricante y el aumento de la fricción puede causar lágrimas dolorosas en el piso de abajo.(¿Necesitas una alternativa al agua? Descubre el mejor lubricante para cualquier situación sexual). Así que coquetea, incluso hazlo, pero espera para ponerte manos a la obra hasta que estés de vuelta en casa.
Broncearse
Lo sabemos, lo sabemos, tumbarse al sol es una de las principales razones por las que la gente va a la playa. Y no somos mojigatos. Pero hay una diferencia entre disfrutar del calor del sol en tu piel y untarte con aceite de bebé con la intención de hornear. Tome algunos rayos, pero hágalo de manera responsable: vuelva a aplicar protector solar cada 80 minutos al menos (encuentre la Fórmula de protector solar para su estilo de vida activo), intente tomar un descanso y obtener algo de sombra durante las horas más intensas del mediodía, y si lo nota ' te estás poniendo un poco rosado, ponte una camisa o refúgiate bajo un paraguas.
Quedarse dormido
Esto va de la mano con los baños de sol. Si tiene sueño, configure una alarma para que lo despierte después de 30 a 60 minutos. De lo contrario, es muy probable que se adormezca durante la próxima aplicación de protector solar y se despierte con algunas líneas de bronceado bastante retorcidas. (Pero estos trajes de baño de una pieza valen la pena las líneas de bronceado).
Conseguir tanque
Nuevamente, no estamos diciendo que no se le permita divertirse un poco. Pero el alcohol deshidrata, y cuando ya estás sentado y sudando al sol, lo último que necesitas es que tu cuerpo pierda más humedad. Disfrute de un par de cervezas o un vino de verano, pero alterne sus bebidas con agua normal y trate de mantenerse en el lado correcto de la borrachera. (Estos peligros de beber durante 6 días le harán repensar el "Rosé todo el día").