Cómo tomar café con aceite de coco para adelgazar
Contenido
Para usar café con aceite de coco para adelgazar es recomendable agregar 1 cucharadita (de café) de aceite de coco a cada taza de café y tomar 5 tazas de esta mezcla al día. Aquellos a los que no les guste el sabor, pueden tomar solo café y luego las cápsulas de aceite de coco o tomar un suplemento que contenga cafeína y aceite de coco en su composición.
La combinación de café con aceite de coco ayuda a adelgazar porque esta mezcla acelera el metabolismo, quema grasas para producir energía y da sensación de saciedad.
Para lograr adelgazar con esta mezcla, debes tomar aproximadamente 3 cucharaditas de aceite de coco y 5 tazas de café al día, es importante recordar que lo ideal es usar aceite de coco orgánico prensado en frío o virgen extra, porque este tipo es lo que aporta los mayores beneficios para la salud. Para obtener más efecto y aún más saciedad, también puede preparar café a prueba de balas.
Suplementos de cafeína con aceite de coco
Algunos ejemplos de suplementos en cápsulas que contienen Cafeína y Aceite de Coco son Lipozero, de la marca FTW y Thermo Coffee, de la marca Vitalab, que cuestan en promedio 50 reales. Por lo general, el método de uso consiste en tomar 1 o 2 cápsulas al día, pero se recomienda seguir las pautas de dosificación en el empaque de estos suplementos.
Estos se pueden comprar en farmacias, droguerías y farmacias en línea, pero solo deben consumirse bajo la supervisión del médico o nutricionista, ya que pueden aumentar la presión arterial y son perjudiciales para los pacientes hipertensos, por ejemplo.
Porque el café adelgaza
El café pierde peso porque es un alimento termogénico, que tiene la propiedad de acelerar el metabolismo y quemar grasas. Además, cuando no se agrega azúcar, el café casi no tiene calorías, lo que lo hace ideal para bajar de peso.
- Además, el café tiene beneficios para la salud como:
- Mejorar la atención y la concentración;
- Prevenir enfermedades como la enfermedad de Parkinson;
- Actúa como antioxidante.
Para obtener estos beneficios conviene consumir de 4 a 5 tazas con 150 ml de café al día, recordando que puede provocar insomnio si se consume por la noche. Vea más alimentos termogénicos que ayuden a perder peso.
Por que el aceite de coco adelgaza
El aceite de coco adelgaza al contener triglicéridos de cadena media, un tipo de grasa que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que ayudan a quemar grasas y controlar el hambre.
Además, el aceite de coco tiene los siguientes beneficios para la salud:
- Aumenta la sensación de saciedad;
- Combatir el envejecimiento prematuro;
- Combate la celulitis y la flacidez;
- Aumentar el colesterol bueno;
- Fortalece el sistema inmunológico.
Además de la versión líquida, el aceite de coco también se puede encontrar en cápsulas en farmacias y tiendas de suplementos nutricionales. Vea cómo tomarlo: Aceite de coco en cápsulas.