Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
5 pasos para tener sexo increíble después de la menopausia - Salud
5 pasos para tener sexo increíble después de la menopausia - Salud

Contenido

Trabajo con muchas mujeres de mediana edad para ayudarlas a establecer su marca y construir su confianza. Algunas de las preguntas más comunes que me hacen involucran cómo mantener las cosas en el dormitorio después de la menopausia.

Mi consejo es este: cuando sepa lo que quiere y lo persiga con verdadera pasión y curiosidad, se excitará. Y te verás sexy como el infierno mientras lo haces.

El problema es que no estamos condicionados a preguntarnos qué queremos. En la mediana edad, hemos pasado tantos años trabajando y proporcionando que hemos perdido el contacto con nuestros deseos, en todos los aspectos de la vida. Para animar las cosas en el dormitorio, le sugiero que empiece allí y luego vea a dónde conduce.

Practica en ti mismo

El amor propio y la exploración son drogas de entrada al sexo apasionado. Cuando se toma tiempo solo para explorar y experimentar, sabrá qué placeres le dan. Luego, podrá guiar a su pareja a través del proceso.


Es comprensible sentirse incómodo al explorar su cuerpo, pero la práctica hace que todo sea más fácil y mejor. Si puede, use un espejo durante su autoexploración. Permitirse ser visto ayudará a elevar su confianza.

Sepa lo que le gusta y pídalo

Tus sesiones personales te ayudarán a aprender tus deseos. Pero la diversión llega cuando puedes pedir lo que quieres y mostrarle a tu pareja cómo llegar allí.

Pedir lo que quieres es increíblemente enriquecedor, y también puede ser excitante.

Prepárate

Nuestros cuerpos cambian a medida que envejecemos. Uno de esos cambios es la falta de lubricación. Ayude con las cosas comprando un gel o crema lubricante y participando en un poco de autoestimulación. Ponerse de humor de antemano puede hacer o deshacer una noche en la habitación con su pareja. Cuando estás completamente comprometido y listo para comenzar, cualquier cosa puede suceder.


Celebra tu cuerpo, incluso si es parte por parte

La menopausia puede provocar toneladas de sentimientos sobre nuestros cuerpos. No siempre somos amables con nosotros mismos a medida que las cosas cambian o cambian con la edad. Pero nada mejorará su vida sexual más que el amor propio y la aceptación.

Comienza concentrándote en las partes de tu cuerpo que amas y juega con ellas. Si tienes un gran busto, ¡no lo ocultes! Si tus muslos se mecen, usa algo que los muestre. Cada parte de tu cuerpo es un juego justo. Tómese el tiempo para encontrar lo que ama, y ​​luego demostrar ese amor. Si lo amas, tu pareja también lo amará.

Cree que tu pareja quiere que tengas éxito

Uno de los mejores consejos que tengo para hablar en público es entender que tu audiencia quiere que tengas éxito. Están allí para el espectáculo. Quieren que sea bueno también.


Lo mismo es cierto en el dormitorio. Tu compañero quiere que lo muevas Tu placer es el placer de tu pareja. Tu éxito es el éxito de tu pareja. Una vez que comprenda esto, se sentirá libre de involucrarse realmente.

Para llevar

La clave del buen sexo es ponerse en contacto con lo que quiere y darse permiso para tenerlo. Persíguelo con gusto. El deseo, mi amigo, es increíblemente sexy. No tengas miedo de descubrir el tuyo y decirle a tu pareja lo que anhelas.

Juju Hook es el autor de "Sofocos, villancicos y martinis sucios"Y una estratega de marca y coach para mujeres de mediana edad. Para descargar su guía gratuita sobre cómo el diálogo interno cierra las posibilidades y se registra para recibir dosis regulares de sabiduría, haga clic aquí.

Publicaciones Fascinantes

Encuentre la leche adecuada para usted

Encuentre la leche adecuada para usted

¿Alguna vez e ha pue to nervio o con la forma de encontrar la mejor leche para beber? u opcione ya no e limitan a de cremado o in gra a; ahora puede elegir beber de una fuente vegetal o animal. R...
5 cosas que aprendí cuando dejé de llevar mi teléfono celular a la cama

5 cosas que aprendí cuando dejé de llevar mi teléfono celular a la cama

Hace un par de me e , una de mi amiga me dijo que ella y u e po o nunca traen u teléfono celulare a u habitación. Reprimí un giro de ojo , pero de pertó mi curio idad. Le habí...