5 consejos para una cita nocturna saludable
Contenido
No dejes que tu relación entre en hibernación solo porque hace demasiado frío o porque has decidido gastar menos dinero (y comer menos calorías) en los restaurantes. La cita nocturna puede ser tan romántica, especial y deliciosa, dice Ashley Rodríguez, creadora del blog Not Without Salt. En su nuevo libro de cocina Cita en la noche, que está llena de comidas para dos para hacer en casa, explica cómo el ritual semanal nutre la relación con su esposo y le da la oportunidad de experimentar en la cocina. Además, dice que cocinar en casa te permite controlar lo que tienes en el plato. Aquí, sus mejores consejos para una cita en casa.
Ponlo en el calendario
Si hizo reservaciones para la cena, probablemente no cancelaría porque estaba ocupado en el trabajo o se sentía cansado. Así que trata a tu cita con el mismo respeto, dice Rodríguez. "Míralo como algo sagrado".
Elija alimentos que le emocionen
Tienes otras seis noches a la semana para comer tus viejos recursos. Así que elige una receta que no puedas esperar para probar, hará que cocinar se sienta más divertido y menos como trabajo. Rodríguez tiene toneladas de ideas en su blog y en su libro, o echa un vistazo a estos platos de cita nocturna garantizados para impresionar.
Prepárese de antemano y para el futuro
Si sabe que no tendrá mucho tiempo antes de su cita, elimine parte del trabajo de preparación el día antes o antes de irse al trabajo. Algo tan simple como agitar un aderezo para ensaladas con anticipación puede aliviar algo de la presión, dice Rodríguez. Y asegúrese de que su arduo trabajo siga funcionando para usted: ¡prepare extras para que tenga sobras! Muchas de las recetas de su libro le darán un descanso para cocinar durante unos días.
Crea un ambiente especial
Una mesa llena de desorden o un piso sin barrer te recordará las tareas del hogar, no el romance. Las velas no siempre son una necesidad (¡aunque son bonitas!), Pero al menos intenta despejar el espacio y poner la mesa. El esposo de Rodríguez prepara una lista de reproducción y prepara un cóctel cada semana para ayudar a crear el ambiente.
Vestirse (al menos un poco)
Si fueras a salir, probablemente no te dejarías el pijama. Lo mismo ocurre con comer en casa, dice Rodríguez.Una linda blusa o un toque de lápiz labial pueden contribuir en gran medida a mejorar la sensación de la noche. También ayuda a recordarte que aunque estés en casa, ¡tienes una cita! Echa un vistazo a este tutorial de maquillaje para una búsqueda de día a noche para obtener algunas ideas.