Las 5 peores sopas para bajar de peso (y 5 para probar en su lugar)
Contenido
La sopa es lo último en comida reconfortante. Pero si está cuidando su peso, también puede ser una pérdida inesperada de su banco de calorías y grasas. Esto no significa que deba renunciar a su sopa favorita para el clima frío. Simplemente evite estas cinco sopas que se enumeran a continuación y cámbielas por las alternativas más saludables que le brindamos:
1. Sopa de almejas. Todo lo que contenga la palabra "sopa de pescado" probablemente tendrá un alto contenido de crema, grasa y calorías. Chunky New England Clam Chowder de Campbell encabeza la lista con 230 calorías por porción, 13 gramos de grasa y 890 miligramos de sodio. Además, cada lata contiene dos porciones, por lo que si las consume al mismo tiempo, consume hasta 1,780 gramos de sodio.
2. Sopa de papa. La sopa de papa puede ser saludable, pero a menudo se hace con una base de crema en lugar de una base de caldo, lo que significa que, al igual que la sopa, se puede cargar con calorías y grasas saturadas.
3. Bisque de langosta. Con un promedio de 13,1 gramos de grasa (es decir, el 20 por ciento de la porción diaria recomendada), la mayor parte saturada y 896 gramos de sodio, ¡esta es una dieta definitiva que no debe hacer!
4. Chile. En realidad, el chile no es tan malo: a menudo contiene mucha fibra, proteínas y vegetales. Sin embargo, la mayoría de las veces también se acompaña de un gran trozo de pan de maíz a un lado. Si va a comer chile, omita el pan y, en su lugar, coma una ensalada.
5. Sopa de brócoli y queso. ¿Sopa con brócoli como base? ¡Saludable! ¿Rociar ese brócoli en queso? No tan saludable. La mayoría de las versiones de los restaurantes tienden a presentar algunos floretes de brócoli diminutos que se ahogan en un tazón de queso, así que si ve este en el menú, sáltelo.
Pruebe uno de estos en su lugar:
1. Sopa de setas y cebada. Esta receta baja en calorías incluye muchas verduras y cebada para preparar una comida abundante que te llenará, no te dejará exhausto.
2. Sopa de leñador. Esta receta, apta para veganos y fácil de preparar, requiere una mezcolanza de verduras repletas de antioxidantes y minerales. ¡Simplemente arroje los ingredientes en su olla de cocción lenta, déjelo cocinar y listo!
3. Sopas refrigeradas. Si puede hacer frente al frío y quiere probar una sopa fría en lugar de una caliente, pruebe una de estas sopas frías saludables y adelgazantes.
4. Sopa de pollo, calabacín y patatas. Para los días en los que quiera más que un refrigerio, esta sopa llena de sabor seguramente complacerá. El pollo y las papas te ayudarán a llenarte, mientras que los calabacines proporcionan una porción de verduras.
5. Sopa de tomate casera. ¿A quién no le gusta la sopa de tomate en un día gris y frío? Omita las versiones enlatadas, que están llenas de sodio, y opte por esta versión casera saludable.