6 planes de entrenamiento fáciles para que puedas lucir increíble con tu vestido de novia
Contenido
Ya sea que acabe de comprometerse, esté en medio de la contratación de proveedores y escoja arreglos florales, o esté a semanas del gran día, es probable que esté planeando mejorar su estado físico antes de dirigirse al pasillo. Pero como sabemos que está muy ocupado (después de todo, las bodas no se planifican solas), estamos aquí para ayudarlo a maximizar sus esfuerzos. Elija uno de nuestros entrenamientos para patear traseros según la forma de su vestido.
Sin tirantes
Corbis
Un vestido sin tirantes significa que todos los ojos estarán puestos en la parte superior del cuerpo. Nuestro entrenamiento de vestido sin tirantes esculpirá brazos y hombros delgados y lucirá mientras quema la grasa.
Corte A y sin mangas
Corbis
Un vestido de línea A resalta los brazos tonificados y un núcleo apretado. Pruebe este entrenamiento de Pilates para la parte superior del cuerpo fuerte y elegante para un entrenamiento de circuito que usa mancuernas y una banda de resistencia para imitar los movimientos de estilo Pilates Reformer.
Vestido de bola
Corbis
Un vestido de gala favorece una figura de reloj de arena, enfatizando una cintura pequeña. Estos 5 movimientos para una figura de reloj de arena te darán curvas en todos los lugares correctos mientras encoges tu cintura.
Vaina
Corbis
Para un vestido tubo ajustado, querrás un entrenamiento de cuerpo completo que queme calorías, como este increíblemente efectivo entrenamiento de 15 minutos. (¡Sabemos que estás ocupado!)
Sirena
Corbis
La forma elegante de ajuste y vuelo muestra caderas tonificadas y bien formadas. Pon el tuyo en forma con estos 6 movimientos para adelgazar caderas y muslos.
Pequeño
Corbis
Si vas por la ruta no tradicional con un vestido corto, sorprende a tus invitados con un par de tallos sexys. Nuestro entrenamiento de piernas delgadas de 8 minutos pondrá en forma tus gams y también funciona como un entrenamiento cardiovascular que te hará latir el corazón.