6 ideas para cenar sin culpa para bajar de peso
Contenido
- "Pasta" de calabacín con salsa "crema" de albahaca
- Hamburguesas vegetarianas con hummus
- Pollo a la parrilla con mejores macarrones con queso
- Fajitas de bistec y guacamole
- Tacos de pescado con chile y lima
- César de salmón a la plancha
- Revisión para
Llegas a casa del trabajo, estás cansado y quieres alimentar tus sentimientos; entendemos totalmente por qué las cenas a dieta pueden ser una lucha. Es por eso que hicimos que Dawn Jackson Blatner, R.D.N., elaborara estas cuatro recetas de 400 calorías para ayudarlo a terminar el día satisfecho, no harto. ¿Uno de sus secretos? Satisfacer sus antojos de crema (¡oye, todos hemos estado allí!) Con salsas realmente creadas a partir de verduras, como queso de coliflor y pesto de frijoles blancos y albahaca. La Hummus Veggie Burger, que es excelente para congelar para una cena de emergencia, está cargada de ingredientes llenos de nutrientes, que incluyen garbanzos, semillas de lino y tahini, para mantenerte lleno y lleno de energía para superar los antojos nocturnos. Y si realmente anhelas algo saludable (¡Dios no lo quiera!), Los tacos de pescado de Blatner o la ensalada de salmón a la parrilla satisfarán ese yen de comida limpia sin comprometer el sabor.
"Pasta" de calabacín con salsa "crema" de albahaca
Imágenes de Corbis
Con un pelador de verduras, afeite 1 calabacín en hebras en forma de pasta. En un procesador de alimentos o licuadora combine 3/4 taza de frijoles blancos enlatados, enjuagados y escurridos; 1/4 taza de albahaca fresca; 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra; 1 cucharada de jugo de limón fresco; 1 cucharada de agua y 1/8 de cucharadita de sal marina. Haga puré hasta que quede suave. Mezcle la salsa con los fideos de calabacín y cubra con 3 onzas de pechuga de pollo a la parrilla, en rodajas. (¿Adicto a los utensilios de cocina ahora? Las mejores recetas de espiralizador para aplastar sus antojos de pasta).
Hamburguesas vegetarianas con hummus
Imágenes de Corbis
En un procesador de alimentos o licuadora, agregue una lata de 15 onzas de garbanzos enjuagados y escurridos, 1 cucharada de tahini, 1 cucharada de jugo de limón fresco, 1 diente de ajo picado y 1/8 de cucharadita de sal marina; pulsa hasta que quede semicurado. Agregue 2 cucharadas de linaza molida, 3 cucharadas de cebolla morada picada y 1/2 cucharadita de eneldo seco a la mezcla; revuelve para combinar. Forme 4 hamburguesas con la mezcla. Congele 2 hamburguesas para otro día y rocíe las 2 restantes con aceite en aerosol. En una sartén a fuego medio, cocine las hamburguesas durante 6 minutos, volteándolas una vez. Agregue una hamburguesa a cada lado de un muffin inglés integral tostado germinado. Cubra cada mitad con 1/4 taza de espinacas y 1 rodaja de tomate grande y sirva con la cara abierta.
Pollo a la parrilla con mejores macarrones con queso
Imágenes de Corbis
En un procesador de alimentos o licuadora, combine 1 taza de coliflor al vapor, 1/4 taza de leche al 2 por ciento, 3 cucharadas de queso cheddar rallado y 1/8 de cucharadita de sal marina; hacer puré hasta que quede suave. Agregue la mezcla de queso a 1/2 taza de fideos de arroz integral cocidos. Sirva los fideos con 2 1/2 onzas de pechuga de pollo a la parrilla con 2 cucharaditas de salsa barbacoa y 1 taza de ejotes al vapor.
Fajitas de bistec y guacamole
Imágenes de Corbis
En una sartén a fuego medio, agregue 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra y 1 diente de ajo, picado. Agregue 1 taza de pimientos morrones en rodajas, 1/2 taza de champiñones en rodajas, 1/2 taza de cebolla en rodajas finas, 1 cucharada de chile en polvo y 1/4 de cucharadita de sal marina. Saltee durante 5 minutos o hasta que las verduras estén tiernas. Divida uniformemente entre 2 tortillas de maíz calientes de 6 pulgadas. Cubra cada uno con 1 onza de filete en rodajas a la parrilla y 1 cucharada de guacamole. (¿Quieres una opción sin carne? Prueba una de estas 6 deliciosas recetas veganas mexicanas).
Tacos de pescado con chile y lima
Imágenes de Corbis
En una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio y cubierta con aceite en aerosol, agregue 4 onzas de pescado blanco. Cubra el pescado con 2 cucharaditas de chile en polvo y ase durante 8 minutos, o hasta que el pescado esté a 145 ° y opaco. En un tazón mediano, agregue 3/4 taza de repollo rallado, 2 cucharadas de cebollas verdes picadas, 2 cucharadas de cilantro fresco, 2 cucharadas de jugo de limón y 1/8 de cucharadita de sal marina. Mezcle para combinar. Divida el pescado y el repollo en partes iguales entre 3 tortillas de maíz calientes de 6 pulgadas y cubra cada taco con 1 cucharada de salsa fresca. (¡Esta también es una excelente opción para seguir tu dieta mientras comes fuera! Además de estos 10 platos mexicanos para mantenerte delgado).
César de salmón a la plancha
Shutterstock
En un tazón mediano, combine 3 tazas de lechuga romana picada, 2 cucharadas de queso parmesano rallado y 1 rebanada de tostada integral germinada cortada en cubos del tamaño de crutones. En un tazón pequeño, mezcle 1 cucharada de tahini, 1 cucharada de jugo de limón fresco, 1 cucharada de agua, 1 cucharadita de mostaza Dijon, 1/2 diente de ajo picado y 1/8 cucharadita de sal marina. Agregue el aderezo a la ensalada y mezcle. Cubra con 3 onzas de salmón a la parrilla.