6 hábitos "saludables" que pueden resultar contraproducentes en el trabajo
Contenido
A veces, parece que la oficina moderna está diseñada específicamente para hacernos daño. Horas de estar sentado en los escritorios pueden provocar dolor de espalda, mirar una computadora nos seca los ojos, estornudar-por-todos-nuestros-compañeros de escritorio propagan los gérmenes del resfriado y la gripe. Pero ahora, los expertos dicen que algunas de las cosas que hacemos para protegernos de estos y otros problemas pueden no ser tan protectoras como esperábamos. Así que corrige los errores que estás cometiendo en tu búsqueda para mantenerte más saludable con estos seis cambios.
Asientos de bola de estabilidad: "Aunque son una forma muy popular y eficaz de estabilizar los músculos centrales, mejorar la postura y crear una columna vertebral saludable, nos sorprende la cantidad de personas que los usan mal", dice Sam Clavell, quiropráctico con sede en Colorado 100% quiropráctica. El error más común que cometen las personas es sentarse a la altura incorrecta, lo que puede aumentar las posibilidades de sufrir lesiones y dolor de espalda.
La solución: Mientras está sentado sobre la pelota, sus muslos deben estar paralelos al suelo. Luego, ajuste su escritorio, de modo que cuando descanse los antebrazos sobre él, la parte superior de los brazos quede paralela a la columna y los ojos estén alineados con el centro de la pantalla de la computadora.
Escritorios de pie: "Sí, los estudios muestran que sentarse demasiado puede desencadenar problemas crónicos e incluso acortar la esperanza de vida", admite Steven Knauf, quiropráctico de The Joint Chiropractic, una red nacional de quiroprácticos. Pero una nueva investigación en la revista Factores humanos muestra que estar de pie durante más de las tres cuartas partes de la jornada laboral también puede provocar problemas como fatiga, calambres en las piernas y dolores de espalda. "La posición de pie puede causar tensión en las venas, la espalda y las articulaciones", explica Knauf.
La solución: Sugiere estar de pie durante una hora y luego sentarse durante una hora. También es importante usar zapatos cómodos y de apoyo, dice Clavell. (Además, elija el escritorio de pie adecuado, como uno de estos seis Forma-opciones probadas.)
Reposamuñecas: Estas almohadillas están diseñadas para colocarse frente a su teclado, para darle a sus muñecas un poco de amortiguación adicional mientras escribe. "Dudo en recomendarlos, ya que existe la posibilidad de que puedan ejercer presión sobre algunos de los principales vasos sanguíneos, tendones y nervios, lo que puede causar problemas como el síndrome del túnel carpiano", dice Clavell.
La solución: "Un reposamuñecas debería sostener las palmas de las manos", dice Knauf. Coloque el suyo de modo que la parte carnosa de su palma, no su muñeca, descanse contra ella. Aún obtendrá la comodidad sin obstruir el flujo sanguíneo ni pellizcar sus nervios.
Bolas antiestrés: Seguro, pueden ayudarte a desahogar un poco la tensión después de una reunión agotadora. "Pero las bolas de estrés en realidad causan más estrés en las articulaciones de los dedos y las manos", dice Knauf. "Cuando usamos un teclado, sus dedos y manos se curvan naturalmente y apuntan hacia abajo, lo que crea tensión. Para liberar eso, debe empujar los dedos hacia atrás, no apretar".
La solución: Utilice una pelota antiestrés si le ayuda mentalmente (o confíe en uno de estos consejos sencillos para el manejo del estrés). Pero después (o si está interesado en fortalecer las articulaciones de sus dedos), envuelva una banda de goma alrededor de sus dedos y extiéndalos hacia afuera para estirarlos.
Teclados ergonómicos: Se suponía que eran un invento revolucionario para las computadoras de escritorio, pero en cambio "resuelven pocos problemas y crean poca diferencia para los trabajadores", dice Knauf. Eso es porque te obligan a sostener la parte superior de los brazos y los codos en ángulos incómodos y agotadores, dice. "También mueves los brazos y los codos más hacia afuera para alcanzar las teclas externas, lo que causa más fatiga en el brazo y dolor en el cuello, la espalda y los hombros. ¿Y el pateador? Para maniobrar el teclado, debes hacer movimientos aislados en los que giras las manos- exactamente lo que se supone que debe prevenir un teclado ergonómico ".
La solución: Cíñete a tu teclado habitual, sugiere Knauf.
Almuerzo en bolsa marrón: "En general, es más saludable preparar un almuerzo que comprar uno", señala la nutricionista y entrenadora de salud Emily Littlefield. "Pero lo más importante es lo que tienes en el plato". Es decir, si bien la gente tiende inconscientemente a equiparar lo casero con lo saludable, es fácil cometer el error de pensar que es mejor tomar una barra de yogur y nutrición al salir por la puerta que pedir una ensalada llena de verduras del lugar alrededor de la casa. esquina.
La solución: Tenga en cuenta el tamaño de las porciones, elija alimentos integrales en lugar de procesados y asegúrese de empacar o comprar suficientes alimentos para mantenerse lleno durante la tarde. (Para obtener más información, consulte estos errores de almuerzo para llevar que no sabe que está cometiendo).