6 consejos para perder peso para robarles a las mujeres francesas
Contenido
Muchas mujeres estadounidenses tienen esta visión de una mujer francesa sentada en un café todas las mañanas con su croissant y capuchino, luego continúa con su día y regresa a casa con un plato gigante de filetes fritos. Pero si ese es el caso, ¿cómo podría permanecer tan delgada? Tiene que ser algo francés, nos decimos, sabiendo muy bien que las mujeres francesas no son biológicamente diferentes a nosotras.
Y qué es ¿El secreto que mantiene sus estómagos tan envidiosamente planos? "Es realmente un enfoque de tres frentes, que incluye el control del estrés y el sueño, la dieta y el ejercicio", dice Valerie Orsoni, oriunda de París y fundadora del popular programa de pérdida de peso LeBootCamp.com. En su nuevo libro, Dieta LeBootcamp, destaca los métodos científicamente probados por los que muchas mujeres francesas juran para perder peso. Le pedimos que compartiera sus mejores consejos para comer y vivir como una auténtica parisina. (Además, 3 reglas alimentarias que puede aprender de los niños franceses).
No pienses tanto en el fitness
"Las mujeres francesas no piensan en el fitness como si estuvieran en otra caja.Es solo parte de su vida ", explica Orsoni (que estuvo caminando todo el tiempo que conversamos por teléfono, ¡genial!). Ella llama a estos simples trucos para ponerse en forma" ejercicios de 25 horas ", cosas que puedes hacer para involucrar a tu cuerpo. tiempo estás haciendo otras cosas. Póngase en cuclillas cuando haga pipí en lugar de sentarse (en serio), contraiga los abdominales cada vez que cruce una puerta, haga 50 saltos antes del desayuno y camine para hablar con alguien en lugar de enviar un correo electrónico. Pequeños ejercicios como este funcionan a la perfección en su día y aumentan su movimiento, por lo que puede quemar hasta 400 calorías más al día, dice ella. Y no necesariamente tiene que dedicar tiempo extra al gimnasio. (Obtenga más consejos fáciles de acondicionamiento físico a medida que las celebridades y sus entrenadores revelan: hábitos saludables que duran toda la vida).
Presta atención a las porciones
Las porciones en los EE. UU. Son casi el doble de las de Francia, dice Orsoni, quien lo aprendió de la manera más difícil cuando se mudó a Estados Unidos y ganó peso con las porciones inusualmente grandes. Use pautas simples para las porciones, como proteínas del tamaño de una baraja de cartas y una porción de queso de la mitad de ese tamaño, ¡y luego apile las verduras! Las mujeres francesas no tienen alimentos prohibidos, pero se limitan a porciones pequeñas de platos deliciosos.
Presta atención a la carga glucémica.
Cuando Orsoni comenzó a analizar la dieta francesa típica, notó que los alimentos más populares tenían una carga glucémica naturalmente baja. La carga glucémica (GL) mide el impacto que tiene un alimento en el azúcar en sangre; aquellos con un GL más bajo tienen un mayor contenido de agua y fibra, lo que ayuda a perder peso. Un día típico de baja GL para una mujer francesa podría comenzar con un panqueque de trigo sarraceno con mermelada de fresa o una fruta y yogur, luego un almuerzo de ensalada de puerros, pescado o carne a la parrilla y una porción muy pequeña de papas fritas (sí, todavía comen ¡ellos!), seguido de una tortilla de cebolletas y ensalada para la cena con una pera de postre.
No confíes en los suplementos
Esos hermosos mercados al aire libre que ves en las fotos de Francia no son solo para mostrar. Son las tiendas naturistas de la nación. "Las mujeres francesas no creen en tomar suplementos adicionales o píldoras de dieta rápida. Saben que una píldora mágica es demasiado buena para ser verdad", dice Orsoni. En cambio, obtienen sus vitaminas y minerales de alimentos integrales. (Solo tenga cuidado con las 6 trampas de aumento de peso que debe evitar en el mercado de agricultores).
Apagar después de horas
"En Francia, cuando estás fuera de la oficina, estás De Verdad fuera de la oficina ", dice Orsoni. Tratar de hacer malabarismos con el trabajo y su vida personal al mismo tiempo conduce al estrés, lo que aumenta sus niveles de cortisol, explica. Y los niveles altos de cortisol hacen que su cuerpo almacene grasa alrededor del abdomen. Al preocuparse menos por las cosas relacionadas con el trabajo durante su tiempo libre, su cuerpo se quedará con menos grasa.
Duerme sin distracciones
Los estadounidenses están mucho más conectados a sus dispositivos electrónicos que los franceses, ha notado Orsoni. "Los estadounidenses generalmente se van a la cama con el teléfono celular en la mesita de noche y, si se despiertan en medio de la noche, lo revisan. Esto provoca alteraciones en los patrones de sueño que dificultan la actividad física al día siguiente. ya que te despiertas menos fresco. Las mujeres francesas, por otro lado, no tienen ningún problema en apagar el teléfono antes de acostarse o colocarlo en otra habitación para que se cargue ". (Es uno de los 8 secretos que conoce la gente tranquila).