7 cosas que debe hacer antes de probar nuevas clases de acondicionamiento físico
Contenido
Hemos estado allí: súper emocionados (y nerviosos) para probar una nueva clase de entrenamiento, solo para llegar y descubrir que no estamos preparados en absoluto (léase: usar el equipo equivocado, no entender la jerga o poder seguir el ritmo el instructor). Luego pasas toda la clase pensando en dicha falta de preparación. ¿Y ese entrenamiento? Apenas estás cumpliendo con los movimientos.
Resulta que se necesitan más de un par de duhs (buscar el sitio web y la dirección del estudio) para hacer lo que vinimos a buscar: sudar bien. Preguntamos a tres instructores de fitness de Nueva York qué hacer antes de ir a alguna clase para que pueda disfrutar y sobresalir en un nuevo entrenamiento. #Frontrow en la primera clase? Totalmente factible, siempre que siga estos consejos.
1. Pregunte por las superficies del estudio. "Averigüe en qué tipo de superficie trabajará, para saber qué zapatos usar". dice Alonzo Wilson, fundador de Tone House. Puede que no sea tan obvio como una clase de ciclismo, y usar el par adecuado puede ayudar en el rendimiento y prevenir lesiones. "Si se trata de una clase de levantamiento olímpico, querrás tener zapatos planos, si [el suelo es] césped donde estás corriendo y empujando trineos, querrás zapatos para césped o elípticas", explica. (¿No estás seguro de por dónde empezar? Estas son las mejores zapatillas para mejorar tu rutina de entrenamiento).
2. Sea consciente del tiempo de clase. No solo por la puntualidad, sino también por la multitud con la que estarás sudando. "Los participantes en una clase de las 6 a. M. Tienden a tomar muy en serio sus entrenamientos", dice Wilson. "El mediodía suele ser un buen momento para probar un nuevo entrenamiento por primera vez".
3. Hidrátate y come ligero. En serio, esto no es algo con lo que quieras meterte. Nunca se sabe cómo va a reaccionar su cuerpo a un ejercicio en particular o templado, dice Jason Tran, instructor de Swerve Fitness. "¡Al tomar una clase de ciclismo, seguramente sudará y quemará cientos de calorías! Por lo tanto, es extremadamente importante hidratarse antes y durante la clase. También recomiendo evitar una comida pesada justo antes". Si come demasiado antes de su entrenamiento, su cuerpo querrá dedicar su energía a digerir en lugar de cumplir con las demandas del entrenamiento, y puede sentir náuseas en respuesta. No bueno. (Consulte las selecciones de un nutricionista sobre qué comer antes de un entrenamiento).
4. Vístase apropiadamente. Y no, no nos referimos a ponerse su equipo deportivo de diseñador más elegante. Piense en los movimientos reales que realizará. Es fácil (especialmente por la mañana) tirar a ciegas la ropa de entrenamiento en la bolsa de gimnasia sin pensar en tus necesidades de rendimiento. Opte por el equipo de dri-fit que se ajuste a su cuerpo, especialmente para una clase de ciclismo. "Evite usar pantalones cortos holgados o camisetas holgadas", dice Tran, ya que pueden engancharse con cualquier equipo que esté usando. Si no sabe lo que usará, llame al estudio el día antes de empacar y pregunte qué recomiendan.
5. Informe al instructor sobre cualquier dolor o lesión. No solo para que todos en la clase sepan que eres un cobarde, sino para que los instructores puedan ayudarte a mejorar tu entrenamiento y maximizar los beneficios. "[Los instructores] pueden planificar con anticipación y proporcionar las sustituciones adecuadas para su situación específica sin interrumpirlo durante la clase", dice Brian Gallagher, cofundador de Throwback Fitness.
6. Tenga una mente abierta. Una vez que esté allí, esté presente. Es posible que los movimientos o la música de un estudio no sean lo que estás acostumbrado, pero no trates de ocultar tus expectativas. "Esté dispuesto a dejarse llevar y dejarse llevar. Cada clase tendrá su propia oferta única, así que permítase seguir y experimentar lo que hace que cada una sea diferente", dice Gallagher. Si estás usando todo el espacio de tu cabeza para odiar todo lo que te rodea, no podrás concentrarte tanto en tu movimiento y obtener más endorfinas que te hacen sentir bien al sudar.
7. Traiga a un amigo. ¿Una forma segura de asegurarse de que su entrenamiento en un nuevo estudio sea bueno sin importar qué? Trae a alguien que conozcas. "Un lugar nuevo será menos intimidante y la experiencia será más divertida si vas con un compañero de entrenamiento", dice Wilson.