Esta entrenadora embarazada de 8 meses puede hacer peso muerto 155 libras
Contenido
Últimamente, las modelos y los entrenadores de fitness han estado subiendo el listón (sin juego de palabras) en cuanto a lo que se considera "normal" mientras se está embarazada. Primero fue Sarah Stage, una modelo de acondicionamiento físico que demostró que tener abdominales de seis paquetes solo unas semanas antes de dar a luz es totalmente posible y saludable. Luego, el entrenador con sede en Australia, Chontel Duncan, demostró una vez más que no existe una barriga de embarazada "estándar".
Ahora, en otro ejemplo más de las cosas increíbles que las mujeres pueden lograr durante el embarazo, la entrenadora personal Emily Breeze está en los titulares por levantar 155 libras para 55 repeticiones mientras compite en el CrossFit Games Open, a las 34 semanas.
Para aquellos de ustedes que se preguntan I¿Eso es incluso seguro? la respuesta es sí. Como informamos anteriormente, los médicos están de acuerdo en que hacer CrossFit durante el embarazo es completamente seguro, siempre que lo hiciera antes de quedar embarazada. (Más sobre eso aquí: ¿Cuánto ejercicio debe hacer durante el embarazo?) Y, claramente, como entrenadora, eso es exactamente lo que Breeze estaba haciendo antes.
"Mi máximo de una repetición en peso muerto es 325 libras, por lo que 155 es menos del 50 por ciento de mi máximo de una repetición", dijo. Nosotros semanalmente. "El peso muerto de 155 libras no se consideraría demasiado pesado para mí. Estoy trabajando al 50 por ciento de mi 100 por ciento normal antes del embarazo". Repetimos: normalmente puede levantar 325 libras. Maldita sea.
Si se desplaza por el feed de Breeze, verá que es prácticamente una jefa en lo que respecta a sus entrenamientos, esté embarazada o no. En particular, nos encantó esta foto de comparación que publicó en la que se muestra compitiendo en los juegos CrossFit de 2015 (cuando estaba recién embarazada) frente a la semana pasada (cuando tenía 35 semanas de embarazo). "El cuerpo de una mujer es tan fascinante para mí con los cambios y la capacidad de crear vida, pero también de mantenerse fuerte y saludable es más que asombroso", escribe.
Los que odian siempre van a odiar y los trollers siempre van a troll, pero si hay algo que podemos aprender de estos momentos en las redes sociales es que las mujeres embarazadas saludables (¡como las mujeres que no están embarazadas!) Pueden venir en todas las formas y tamaños, y realmente , ¿quién es alguien para vigilar a una mujer que lleva a otro ser humano?