Piña para acabar con la celulitis
Contenido
- Jugo de piña para detener la celulitis
- Vitamina de piña para acabar con la celulitis
- Piña con canela para detener la celulitis
La piña es una forma deliciosa de acabar con la celulitis porque además de ser una fruta rica en varias vitaminas que ayudan a desintoxicar y drenar el exceso de líquido del organismo, contiene bromelina que facilita la digestión de grasas y reduce la inflamación de los tejidos.
Así, se debe comer 1/2 taza con trozos de piña 3 veces al día o utilizar la piña en las comidas, en el postre, en jugos o vitaminas, por ejemplo. Para los que no les gusta la piña, una gran alternativa son las cápsulas de piña o bromelina, y deben tomar 1 cápsula de 500 mg al día.
Jugo de piña para detener la celulitis
Ingredientes
- 2 tazas de trozos de piña
- 2 limones
- 1 cm de jengibre
- 3 tazas de agua
Modo de preparo
Ralla el jengibre, exprime los limones y agrégalos en una licuadora junto con la piña. Luego agregue 1 taza de agua y bata bien. Luego, retira el contenido de la licuadora, agrega las 2 tazas de agua restantes y mezcla todo muy bien.
Vitamina de piña para acabar con la celulitis
Ingredientes
- 1 taza de trozos de piña
- 1 banana mediana
- 3/4 taza de leche de coco
- 1/2 taza de jugo de naranja natural
Modo de preparo
Pon todos los ingredientes en una licuadora y bate hasta que quede suave.
Piña con canela para detener la celulitis
Ingredientes
- Piña
- 1 cucharadita de canela
Modo de preparo
Cortar la piña en rodajas, colocar en una fuente y cubrir con papel de aluminio. Luego colocar debajo del grill durante unos 5 minutos y colocar encima la canela.
Las personas que toman anticoagulantes para diluir la sangre como la aspirina o la warfarina, por ejemplo, no deben consumir piñas en exceso, porque la bromelina también actúa como fluidificante de la sangre.