12 recetas de verduras en espiral sensacionales
Contenido
Seamos honestos, probablemente hayas anhelado la pasta en algún momento de la última semana o día. Y mientras nos deleitamos con los espaguetis y las albóndigas de mamá o nuestro plato favorito en nuestro restaurante italiano favorito de vez en cuando, comer un plato de fideos con la regularidad no es exactamente adecuado para la dieta o consciente de la salud.
Entra en el espiralizador, nuestro nuevo mejor amigo en la cocina. Crea hebras parecidas a pasta a partir de verduras como calabacín, batata y zanahorias. (Una que nos gusta: la cortadora de verduras en espiral Paderno). Y si aún no te has subido al carro de la banda de verduras en espiral, te sugerimos que lo hagas de inmediato. Aquí, algunas recetas destacadas de toda la web para ayudarlo a comenzar.
Fideos de batata con salsa de crema de pimiento rojo asado
En lugar de hornear sus batatas, conviértalas en este plato de comida reconfortante (arriba) que es bajo en calorías pero lleno de sabor. La salsa cremosa, ligeramente dulce, estalla con el ahumado del pimiento rojo asado.
Horneado de quinua con pasta de calabacín sin azúcar para mamá
¿Un plato de pasta al horno que no te agobiará? Esta receta demuestra que es posible, combinando fideos de calabacín frescos y quinua esponjosa y llena de proteínas con queso cheddar cremoso y parmesano rallado para una cena o almuerzo fácil que encantará a toda la familia.
Pasta cruda de calabaza moscada con salsa de naranja y granada
Ligeramente audaz y sorprendentemente tierna, la calabaza es un intercambio de pasta dulce y saludable. Y si no tiene un espiralizador, puede usar un procesador de alimentos para rallar la calabaza o simplemente rallarla a mano; se verá más como una ensalada de col, pero tendrá un sabor delicioso.
Pesto de col rizada y aguacate de Rawmazing con fideos de calabacín
Los ricos sabores de albahaca fresca, ajo y piñones agregan profundidad a los fideos de calabacín crudos, mientras que el aguacate y la col rizada brindan al plato (a continuación) beneficios nutricionales y un gran poder de permanencia.
Fideos de calabacín de Skinnytaste con camarones picantes al limón y ajo
Paleo-friendly, sin gluten y bajo en carbohidratos, estos fideos de calabacín (o "zoodles") están cubiertos con camarones tiernos y picantes para una comida sabrosa y ligera que usted y toda su familia disfrutarán.
Fideos de calabaza butternut de Kale Me Maybe con camote y berza
Este plato otoñal está lleno de colores brillantes de las verduras anaranjadas, las verduras y los tomates de uva roja. Con vitaminas B que mejoran la salud, además de muchas vitaminas A, C y fibra, sería difícil encontrar una comida más nutritiva o deliciosa.
Fit Foodie Finds 'Verduras en espiral asadas, fáciles y con hierbas
Esta receta no podría ser más sencilla. Todo lo que tienes que hacer es mezclar los soportes de calabacín y camote con aceite de oliva y tus hierbas favoritas, meterlos en el horno y, 20 minutos después, tendrás una deliciosa comida vegana o una guarnición saludable (abajo).
En los espaguetis de calabacín con salsa marinara de lentejas de Sonnet's Kitchen
Esta receta abundante y deliciosa está llena de ricos sabores italianos que lo engañarán haciéndole creer que está devorando un gran tazón de espaguetis a la boloñesa, cuando en realidad, se está llenando con un plato lleno de proteínas que es apto para veganos y sin gluten. gratis.
Ensalada César de fideos con boniato y col rizada vegana de Inspiralized con garbanzos crujientes
Cuando tenga antojos de verduras para la cena, pero necesite algo más sustancioso que una ensalada, esta receta le dará en el clavo. La combinación de col rizada y batata es perfecta para el otoño, mientras que los garbanzos crujientes agregan un poco de crujiente y especias para rematar.
Ensalada de "pasta" cruda de Averie Cooks con aderezo cremoso de limón y hierbas
Sencillo, refrescante y nutritivo, este plato vegano (a continuación) se prepara en un instante. Es el almuerzo perfecto para los días de semana cuando anhelas algo ligero pero aún satisfactorio.
Tallarines de camote con tomate, pollo y alcachofas de Inspiralized
Estos dulces "pappedles" absorben todo el sabor de la sabrosa salsa de tomate en la que hierven a fuego lento, proporcionando la base perfecta para pollo y alcachofas. Satisfactoria, pero muy fácil, esta receta es una excelente introducción a las recetas en espiral.
Waffles de fideos de camote con especias de calabaza de Inspiralized
¡Prueba de que las verduras no deben limitarse a la cena! En esta receta, los fideos de batata se combinan con solo otros dos ingredientes (huevos y especias de calabaza) para hacer un abundante desayuno de otoño.