Autor: John Webb
Fecha De Creación: 13 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Pasé de comer pizza las 24 horas del día, los 7 días de la semana a seguir una dieta de batidos verdes - Estilo De Vida
Pasé de comer pizza las 24 horas del día, los 7 días de la semana a seguir una dieta de batidos verdes - Estilo De Vida

Contenido

Es vergonzoso admitirlo, pero más de 10 años después de la universidad, todavía como un estudiante de primer año. La pizza es, con mucho, su propio grupo de alimentos en mi dieta: bromeo sobre correr maratones como excusa para comerme un pastel entero después de las largas carreras de los sábados. Pero en realidad no estoy bromeando. De hecho, me inscribí en mi segundo maratón porque me gustaba poder comer tanta pizza y no estresarme por la ingesta de carbohidratos.

Sin embargo, existe un problema importante con subsistir principalmente con pan, queso y salsa de tomate: no obtengo otros nutrientes en mi dieta. Puede que esté consumiendo suficientes calorías, pero básicamente están vacías. Y la peor parte es que, si bien puede que no aparezca en la escala, puedo ver los efectos en mi piel opaca, la capa de suavidad sobre mis abdominales y la cantidad de energía que tengo cuando salgo a correr, especialmente cuando ' m esforzarse en el entrenamiento de maratón.


Siempre supe que mi dieta necesitaba cambiar. Simplemente no sabía cómo cambiarlo. Entonces, cuando escuché que Adam Rosante, un famoso entrenador de nutrición y fuerza, creó un (¡gratis!) Reto de dieta de batidos verdes de 7 días, me intrigó. He pagado y he realizado desafíos dietéticos como este antes, y he fracasado. Eran demasiado intensos, demasiado complicados y demasiado difíciles de cumplir para alguien que literalmente no puede cocinar una comida mucho más sofisticada que el simple pollo y arroz. (Relacionado: Perdí peso en la dieta Whole30 sin hacer trampa)

"Cada vez que alguien quiere hacer algún tipo de cambio, intenta reformar totalmente su vida", dice Rosante. "Sin embargo, la investigación está en tu contra; te agotarás y abandonarás todo. Pero si te concentras en hacer un cambio muy pequeño, es muy accesible y cierra lo que se llama el ciclo de retroalimentación positiva, que es básicamente el momento en el que obtienes una respuesta positiva de los esfuerzos que estás realizando ". (Relacionado: Cómo hacer pequeños cambios en su dieta ayudó a esta entrenadora a perder 45 libras)


Esa es toda la premisa del plan de dieta de batidos de Rosante: cambia el desayuno, solo una comida al día, por un batido verde. Me gustó porque no se trata necesariamente de adelgazar (aunque esto podría considerarse un plan de pérdida de peso de batido de 7 días si ese es su objetivo) o "desintoxicar" o "limpiar". La dieta del batido verde consistía en conseguir nutrientes más importantes en mi cuerpo para tener más energía para seguir el ritmo de mis entrenamientos.

Los batidos verdes incluyen diferentes mezclas de espinacas, col rizada, aguacate, plátanos, peras, leche de coco, naranjas, rodajas de piña, melón dulce, manzanas y mantequilla de almendras. (Inspírese con estas recetas saludables caseras de batidos verdes que saben muy bien y le ahorran dinero). "Cuando empaca tanta nutrición - todas estas vitaminas, minerales, todos los fitonutrientes y los flavonoides que están llenos de antioxidantes - en un solo vaso, te impacta a nivel celular ”, dice Rosante. "Esto mejora los marcadores de salud en todos los ámbitos. Los batidos también están llenos de fibra, lo que mejora la digestión y contribuye a una pérdida de peso más saludable. Y están llenos de altos niveles de vitamina C y cobre, que ayudan a la producción de colágeno y a la reparación de los tejidos. también es lo que mejorará la calidad de su tono de piel ". (Relacionado: ¿Debería agregar colágeno a su dieta?)


Además, las recetas de este plan de dieta de batidos son muy fáciles de digerir, por lo que Rosante defiende el desayuno líquido sobre algo como, por ejemplo, una tortilla de clara de huevo. Los nutrientes en los batidos no solo llegan más rápido a donde deben ir, sino que beberlos en el desayuno también le da a su sistema digestivo un tiempo libre para descomponer los alimentos integrales más pesados. Eso conserva la energía que su cuerpo puede usar en otros lugares, sin sacrificar los nutrientes, explica Rosante.

Estaba convencido de la ciencia, pero tenía menos confianza en mi capacidad para llevar a cabo la dieta de batidos. Sé que se supone que los batidos son el epítome de una alimentación saludable fácil y rápida, pero me he sentido intimidado por ellos en el pasado. ¿Cómo sabes qué poner en ellos? ¿Cómo sabes qué sabe bien con qué? Claro, puedes mezclar un par de verduras y un poco de hielo en 30 segundos, pero ¿es realmente suficiente comida para una comida? Ahí es donde tener recetas reales a seguir fue útil. Además, todos contienen seis ingredientes o menos; la lista completa de comestibles de 11 artículos (incluso con su elegante leche de coco y mantequilla de almendras) me costó menos de $ 60 en la ciudad de Nueva York. (Cualquiera que sea la combinación que elija, dele una vuelta en una de estas mejores licuadoras para su dieta de batidos).

Así que cada mañana, durante siete días, preparé uno de los batidos de Rosante para el desayuno. No soy un gran desayunador, especialmente porque trabajo desde casa, francamente, no soy una persona que se levanta temprano, por lo que tener que preparar algo para mí cuando todavía estoy apenas consciente no es lo ideal. Pero tirar los seis ingredientes en la licuadora no podría haber sido más fácil ni más tonto. Mi receta de dieta de batidos favorita era Love Child (espinaca, piña, melón dulce, plátano y leche de coco) porque era muy cremosa y suave. (Relacionado: La guía todo incluido de la leche de avena frente a la leche de almendras)

Mi único problema con el desafío de la dieta de batidos fue el tamaño de los batidos. Según las medidas de Rosante, llenaron aproximadamente la mitad de un vaso de pinta. Cuando agregué más hielo, estaban un poco más grandes, pero todavía tenía hambre unas dos horas después, lo que parecía un poco rápido para anhelar otra comida. Sin embargo, esto no es necesariamente algo malo, dice Rosante. "Estas recetas de batidos son muy bajas en calorías pero muy ricas en nutrientes, por lo que obtienes todos los nutrientes que necesitas en el desayuno por no muchas de las calorías", dice. "Si está acostumbrado a tomar un desayuno más abundante, lo más probable es que tenga hambre un par de horas más tarde y está bien, puede tomar un refrigerio saludable a media mañana". También puede agregar proteínas antes del entrenamiento o si desea un poco más de sustancia. Agregué una cucharadita de proteína de suero en polvo un par de días, lo que ayudó. (Relacionado: 4 cosas que aprendí al probar la dieta de restablecimiento corporal de Harley Pasternak)

Si bien no noté un efecto inmediato, para el tercer día de la dieta de batidos verdes, podía jurar que mi piel se veía un poco más brillante y que definitivamente tenía más energía. (También intenté comer de manera más saludable en todas mis otras comidas, aunque Rosante dice que puedes comer como quieras el resto del día; llegué al día cinco antes de pedirme una pizza para la cena). la semana, de hecho creo que me veía un poco más delgado, un bono adicional que Rosante prometió pero que no esperaba.

¿Y sabes qué? Creo que este desafío de la dieta de batidos es algo que podría quedarse. En comparación con otros desafíos y planes de dieta que he probado, este fue totalmente fácil de incorporar a mi vida, y no sentía que estuviera sacrificando nada para cosechar los beneficios. (Psst ... ¡estos batidos de congelador hacen que intentar la dieta de batidos sea más fácil si odias las mañanas!)

"Quiero que la gente se dé cuenta de que estar sano es más sencillo de lo que piensas", dice Rosante."Nos encanta complicar demasiado las cosas, pero algo tan simple como cambiar su desayuno típico por un batido verde puede ser el único cambio que eventualmente abra la puerta para cambiar todo para usted".

8 factores a tener en cuenta antes de probar una dieta de batidos

Por K. Aleisha Fetters

Los jugos y batidos llenos de frutas y verduras tienen un lugar en cualquier dieta saludable. Pueden ayudarlo a obtener una porción adicional de verduras, darle un impulso de proteínas y obtener vitaminas que de otro modo podrían faltar en su dieta.

Uno al día es bueno, pero subsiste solamente consumir líquidos a través de una dieta de batidos para bajar de peso o de otra manera puede ser francamente peligroso, dice Jaime Mass, R.D., presidente de Jaime Mass Nutritionals en Florida. Chupar con una pajita durante un par de días, semanas o meses seguidos no desintoxica su cuerpo, mejora su nutrición ni conduce a una pérdida de peso a largo plazo, agrega. De hecho, una dieta completamente líquida puede arruinar su salud a largo plazo (solo mire la sorprendente lista de efectos secundarios a continuación). Plan de dieta.

  1. Deficiencias nutricionales. "Las dietas líquidas generalmente no le proporcionarán todo lo que su cuerpo necesita", dice Mass. El resultado: bajos niveles de energía, adelgazamiento del cabello, dificultad para concentrarse, mareos, náuseas, dolores de cabeza y mal humor. "Incluso si una dieta líquida pretende proporcionar una nutrición equilibrada, tenga mucho cuidado", dice. (Ver: Cómo obtener la mayor cantidad de nutrientes de sus alimentos)
  2. Pérdida muscular. El plan de dieta promedio de jugos o batidos depende de una severa restricción de calorías. Y aunque eso puede llevar a la pérdida de peso a corto plazo, la mayor parte de ese peso será de los músculos, no de la grasa, dice. La pérdida de músculo puede comprometer su físico, salud cardiovascular y rendimiento deportivo, y aumentar el riesgo de lesiones, dice Mass. Además, muchos planes de dieta de batidos para bajar de peso faltan en el departamento de proteínas, lo que solo agrava el deterioro muscular.
  3. Aumento de peso de rebote. "Las dietas líquidas para bajar de peso generalmente dejan a la persona que hace dieta sintiéndose como un fracaso, cuando en realidad no estaban preparadas para el éxito", dice Mass. "Consumir dietas muy bajas en calorías puede dañar su metabolismo y causar un aumento de peso de rebote agresivo". (Relacionado: Cómo dejar de hacer dieta YoYo de una vez por todas)
  4. Picos de azúcar. Los jugos y batidos pueden ser increíblemente bajos en calorías y azúcares. Pero otras veces, son como chupar una barra de chocolate, solo que sin el hormigueo en las papilas gustativas. Algunos jugos en el mercado contienen hasta 72 gramos de carbohidratos y 60 gramos de azúcar por ración. Eso es comparable a unas cinco rebanadas de pan blanco, o un refresco lleno de azúcar de 20 onzas. Mientras tanto, las recetas dietéticas de batidos con yogur o sorbete son poco más que vasos de más de 600 calorías con más carbohidratos y azúcar de los que encontrará no en uno, sino en dos barras de caramelo. "Ahora imagina beber eso de cuatro a seis veces al día", dice Mass.
  5. Antojos locos. Incluso si los batidos lo llenan, probablemente no lo dejarán satisfecho, ya que este último depende no solo de los nutrientes, sino también de la temperatura, textura, consistencia y sabor de sus alimentos, dice ella. Entran, antojos y eventuales atracones.
  6. Cálculos biliares. Cuando ingieres todas tus comidas en forma líquida, tu tracto digestivo no funciona como fue diseñado, dice Mass. Por esa razón, mientras que con dietas líquidas algunas personas pueden dejar de secretar bilis, que es necesaria para una digestión adecuada. Esto puede provocar cálculos biliares.
  7. Problemas digestivos. "Cuando consume azúcar en grandes cantidades, el cuerpo lleva líquido al intestino para equilibrarlo", dice. "Esto puede provocar malestar estomacal, hinchazón, dolor y diarrea". (Relacionado: Cómo lidiar con el dolor de estómago y los gases)
  8. Una relación malsana con la comida. "Estas dietas de jugos y batidos no nos enseñan nada sobre la alimentación saludable, el control de las porciones, el horario de las comidas, la compra de alimentos, cómo comer de manera saludable en los restaurantes o qué es un control de peso saludable", dice Mass. "Fomentan conductas alimentarias desordenadas y nos hacen creer que la pérdida de peso rápida es buena, y eso no podría estar más lejos de la verdad".

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestra Recomendación

Efectos secundarios de los antibióticos: qué son y cómo manejarlos

Efectos secundarios de los antibióticos: qué son y cómo manejarlos

Lo antibiótico on medicamento recetado que ayudan a tratar la infeccione cauada por bacteria. Alguna de la infeccione má comune tratada con antibiótico incluyen bronquiti, neumonía...
Cómo la meditación en realidad virtual me ayuda a controlar mi ansiedad

Cómo la meditación en realidad virtual me ayuda a controlar mi ansiedad

La alud y el bienetar no tocan a cada uno de manera diferente. Eta e la hitoria de una perona.i me hubiera dicho hace un año que mi actividad relajante favorita conitiría en atarme una compu...