Alicia Keys y Stella McCartney se unen para ayudar a combatir el cáncer de mama
Contenido
Si está buscando una buena razón para invertir en lencería de lujo, lo tenemos cubierto. Ahora puede agregar un delicado conjunto de encaje rosa de Stella McCartney a su guardarropa, mientras contribuye a la investigación y la medicina del cáncer de mama. La compañía donará una parte de las ganancias de su set Ofelia Whistling rosa al Centro de Examen de Senos Memorial Sloan Kettering en Nueva York y al Centro Linda McCartney en Inglaterra. (Aquí hay 14 productos más que recaudan fondos para combatir el cáncer de mama).
McCartney lanzó una campaña anual de concientización sobre el cáncer de mama en 2014 e incluso diseñó un sostén posterior a la mastectomía para sobrevivientes de cáncer en el pasado. Este año, Alicia Keys es el rostro de la campaña, que tiene como objetivo llamar la atención sobre la mayor tasa de cáncer de mama entre las mujeres afroamericanas, así como la creciente brecha en las tasas de mortalidad por cáncer de mama entre mujeres negras y blancas. La causa es personal tanto para el cantante como para el diseñador. Como Keys reveló en el video de la siguiente campaña, su madre es una sobreviviente de cáncer de mama, mientras que McCartney perdió a su madre a causa del cáncer de mama en 1988.
"Sobre todo queremos destacar en la campaña de este año las desigualdades en el acceso a los programas de detección temprana", escribió la marca en su sitio web. "Según las estadísticas, hay un 42 por ciento más de probabilidades de mortalidad por cáncer de mama en mujeres afroamericanas en los EE. UU., Y esta vez nuestra campaña apoyará al Centro de Examen de Senos Memorial Sloan Kettering de Harlem (BECH), que ofrece atención gratuita de calidad a su comunidad local ". Si bien la biología puede desempeñar un papel, la disparidad racial es "realmente un problema de acceso a la atención", como Marc S. Hurlbert, Ph.D., nos dijo anteriormente. Se espera que el acceso a una buena atención médica y la detección temprana marquen una diferencia significativa.
El conjunto de lencería rosa amapola de edición limitada sale a la venta el 1 de octubre y ya está disponible para pre-pedido en stellamccartney.com.