La cantidad de tiempo que los seres humanos dedican al ejercicio te sorprenderá
Contenido
En caso de que necesitara algo de motivación a mitad de semana para apagar Netflix y llegar a su entrenamiento, aquí va: El humano promedio gastará menos del uno por ciento de toda su vida haciendo ejercicio, pero el 41 por ciento se involucró con la tecnología. ¡Ay!.
Las estadísticas provienen de un estudio global que Reebok acaba de revelar como parte de su campaña de 25,915 días. Ese número se correlaciona con la cantidad de días en la esperanza de vida humana promedio (71 años), y tiene como objetivo inspirar a las personas a 'honrar sus días' dedicando más tiempo a la aptitud física.
El estudio analizó datos de encuestas de más de 90.000 encuestados de nueve países de todo el mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, México, Rusia, Corea y España) para determinar que el ser humano promedio gasta solo 180 de sus 25,915 días de ejercicio. Para poner esto en perspectiva, encontraron que 10,625 días de la vida humana promedio se dedican a una pantalla, ya sea un teléfono, tableta, computadora portátil u otro dispositivo electrónico.
Los investigadores también desglosaron algunas tendencias país por país. Buenas noticias para los estadounidenses: éramos los más aventureros de todos los países que se midieron, y supuestamente probamos algo nuevo siete veces al mes en promedio. (¡Gracias, ClassPass!) No es sorprendente que eso también signifique que gastamos la mayor cantidad de dinero en fitness: $ 16.05 por semana. (¡Gracias de nuevo, ClassPass!)
Reebok incluso lanzó una película de 60 segundos que narra la vida y la pasión de una mujer por correr en reversa para mantenerte inspirado.
Claro, calcular cuántos días te quedan puede parecer un poco deprimente, pero sin duda es un recordatorio bienvenido para aprovechar el día y hacer que tu trasero se mueva. Y la buena noticia es que incluso si no tiene mucho tiempo para dedicarlo a hacer ejercicio, un par de minutos aquí y allá pueden sumarse para tener un gran impacto: los estudios han demostrado repetidamente que los entrenamientos rápidos pueden hacer que se sienta más feliz. más saludable y en forma. En serio, incluso un minuto de ejercicio intenso puede marcar la diferencia. (¿Tienes 10 de sobra? Prueba este entrenamiento de acondicionamiento metabólico para cosechar el y ventajas mentales!)