15 palabras que los nutricionistas desearían que prohibieras de tu vocabulario
Contenido
Como dietista, hay algunas cosas que escucho a la gente decir repetidamente que desearía Nunca escuchar de nuevo. Entonces me pregunté: ¿Mis colegas relacionados con la nutrición piensan lo mismo? Estas son las frases que todos dicen que los vuelven locos. Entonces, en mi humilde opinión, sugeriría tratar de desterrarlos de su vocabulario-stat.
Grasa del vientre. Si hay un término del que podría deshacerme para siempre, sería "grasa abdominal". Los artículos que prometen "incinerar" o "derretir" la grasa del vientre son simplemente mentiras. ¿No sería tan fácil si pudiéramos presionar un botón mágico y elegir de dónde sale la grasa? Pero no funciona de esa manera. Tu cuerpo tiende a perder peso de todas las áreas de manera proporcional. La grasa del vientre, también conocida como grasa visceral, está asociada con complicaciones de salud graves, como problemas cardíacos. En realidad, se sabe que los hombres tienen una mayor incidencia de grasa abdominal que las mujeres, y las mujeres cargan la mayor parte del peso extra en las caderas y los glúteos.
Dieta. Esta es una palabra de cuatro letras que debe prohibirse en el vocabulario de todos. Las dietas no funcionan, su propia naturaleza es temporal y engañosa, lo que lo prepara para la privación en lugar de una alimentación saludable de por vida. "Necesitamos escuchar a nuestros cuerpos en lugar de obligarlos a adaptarse a dietas restrictivas", dice Christy Brissette, M.S., R.D., de 80 Twenty Nutrition.
Libre de culpa. "Si bien me encanta una receta hecha con ingredientes de mejor calidad, creo que es incorrecto dar a entender que su contraparte debería o causa culpa", dice Tori Holthaus, M.S., R.D., de YES! Nutrición. "Ya sea que una persona seleccione un alimento por sus propiedades nutricionales, sabor, conveniencia, costo o una combinación de razones, debe sentirse bien, no culpable, acerca de sus elecciones de alimentos".
Día de hacer trampa. "Si sigue una dieta que es tan restrictiva que necesita pasar un día entero comiendo todos los alimentos que normalmente 'no está permitido' comer, entonces eso es algo que simplemente no es sostenible a largo plazo", dice Sally Kuzemchak. , MS, RD, de Real Mom Nutrition. "Te prepara para el fracaso, lo que te hace sentir mal contigo mismo y te lleva directamente hacia los mismos alimentos que estás tratando de limitar".
Mala comida. "La comida no debe definirse como mala o buena, ya que todos los alimentos pueden encajar en un plan de alimentación saludable", dice Toby Amidor, M.S., R.D., experto en nutrición y autor de La cocina griega de yogur. "Cuando escucho a la gente decir que los carbohidratos o la leche son malos, me da vergüenza. Estos alimentos contienen nutrientes importantes para ayudar a nutrir nuestro cuerpo. Incluso la comida chatarra tiene un lugar: la comida debe disfrutarse, por lo que si tiene menos calorías que las óptimas y perfiles de nutrientes (como galletas y papas fritas), solo los come en pequeñas cantidades ". (Solo ten cuidado con estos signos de que eres adicto a la comida chatarra).
Desintoxicar o limpiar. "No necesitas limpiar tu cuerpo o desintoxicarte", dice Kaleigh McMordie, R.D., de Lively Table. "La idea de que beber jugo ridículamente caro (ya veces repulsivo) limpiará tu interior de alguna manera es una locura. Tienes riñones e hígado para eso".
Toxinas. "Las palabras 'tóxico' y 'toxinas' hacen que la gente piense que hay desechos nucleares en sus alimentos", dice Kim Melton, RD "Sí, algunos alimentos deben limitarse, pero no son venenosos para el cuerpo y no tienen por qué serlo. debe evitarse por completo ".
Comer limpio. "Personalmente, no me gusta usar esa frase porque denota que también hay 'comer sucio'", dice Rahaf Al Bochi, R.D., de Olive Tree Nutrition. Disfrutar de todos los alimentos es de lo que se trata la salud ".
Paleo. "La palabra 'paleo' me vuelve loco", dice Elana Natker, M.S., R.D., propietaria de Enlighten Nutrition. "Si alguna vez veo una receta que tiene 'paleo' como descriptor, es una señal para que dé vuelta la página. Simplemente no puedo comprender a nuestros antepasados paleo haciendo picaduras de energía paleo sobre sus fogatas".
Superalimento. "Si bien el término se originó como una forma de resaltar los alimentos que promueven beneficios adicionales para la salud, su falta de regulación lo ha llevado a convertirse en uno de los términos más usados en el mundo de la nutrición y la salud", dice Kara Golis, RD, de Byte Sized Nutrition. . "Ahora se utiliza principalmente como táctica de marketing para mejorar las ventas de un producto. En lugar de poner tanto énfasis en comer un superalimento en particular, intente incluir una amplia variedad de frutas y verduras".
Natural. "Existe la idea errónea de que solo porque algo está etiquetado como natural, automáticamente es una opción más saludable", dice Nazima Qureshi, R.D., M.P.H., C.P.T., de Nutrition by Nazima. "Esto puede ser engañoso y hacer que las personas consuman cantidades excesivas de un determinado alimento cuando en realidad no tiene ningún beneficio nutricional".
Todo orgánico. "Comer alimentos orgánicos [no necesariamente] es mejor para ti. Las personas pueden comer todos los alimentos orgánicos envasados no transgénicos y no una sola fruta o verdura", dice Betsy Ramirez, RD "Al final del día, dejemos de ser la jueza Judy sobre ser orgánico o no. Lo importante es una dieta equilibrada ".
Alimentos quemagrasas. "Me enojo mucho cuando veo esto", dice Lindsey Pine, M.S., R.D., de Tasty Balance. "Esas tres pequeñas palabras hacen que parezca que podemos comer cierto tipo de comida y la grasa literalmente se derretirá de nuestros cuerpos. ¡Es tan engañoso!"
No comas nada blanco. "Um, ¿qué pasa con las papas, la coliflor y -¡aaaaa! - plátanos? No juzgues la calidad nutricional de un alimento únicamente por su color", dice Mandy Enright, M.S., R.D., creadora de Nutrition Nuptials.
Sin carbohidratos. "Tengo clientes que me dicen que comen sin carbohidratos y rápidamente me doy cuenta de que no tienen idea de lo que es un carbohidrato", dice Julie Harrington, R.D., de Delicious Kitchen. "¡Las frutas y las verduras son carbohidratos y son buenas para ti!"