Anna Camp no está interesada en ser talla 0
Contenido
- Encuentre el equilibrio, pero déjese mimar.
- Haz solo los entrenamientos que te gusten.
- Deja tu teléfono y deja de compararte con la gente en Instagram.
- Abraza tus curvas. Y atornille el ejercicio para que quepa en una talla de vestido más pequeña.
- Las mujeres que apoyan a otras mujeres lo son todo.
- El aumento del empoderamiento femenino recién está comenzando.
- Revisión para
Entre una temporada en Broadway realizando ocho espectáculos a la semana y una mega gira de prensa para Tono perfecto 3-out el viernes, ¡finalmente!-Anna Camp está ocupada, por decir lo menos. Cuando no ha estado promocionando su papel como la tensa líder de Bellas, Aubrey, Camp ha estado luchando por la oportunidad de devolverle la vida a otro papel en Rebelión de las chicas buenas, el programa de Amazon sobre el lugar de trabajodiscriminación sexual en la década de 1960, que fue cancelada solo unas semanas después de su lanzamiento. Así que es seguro decir que tiene algunas ideas sobre el empoderamiento femenino.
Hablamos con ella sobre cómo encuentra el equilibrio y mantiene su resistencia (y cordura) en esta época del año, además de lo que ha aprendido sobre la confianza en el cuerpo y el poder femenino en sus 30 años.
Encuentre el equilibrio, pero déjese mimar.
"Hemos estado en esta gira de prensa durante Tono perfecto 3, así que he estado viajando mucho y tratando de concentrarme en comer muchas verduras, beber mucha agua y dormir lo suficiente. Hoy es el último día que haré alguna promoción, así que puedo ir a casa a California, darme un capricho, relajarme y tener unos bebés calientes. Hice una la otra noche, solo necesitas un poco de sidra, algo de Captain Morgan, y luego agregas una rodaja de naranja y una ramita de canela en una taza caliente. Te ves muy elegante, pero es muy fácil ".
Haz solo los entrenamientos que te gusten.
"No soy una persona de yoga, mi cerebro no se apaga y tengo las muñecas muy malas. Me gusta seguir moviéndome, así que hago mucho cardio. Si tengo la lista de reproducción adecuada y puedo rockear con algo realmente música increíble, puedo relajarme en una elíptica para siempre. No me gusta tanto el estudio del salón de clases, pero disfruto SoulCycle. Mi favorito, sin embargo, es caminar y estar al aire libre porque tengo un perro. Así que puedo dar para él una gran caminata y hacer ejercicio al mismo tiempo, lo cual es realmente genial. Encuentro que es bueno para el baile y la coreografía porque necesitas estar en constante movimiento y en los dedos de los pies ".
Deja tu teléfono y deja de compararte con la gente en Instagram.
"Tengo un ritual matutino de meditación. Durante los primeros 30 minutos que me despierto, no miro mi teléfono. De lo contrario, seré absorbido por la esfera de Twitter y entraré en Instagram y sentiré FOMO y como si alguien estuviera ya es mejor que yo incluso antes de salir de la cama. Mi cerebro se inunda tanto con todas estas cosas que no puedo escuchar lo que realmente está pasando conmigo y conectarme con mi verdad. Así que voy y tomo una taza de agua caliente con limón, luego haré mi café con leche de almendras. Para prepararme para tener un gran día, primero necesito estar en contacto con cómo me siento. Es más fácil decirlo que hacerlo y no No siempre tengo tiempo para hacerlo, pero trato de hacer de eso una regla. Me ha ayudado con lo tranquila que estoy por el resto del día, mi relación con mi esposo, simplemente enfoca todo, lo cual es realmente importante, creo ".
Abraza tus curvas. Y atornille el ejercicio para que quepa en una talla de vestido más pequeña.
"Cuando cumplí 30, las cosas encajaron un poco más para mí [Brittany Snow también habló de esto]. Dejé de tratar de complacer a otras personas. Comencé a defenderme más, a decir más mi propia opinión. Me volví más segura en la forma en que me veía. Comencé a hacer ejercicio para estar saludable y sentirme bien, no para perder peso. Y siento que cada año que envejezco, más cómodo me siento con mi apariencia. curvas en ciertos lugares que en mi época en la universidad intenté deshacerme comiendo mucho menos y ejercitándome en una cantidad obsesiva. Pero ahora me doy cuenta de que por eso soy especial. Así que definitivamente me he vuelto más feliz y es me dio una confianza que no tenía necesariamente cuando era adolescente y tenía 20 años, que estoy muy feliz y agradecido de tener ahora. No se trata de apretarme en una talla 0, eso no te da más autoestima ".
Las mujeres que apoyan a otras mujeres lo son todo.
"Al hacer prensa para la película, te hacen tantas preguntas como, ¿Cómo es trabajar con tantas mujeres? ¿Te toma mucho tiempo prepararte con todos? Y yo digo, ¡es muy divertido! Somos un gran apoyo, tuvimos suerte de esa manera. Al entrar en eso, no me di cuenta de que sería tanto poder femenino. Cuando Anna Kendrick habló sobre cómo la presionaron para mostrar más piel, escuché eso y dije: si chica, trabaja-con seguridad. Me alegré mucho cuando escuché que ella estaba como, uh no, creo que estamos bien. Eso no es lo que estamos vendiendo aquí, ¿sabes? Eso es lo contrario de lo que vendemos. Este proyecto se trata de empoderar a las mujeres y mostrar a las niñas cómo aprender unas de otras y trabajar juntas, algo que nunca me enseñaron cuando era niña, no se trata de usar bikinis y mostrar mucha piel para estar entre comillas. sexy.’
El aumento del empoderamiento femenino recién está comenzando.
"Estaba tan orgulloso de ser parte de Rebelión de las chicas buenas-y realmente, realmente enfurecido cuando fue cancelado. Estábamos tan molestos porque mucha gente respondió. Y luego, cuando descubrimos todo sobre el presidente de Amazon, Roy Price, fue realmente decepcionante. Pero estoy tan feliz de ver lo que está sucediendo y esta oleada de empoderamiento femenino y que las reglas están cambiando; este programa fue sobre el comienzo cuando esas reglas comenzaron a cambiar y por eso fue tan oportuno y tan importante. No sé si el programa volverá o no, pero sé que no está muerto. Si no es este programa, espero que otros programas con protagonistas femeninas fuertes sigan contando estas historias ".