Las otras colinas de Hollywood
Contenido
Estacione su Gulfstream con la gran cantidad de jets privados que se alinean en la pista de este pequeño aeropuerto, o haga una entrada glamorosa desde el avión en el que llegó, y luego diríjase a las pistas. Si está de visita mientras la nieve vuela, hágase como un A-lister con el Programa First Tracks (gratis con la compra de un boleto de elevación de Aspen Mountain). Es una oportunidad de recorrer los senderos antes de que se abran al público. Para un descanso del telesilla, póngase las raquetas de nieve (o zapatos para caminar en el verano) y explore las populares rutas de senderismo de Hunter Creek y Ute.
En la base de Aspen Mountain se encuentra el hotel de cinco estrellas y 92 habitaciones. Pequeña Nell (habitaciones desde $ 280; thelittlenell.com). Beyonce, Mischa Barton y Catherine Zeta-Jones se han registrado en este hotel con acceso directo a las pistas de esquí y, presumiblemente, se han aprovechado del conserje de esquí que encera sus esquís y calienta sus botas todas las mañanas, gratis. Si su presupuesto es un poco más ajustado, reserve una habitación en el Molly Gibson Lodge, un hotel básico pero limpio a tres cuadras del centro (habitaciones desde $ 115; mollygibson.com). El personal lo transportará con gusto al aeropuerto o a cualquier otro lugar de la zona, incluido el lugar más nuevo para llevar a su perro hacia abajo: o2 Aspen ($ 18 por clase; o2aspen.com), que ofrece de todo, desde clases para la espalda sana hasta yoga energético.
Recupera tus aventuras en el Remede Spa en el St. Regis, donde Stella McCartney y Janeane Garofalo han sido mimados recientemente. Si las trufas y el champán no te hacen sentir como una celebridad, el vestuario lo hará. Con cuevas de vapor humeantes y cascadas cálidas y frías para distraerte, es posible que te olvides de tu tratamiento, a menos que estés recibiendo la pedicura microexfoliante, que revierte tus pies a la suavidad de la piel de un bebé ($ 75).