Anna Victoria comparte por qué su aumento de peso de 10 libras no ha tenido ningún impacto en su autoestima
Contenido
En abril, Anna Victoria reveló que ha estado luchando por quedar embarazada durante más de un año. El creador de Fit Body Guide se encuentra actualmente en tratamiento de fertilidad y mantiene la esperanza, aunque todo el viaje ha tenido un gran costo emocional.
Victoria previamente compartió que comenzó a reducir sus entrenamientos y a aumentar su ingesta de calorías hace unos ocho meses, no necesariamente porque crea que está directamente relacionado con sus problemas de fertilidad, sino porque cree en el valor de darse un descanso durante este momento difícil en su vida.
Ayer, Victoria compartió una actualización sincera sobre los cambios de su estilo de vida y cómo han estado afectando su cuerpo.
Antes de tomar la decisión de tomarse las cosas con calma, Victoria dijo que hacía entrenamiento de fuerza cinco veces a la semana durante 45 minutos y que seguía sus macros hasta una T. "Tenía un balance de alimentos de 90/10, no me sentía restringido pero estaba súper concentrado y en track ", escribió junto con dos fotos de sí misma una al lado de la otra. (Relacionado: Anna Victoria se vuelve real sobre lo que se necesita para obtener abdominales)
En estos días, Victoria está en el gimnasio entre dos y cuatro veces por semana y ha rechazado todos los ejercicios cardiovasculares, escribió en Instagram. "Mis entrenamientos son de menor intensidad en general, ya que se supone que debo mantener bajo mi ritmo cardíaco", agregó. "No bajé mis macros, así que he estado haciendo menos ejercicio y comiendo la misma cantidad. Mi equilibrio alimenticio ha sido de aproximadamente 70/30". (Por cierto, Anna Victoria quiere que sepas que levantar pesas no te hace menos femenina)
Si bien estos pequeños cambios le han hecho aumentar alrededor de 10 libras, Victoria dijo que no tuvo ningún impacto en su autoestima.
"Amo ambos cuerpos", escribió. "No siempre vas a ser súper delgado y no siempre vas a estar súper encaminado. ¡Pero a veces lo harás! Ambos merecen el amor propio".
Victoria admitió que hacer ejercicio no siempre ha sido fácil para ella estos últimos meses. Pero por ahora, está haciendo lo que se siente bien. "Estoy avanzando porque es cómo y cuándo me siento mejor", escribió. "Es cuando tengo más energía, es cuando soy más productivo (en otras áreas de mi vida) y sé que es lo que mi cuerpo se merece. No importa cómo se vea o no mi cuerpo". (¿Sabías que Anna Victoria fue una vez la última persona que encontraste en un gimnasio?)
A veces todavía está sorprendida de cuánto ha impactado su viaje de fertilidad en su vida, explicó. "Nunca esperé que algo como esto me sacara de mi rutina tanto como lo ha hecho", escribió. "Suceden cosas inesperadamente (¡a todos nosotros!) Que nos impiden estar súper concentrados en nuestros viajes de acondicionamiento físico, pero ese no es el final de la historia. No es el final del mío y no es el final de la tuya. Este es solo uno momento en el tiempo."
Al ser abierta y honesta sobre su experiencia, Victoria quiere que sus seguidores sepan que ningún viaje de fitness es lineal. "Su capacidad de acondicionamiento físico y el lugar en el que se encuentra en su viaje no lo define", escribió. "Este es un viaje increíblemente empoderador que ayuda a aumentar su confianza y amor propio, y eso debería ser cierto ya sea que esté al 100% en el camino o no".
La publicación de Victoria es un recordatorio de que alcanzar a la perfección sus objetivos de salud y estado físico no es un reflejo de su valía; a veces es más importante escuchar a su cuerpo y saber cuándo debe darse un respiro.