Autor: John Webb
Fecha De Creación: 10 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Son estos pantalones Gymshark los mejores leggings para tu trasero? - Estilo De Vida
¿Son estos pantalones Gymshark los mejores leggings para tu trasero? - Estilo De Vida

Contenido

ICYMI, el mercado atlético está explotando, y están apareciendo nuevas marcas de ropa de entrenamiento a la izquierda y a la derecha, lo que significa que hay un millón de lugares diferentes para comprar unos leggings de entrenamiento.

Lo más probable es que hayas oído hablar de una de estas nuevas marcas: Gymshark, una empresa de ropa emergente impulsada por los fanáticos de Instagram. Su base de fans en las redes sociales es impresionante: más de 1.7 millones de seguidores en Instagram entre dos cuentas. Lo que es aún más impresionante: en un mercado saturado de pantalones elásticos, existe una demanda tan alta de sus Leggings Flex (Cómpralo, $ 40, gymshark.com) que casi están siempre vendido. Decir whaaaaa?

Entonces, ¿por qué exactamente la gente está luchando por conseguir un par? Por un lado, a solo $ 38, son mucho más baratos que un par de pantalones de entrenamiento de rendimiento promedio. En segundo lugar, y lo más importante, están garantizados para hacer que el trasero de cualquier persona se vea absolutamente delicioso. (Solo una de las razones por las que los leggings son lo mejor que se haya inventado).

En nombre de Important Fitness Journalism, nos embarcamos en una búsqueda épica para ver si estos leggings realmente valían la pena. Aquí, tienes siete mujeres humanas regulares (es decir, el personal de Shape.com) probándose los famosos leggings Flex. Vea las transformaciones del botín por sí mismo y lea lo que el #ShapeSquad tiene que decir.


Son * super * cómodos.

Estos leggings eran muy cómodos, como suéteres, para tus piernas, cómodos. Es difícil saberlo por las fotos, pero tienen una sensación de tejido como una segunda piel, en comparación con otras marcas que pueden sentirse elegantes o que absorben el sudor.

"Me gustó cómo se sentían: el material estaba un poco más unido de lo que esperaba, pero cómodo", dice Amanda Wolfe. Forma director digital. Dicho esto, varios editores estuvieron de acuerdo en que los usarían totalmente en el sofá en lugar de en el gimnasio: "Probablemente los usaría de nuevo para hacer yoga o para un maratón de Netflix y Chill", dice Marietta Alessi. Forma editor de redes sociales. (SÍ, los leggings son pantalones. Y eso es definitivo).

No son tan ajustados como podría pensar.

Si te has acostumbrado a la sensación de cierre que te da tu par de spandex favorito, esto puede hacerte sentir un poco ~ suelto ~. "En general, prefiero una compresión más real para mi generoso trasero y mis caderas", dice Wolfe. sin embargo, el ausencia de compresión es de hecho una de las razones por las que son tan cómodos. Además, tiene un rango de movimiento del 100 por ciento con estos bebés, lo que no sucede si se ata con un par muy ajustado.


Sin embargo, para algunos entrenamientos, los editores no estaban convencidos de que lo cortarían: "Aunque #lovemyshape, desearía que tuvieran más compresión y chuparan, metieran y levantaran mi trasero, ya que así es como me gusta hacer ejercicio con mis mallas, "dice Alessi. "Hago kickboxing, así que mis piernas se mueven por todos lados y necesito sentirme segura". (P.D .: Ella está hablando de #LoveMyShape, nuestra campaña positiva para el cuerpo).

Realmente muestran ~ el botín ~.

En comparación con un par de pantalones negros lisos, el sombreado colocado por expertos realmente agrega dimensión a sus piernas, caderas y glúteos. "Acentúan muy bien mis curvas, así que puedo ver el dibujo", dice Alessi.

Y, obviamente, hacen gramos fabulosos. "Los paneles de colores definitivamente hicieron que mi trasero se viera más contorneado, así que puedo ver totalmente el atractivo de esas fotos #belfie dignas de Instagram", dice Wolfe. (O, ya sabes, podrías seguir la ruta antigua y construir ese trasero con un entrenamiento de glúteos).


Pero eso significa sacrificar esa cintura alta que amamos.

Si realmente te gusta la cintura ancha, la parte superior estilo corsé de algunas otras marcas populares de leggings, es posible que desees dejarlas. "El corte de talle bajo los hizo sentir poco favorecedores", dice Kiera Carter, Forma editor digital ejecutivo.

"Ni siquiera voy a endulzarlo: odiaba estos leggings", dice Kylie Gilbert, editora digital asociada. "Crearon una situación bastante desafortunada de dedo del pie de camello gracias a la altura extremadamente baja, negando cualquier beneficio que pudieran haber tenido para mi trasero".

Forma La editora web Alyssa Sparacino estuvo de acuerdo: "El mayor culpable fue la baja altura, que se siente tan de los 90 y me golpea las caderas en todos los lugares equivocados". Puntaje actual de cinturilla de leggings: cintura alta con tres y abrazadores de cadera con zilch.

Y ciertamente no son para mezclarse ...

"El efecto de 'contorno' no fue exactamente sutil, en realidad es solo una mancha gigante que rodea tu trasero, lo que me pareció un poco Kardashian-Jenner", dice Carter. "Para cada uno lo suyo, pero yo soy más del tipo 'peso muerto silenciosamente en la esquina', preferiblemente con mallas negras".

Pero si estás en el gimnasio para ver y ser visto (oye, nada de vergüenza en eso, sentirte a ti mismo y tu atuendo de gimnasio pueden incluso hacer que tu entrenamiento sea mejor), entonces estos podrían ser los leggings intermedios perfectos que caen muy bien entre patrón de teñido anudado de arcoíris y negro básico. Sin mencionar que algunos de los otros colores de Gymshark son un poco más sutiles; su par completamente negro (Cómpralo, $ 40, gymshark.com) da una ilusión más sutil (pero aún beneficiosa para el botín).

The Takeaway: Booty pop si te atreves.

"En general, pensé que mi trasero se veía (y se sentía) mejor con mis confiables leggings negros de cintura alta y me limitaré a contornear mi rostro exclusivamente de ahora en adelante", dice Gilbert. Sparacino agrega: "Elegiría un buen par de leggings ajustados y de alto rendimiento con una pretina más alta cualquier día de la semana".

Sin embargo, no todo el mundo vetó los leggings Flex: "Al principio era muy escéptico; honestamente, no pensé que mi trasero se vería diferente, pero me sorprendió", dice Jasmine Phillips. Forma escritor de redes sociales. "Estos leggings definitivamente me dieron ganas de caminar hacia atrás solo para mostrar mi trasero". Si estas polainas hacer te hacen sentir como un jefe, nena bootylicious, podrían ser la única motivación que necesitas para aplastar el próximo entrenamiento de piernas. "Es que se ve bien, se siente una buena conexión", dice Alessi.

Y, oye, si no te gusta usarlos en el gimnasio, al menos sabes que son lo suficientemente cómodos para el sofá.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Frescas

Cálculos biliares

Cálculos biliares

Lo cálculo biliare e forman cuando lo elemento de la bili e endurecen en pedazo pequeño con forma de guijarro en la ve ícula biliar. La mayoría de lo cálculo biliare e tá...
¡Jillian Michaels revela sus mejores secretos de entrenamiento!

¡Jillian Michaels revela sus mejores secretos de entrenamiento!

Jillian Michael e mejor conocida por el enfoque de entrenamiento al e tilo de un argento de in trucción que empleó en El gran perdedor, pero el entrenador duro como la uña revela un lad...