¿Está tomando su suplemento de vitamina D incorrectamente?
Contenido
Si ya está incorporando un suplemento de vitamina D en su régimen diario, está haciendo algo: la mayoría de nosotros tenemos niveles inadecuados de D, especialmente durante el invierno, y las investigaciones han sugerido durante mucho tiempo que los niveles más altos pueden estar relacionados con el resfriado y la gripe. prevención.
Sin embargo, investigaciones recientes en el Revista de la Academia de Nutrición y Dieticas muestra que el camino que tome su dosis diaria puede ser tan importante como tomarla. De hecho, los investigadores encontraron que los beneficios que obtiene de un suplemento de vitamina D en realidad dependen de la cantidad de grasa que ingiera con cada comida. En el estudio, tres grupos de personas comieron tres desayunos diferentes: una opción sin grasas, una opción baja en grasas y una opción alta en grasas junto con un suplemento de vitamina D-3 de 50.000 UI. Nota: Esta es una dosis muy alta, que se usa clínicamente en pacientes que prefieren un suplemento mensual en lugar de una dosis diaria. Los científicos lo usaron en el estudio porque produce un aumento fácilmente detectable en el nivel de vitamina D en la sangre, explica la autora del estudio, Bess Dawson-Hughes, M.D. (Para los adultos jóvenes sanos, de 600 a 800 UI por día es generalmente adecuado, dice ella).
¿Los resultados? El grupo que había consumido la comida rica en grasas mostró un 32 por ciento más de absorción de vitamina D que el grupo que consumió la comida sin grasas.
Como otras vitaminas como A, E y K, la vitamina D es soluble en grasa, por lo que su cuerpo necesita algunos grasa dietética para poder absorber las cosas buenas. Para asegurarse de que está obteniendo todos los beneficios, intente incluir alimentos como huevos, aguacates, semillas de lino o quesos o yogures enteros (¡además, los lácteos a menudo están fortificados con vitamina D!) En la comida que consume con su vitamina sushine.