Argelia - Conoce la enfermedad del hombre azul

Contenido
Argelia es una enfermedad rara que hace que el individuo tenga la piel azulada o grisácea debido a la acumulación de sales de plata en el cuerpo. Además de la piel, la conjuntiva de los ojos y los órganos internos también se vuelven azulados.
Síntomas de Argelia
El síntoma principal de Argelia es el color azulado de la piel y las mucosas de forma permanente. Este cambio en el color de la piel puede llevar al individuo a depresión y aislamiento social y no hay otros síntomas relacionados.
Para el diagnóstico de Argelia se debe observar al individuo y comprobar la presencia de sales de plata en el cuerpo mediante biopsia de piel y otros órganos como el hígado, por ejemplo.

Causas de Argelia
Argelia es causada por el exceso de sales de plata en el organismo, que puede ocurrir debido a la exposición a la plata durante períodos prolongados, la inhalación o el contacto directo, prolongado y excesivo con polvo de plata o compuestos de plata de manera inapropiada.
El uso prolongado del medicamento Argirol, una gota para los ojos a base de plata, puede conducir a Argelia, así como al consumo de plata coloidal, un complemento alimenticio utilizado anteriormente para fortalecer el sistema inmunológico, sin embargo, la cantidad de plata necesaria en el cuerpo generan la enfermedad.
Tratamiento para Argelia
El tratamiento para Argelia consiste en el fin de la exposición del individuo a la plata, la terapia con láser y el uso de una crema a base de hidroquinona. La persona con Argelia debe recibir tratamiento para la enfermedad y evitar la exposición a sales de plata para evitar complicaciones como la epilepsia, por ejemplo.