Ashlee Simpson está de vuelta
Contenido
- Ashlee Simpson tiene algo más que un gran cuerpo para emocionarse, dice Forma. Ella también está comprometida.
- Justo a tiempo para el verano de 2008, habla con Forma revista sobre cómo encontrar la confianza en uno mismo para ponerse un bikini.
- ¿Quieres conseguir el cuerpo mecedor de Ashlee? Echa un vistazo a sus rutinas de ejercicios que puedes hacer en casa.
- Descubra Ashlee Simpson y sus sesiones de entrenamiento con Mike Alexander, propietario de MADfit, un estudio de entrenamiento privado en Beverly Hills.
- ¡Vea más ideas para ponerse en forma y ser fabuloso! Además, compartiremos nuestros consejos favoritos de confianza en uno mismo.
- Revisión para
Ashlee Simpson tiene algo más que un gran cuerpo para emocionarse, dice Forma. Ella también está comprometida.
"La vida comprometida es fantástica. Nos lo estamos pasando genial y definitivamente estamos emocionados".
Justo a tiempo para el verano de 2008, habla con Forma revista sobre cómo encontrar la confianza en uno mismo para ponerse un bikini.
Ashlee Simpson ha visto su nombre salpicado en los tabloides a lo largo de los años por varias razones: su peso, sus relaciones románticas, ¿se hizo o no una operación de nariz? Pero la alegre cantante de 23 años no deja que los chismes la molesten. "Este último año ha consistido en encontrar la fuerza dentro de mí, sin buscarla en los demás".
Durante el año pasado, Ashlee vio un cambio real en su cuerpo. "Empecé a hacer más ejercicio, lo que realmente me ayudó a tonificarme", dice. Intensificó sus rutinas de entrenamiento con el entrenador de celebridades de Los Ángeles, Mike Alexander. Con dos o tres sesiones de una hora por semana, Ashlee está logrando su objetivo de tener un cuerpo poderoso pero femenino. "Hacer ejercicio me hace sentir más fuerte y más sexy", dice. "Simplemente hace que todo mi día sea mejor. Tengo más energía para actuar, mi cabeza está más despejada, lo que me ayuda a escribir mis letras y a dormir mejor. ¿Qué más se puede pedir?"
Mientras que su hermana, Jessica, es conocida por usar atuendos que revelan curvas, el estilo de Ashlee Simpson ha sido un estilo rockero más encubierto. ¡¿Quién sabía que las sudaderas con capucha y los pantalones cargo holgados escondían este cuerpo ?!
¿Quieres conseguir el cuerpo mecedor de Ashlee? Echa un vistazo a sus rutinas de ejercicios que puedes hacer en casa.
[header = Rutinas de entrenamiento: descubra ahora cómo trabaja Mike Alexander con Ashlee Simpson].
Descubra Ashlee Simpson y sus sesiones de entrenamiento con Mike Alexander, propietario de MADfit, un estudio de entrenamiento privado en Beverly Hills.
Mike Alexander es mejor conocido por hacer que Jessica Simpson se vea fabulosa en su Daisy Dukes. Cuando trabajan con Ashlee, los dos suelen realizar rutinas de ejercicio en la casa de Ashlee, donde tiene una cinta de correr, una elíptica y mancuernas.
"Me encanta cuando mis brazos están tonificados, así que usamos pesas para apuntarlos y hacemos estocadas para darle más forma a mi pequeño trasero", dice ella. Alexander también diseña movimientos que no requieren ninguna herramienta, pero utilizan el entorno de Ashlee. "Su patio trasero tiene entre 30 y 40 escalones, así que la hago trotar, hacer estocadas a lo largo de la piscina, volver a correr por las escaleras y luego hacer una serie de sentadillas", explica. "Es el tipo de rutinas de ejercicios que puede modificar fácilmente dependiendo de dónde se encuentre, porque los hoteles, los edificios de oficinas y las casas suelen tener escaleras".
La experiencia de Ashlee en el baile le ha dado un equilibrio y coordinación increíbles, que necesita para actuar, pero a veces le cuesta concentrarse, así que trato de cambiar las cosas con frecuencia ", dice Alexander." Las sesiones estilo circuito son perfectas para eso ".
Le pedimos que nos diera un entrenamiento típico de Ashlee que cualquiera pueda hacer en casa. Su plan de alta energía (todo lo que necesitas son algunos pasos o un banco, un par de pesas de 5 a 7 libras y una cuerda para saltar) incorpora tres series, tres movimientos consecutivos que ejercitan la parte superior e inferior. cuerpo.