Ashley Graham no se avergüenza de su celulitis
Contenido
A pesar de que una enorme 90 por ciento de las mujeres tienen celulitis de alguna forma, de hecho, ver los hoyuelos en las modelos, ya sea en Instagram o en campañas publicitarias, es extremadamente raro gracias a Photoshop. Por lo tanto, en caso de que le preocupara ser el único en el mundo lidiando con eso, la modelo y activista corporal positiva Ashley Graham está aquí para recordarle que sí, las celebridades también tienen celulitis. Y no, definitivamente no deberías avergonzarte de ello.
Graham usó Instagram ayer compartiendo una foto con sus 3 millones de seguidores haciendo alarde de su celulitis en bikini mientras estaba en la playa en Filipinas. El mensaje de Graham fue bastante simple: Sí, la celulitis es un hecho completamente normal en la vida de casi todas las mujeres del planeta.
"Hago ejercicio. Hago lo mejor que puedo para comer bien. Me encanta la piel que tengo. Y no me avergüenzo de algunos bultos, protuberancias o celulitis ... y tú tampoco deberías estarlo. #Beautybeyondsize #lovetheskinyourein ", subtituló la foto, que actualmente tiene más de 285.000 me gusta. (Mira 12 veces cuando Ashley Graham nos mostró de qué se trata realmente el fitpo).
Esta no es la primera vez que la modelo defiende la celulitis. En septiembre pasado, escribió una inspiradora carta de Lenny en la que explicaba cómo su celulitis está cambiando vidas, en parte al conseguir modelos más curvilíneos en las pasarelas y en las campañas publicitarias. (P.D .: Hay una razón por la que no la llamamos "talla grande". Vea nuestra entrevista con Graham del año pasado, donde explicó por qué tiene un problema con la etiqueta "talla grande").
La activista también cumplió el sueño de todas las niñas cuando se le dio su propia versión precisa de la muñeca Barbie de sí misma (sí, incluso le pidió a su Barbie que tuviera celulitis) mientras recibía uno de Glamour Premios "Mujeres del Año" en noviembre.
Todo esto no debería ser una sorpresa, considerando que Graham ha estado rompiendo barreras en la industria del modelaje y defendiendo la vergüenza corporal incluso antes de que se convirtiera en la corriente principal de hacerlo. Y después de lanzarse al centro de atención cuando se convirtió en la primera modelo de tamaño 16 en aterrizar la cubierta del Deportes Ilustrados En la edición anual de trajes de baño, Graham se ha convertido en una de las voces más influyentes cuando se trata de difundir la positividad corporal (así como las otras celebridades que han dado el dedo medio a los vergonzosos del cuerpo). Ah, sí, y luego hubo una reacción violenta de los fanáticos convertidos en trolls que la avergonzaron por no ser lo suficientemente curvilínea. Lo sabemos, * ojos en blanco. *
Básicamente, esta chica nunca deja de sorprendernos.