Ashley Graham dice que se sentía como una "forastera" en el mundo del modelaje
Contenido
Ashley Graham es sin duda la reina reinante de la positividad corporal. Hizo historia al convertirse en la primera modelo con curvas en la portada de Deportes IlustradosSwimsuit Issue y desde entonces ha estado promoviendo la conciencia sobre #beautybeyondsize y alentando a las mujeres a amar y aceptar sus cuerpos tal como son: celulitis y todo. Pero a pesar de su personalidad carismática y su confianza, Graham no siempre se sintió tan cómoda en la industria como para conquistarla con éxito.
En una entrevista reciente con Revista V, la supermodelo habló sobre cómo se sentía como una "extraña" en el mundo del modelaje y las dificultades que enfrenta por no ajustarse al estándar de belleza ideal de la sociedad.
"Durante tanto tiempo he sido una extraña debido a mi tamaño", le dijo a la revista. "Y creo que la moda siempre ha atendido de alguna manera a las celebridades oa un modelo idealista más delgado". Habiendo entendido eso al entrar en su carrera, Graham dice que estaba decidida a romper ese molde. "Creo que ahora está cambiando debido a voces como la mía", dijo. Definitivamente estamos de acuerdo.
Poniendo sus palabras en acción, Graham fundó la agencia de modelos ALDA en 2014 para promover la inclusión en la moda. "[Es] un colectivo de modelos que adoptan esta idea de que la belleza existe sin importar el color, el tamaño o cualquier número de categorías dentro de nuestra industria arraigadas en la exclusión", explicó. "En nuestros pasados compartidos, siempre nos decían: 'Solo eres chicas de catálogo. Nunca estarás en las portadas, nunca podrás ser quien quieras'".
"En última instancia, lo que hacemos es alentar a las mujeres a ser proactivas sobre sí mismas porque, ahora más que nunca, es hora de fortalecer y apoyar a las mujeres que los rodean y animarnos mutuamente a ser quienes quieren ser, a no aceptar un no por una respuesta, y no dejar que los estereotipos de la sociedad te derriben ".
Ella es realmente una chica después de nuestros corazones #LoveMyShape.