Pregúntele al dietista: el ritmo ideal para comer
Contenido
Q: Sé que es mejor comer despacio, pero ¿existe tal cosa como comer también ¿despacio?
A: Probablemente sea posible comer demasiado lento, pero el tiempo que se necesitaría para hacer que una comida muy relajada sea un poco perjudicial sería superior a dos horas, y este no es un compromiso de tiempo que la mayoría de las personas estén dispuestas a hacer con una comida. .
El mayor problema que tiene la mayoría de la gente es comer demasiado rápido. Existe una tendencia cada vez mayor de comer más comidas fuera de casa, y la mayoría de estas comidas están en marcha, donde comer despacio es un lastre.
Disminuir la velocidad de las picaduras es una solución simple para mejorar su alimentación. La alimentación consciente es actualmente un tema muy popular en nutrición y se caracteriza por una alimentación lenta y deliberada en la que te tomas el tiempo y te concentras para experimentar cada bocado de tu comida. La práctica de comer de esta manera elimina la experiencia, a veces demasiado familiar, de comer tan rápido que no recuerda cuánto comió ni a qué sabía, una receta infalible para consumir calorías en exceso. De hecho, un estudio recién publicado en Revista de la Academia de Nutrición y Diabéticos descubrió que los adultos con un peso saludable consumían 88 calorías menos y se sentían más llenos una hora después cuando se controlaban. [¡Tuitea este hecho!] Comer conscientemente o incluso comer más despacio tiene otro beneficio poco conocido: optimiza las hormonas de pérdida de grasa para la digestión.
La hormona insulina es mejor conocida por liberarse en respuesta a aumentos en el azúcar en sangre. El juego del azúcar en sangre tiene que ver con el control: demasiado alto es malo para usted, pero demasiado bajo también es malo para usted. Comer lentamente ayuda a su cuerpo a ganar este juego de control del azúcar en sangre.
Las investigaciones muestran que, en realidad, se libera un poco de insulina mientras mastica. Al comer su comida lentamente, le da a su cuerpo la oportunidad de pre-liberar esa insulina, lo que le proporcionará un control preventivo del azúcar en la sangre, lo que le ayudará a garantizar que pueda mantener el nivel de azúcar en la sangre en el rango que su cuerpo desea.
Un hecho poco conocido sobre la insulina es que también es una hormona de la saciedad, ya que la insulina le indica a su cuerpo que ha tenido suficiente y que está lleno. La insulina funcionará de esta manera cuando ingiera una cantidad adecuada de alimentos. Cuando come una cantidad excesiva de alimentos, su nivel de azúcar en la sangre se eleva demasiado rápido y su cuerpo libera demasiada insulina, lo que hace que se sienta mal y hambriento debido a un nivel demasiado bajo de azúcar en la sangre.
La gente sabe que es mejor comer más despacio, pero la mayoría no comprende completamente los verdaderos beneficios expansivos de este hábito. Comer despacio es su arma secreta para consumir menos, disfrutar más de la comida y crear el entorno hormonal digestivo óptimo. [¡Twittea este consejo!] No te tomes dos horas para cenar, tómate al menos de 10 a 20 minutos y disfruta de cada bocado.