Estos tratamientos de belleza consciente lo convierten en el día perfecto para el cuidado personal en el spa
Contenido
- 1. Remojo y masaje de pies
- 2. Meditación enmascaradora
- 3. Baño en la naturaleza
- 4. Cepillado en seco
- Revisión para
Tomarse el tiempo para adorarse a sí mismo es más importante que nunca. Según la Organización Mundial de la Salud, la principal causa de mala salud y discapacidad a nivel mundial es la depresión, muchas de las cuales son causadas por la ansiedad.
"El movimiento de autocuidado y bienestar, a falta de un término mejor, es una buena manera de contrarrestar esa angustia", dice Shel Pink, fundadora de SpaRitual y autora del nuevo libro. Belleza lenta. "A medida que el mundo se acelera, cuidar tu piel es un mecanismo de afrontamiento simple pero efectivo", agrega Lev Glazman, cofundador de la marca de belleza Fresh. Pero los regímenes de belleza, que nos obligan a reducir la velocidad, hacen más que simplemente ayudarnos a tolerar nuestras vidas agitadas. Son buenos para nuestro cuerpo y cerebro. (Incluso puedes convertir tu rutina de belleza en una especie de meditación).
"Instintivamente, somos conscientes de que reducir la velocidad es bueno", dice Whitney Bowe, M.D., dermatóloga en la ciudad de Nueva York y autora de La belleza de la piel sucia. "Solo piense en cómo se siente después de unas vacaciones relajadas: duerme mejor, digiere mejor. Ahora la ciencia está demostrando que suavizar y detener la agitación emocional ayuda a disminuir la inflamación, lo que tiene un efecto positivo en nuestra piel y salud en general". (Ver: Cómo hacer tiempo para el cuidado personal cuando no tiene ninguno)
Así que, por favor, consiéntete. Tenemos las mejores formas nuevas de aprovechar al máximo su tiempo "yo".
1. Remojo y masaje de pies
Para empezar, llene cualquier recipiente con agua tibia. Coloque una taza de sales de magnesio en el agua, más dos o tres gotas de su aceite esencial favorito. (Esta guía de aceites esenciales puede ayudarlo a elegir uno). Mezcle hasta que las sales se disuelvan. Siéntese y relájese mientras remoja sus pies durante 10 a 15 minutos, luego seque con una toalla.
Para masajear, vierta una cucharadita (por pie) de un aceite esencial en sus manos, luego frótelas para calentar el aceite. Coloque las manos a ambos lados del pie y frote el aceite, asegurándose de masajearlo entre los dedos de los pies, dice Shrankhla Holecek, experta ayurvédica y fundadora de los aceites Uma. ¿Prefieres la loción al aceite? Pruebe SpaRitual Earl Grey Body Soufflé ($ 34, sparitual.com).
2. Meditación enmascaradora
"La meditación mejora nuestra capacidad para dormir profundamente y estimula nuestro sistema inmunológico, lo que beneficia a la belleza", explica Jackie Stewart, profesora de meditación en MNDFL en la ciudad de Nueva York, quien se asoció con Fresh para desarrollar una práctica fácil de cinco minutos que se puede realizar. junto con la máscara de rescate Lotus Youth Preserve de la compañía ($ 62, fresh.com). Primero, aplica la mascarilla sobre tu piel. Luego, siéntese en una almohada o en el suelo, respire un par de veces y deje que su cuerpo se asiente.
Luego, con los ojos abiertos o cerrados, escanee su cuerpo, tomando conciencia de sus pies, su cuello alargándose, la suavidad de su vientre y sus hombros ensanchándose. Si sientes que tu mente divaga, tráela de vuelta a tu respiración, que te dirige al presente. Continúe con esto durante cinco minutos, luego enjuague la mascarilla.
Es mejor hacer esto por la mañana, cuando sus niveles de cortisol (hormona del estrés) son más altos, dice Naomi Whittel, emprendedora, experta en salud y autora de Resplandor 15. "Tendrá el mayor retorno de la inversión de todo lo que pueda hacer en todo el día", dice. Mientras medita, si necesita limpiar profundamente en lugar de hidratar su piel, pruebe la mascarilla de tratamiento facial Ahava Mineral Mud Clearing ($ 30, ahava.com) con barro del Mar Muerto que aclara naturalmente. (También obtienes todos estos otros beneficios de la meditación mientras la practicas).
3. Baño en la naturaleza
Remojarse al aire libre es otra forma de sentirse y verse relajado, dice Jen Snyman, especialista en estilo de vida en el Lake Austin Spa Resort en Texas. "Estamos tan desconectados de la naturaleza, pero hay muchos estudios que muestran que ir al bosque puede estimular nuestras endorfinas [hormonas que mejoran el estado de ánimo] y nuestras emociones", dice Snyman. (En serio, hay un montón de formas científicas en las que la naturaleza mejora su salud).
En el spa, Nature Bathing consiste en una caminata guiada que incorpora largos tramos de caminata silenciosa (para interactuar con los sonidos de la naturaleza), así como yoga al aire libre. Pero no es necesario estar en un spa o incluso en lo profundo del bosque para bañarse en la naturaleza por su cuenta. "Ve a un parque", dice Snyman. "Cierra los ojos, respira profundamente, abre los ojos y finge que es la primera vez que miras a tu alrededor. Te prometo que encontrarás algo nuevo y hermoso". (Prueba: el bosque de este escritor bañado en Central Park en Nueva York).
4. Cepillado en seco
El uso de un cepillo para frotar la piel tiene un costo inicial nominal (un cepillo corporal, como el cepillo corporal exfoliante Rengöra, $ 19, amazon.com) y es "la forma más natural de deshacerse de las células muertas de la piel y mejorar la sangre circulación ", dice Ilona Ulaszewska, esteticista en Haven Spa en la ciudad de Nueva York. Los cepillos no contienen productos químicos, por lo que son hipoalergénicos y seguros para todo tipo de piel.
Para convertir su ducha diaria en un ritual exfoliante, y despertarse en las mañanas en las que simplemente no puede ponerse en marcha, comience a cepillar la piel seca en las extremidades externas. Mueva el cepillo suavemente hacia adentro, hacia su corazón. Luego, báñese como de costumbre. (Aquí hay más información sobre el cepillado en seco y sus beneficios).