Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Esta mujer pasó años creyendo que no "parecía" un atleta, luego aplastó a un Ironman - Estilo De Vida
Esta mujer pasó años creyendo que no "parecía" un atleta, luego aplastó a un Ironman - Estilo De Vida

Contenido

Avery Pontell-Schaefer (también conocido como IronAve) es un entrenador personal y dos veces Ironman. Si la conocieras, pensarías que es invencible. Pero durante años de su vida, luchó por tener confianza en su cuerpo y en lo que podía hacer, simplemente porque estaba construido de manera diferente.

"Al crecer, nunca me permití pensar que era un atleta", dice Pontell-Schaefer. Forma. "Yo era diferente a las chicas que me rodeaban. No era la chica delgada o de apariencia tonificada en la que la gente piensa cuando imagina que alguien encaja". (Relacionado: Candice Huffine explica por qué "flaco" no debería ser el mejor cumplido corporal)

Pero Pontell-Schaefer era un atleta, uno bueno en eso. "Era una nadadora fenomenal", dice. "Mi entrenador literalmente me llamó 'Ave The Wave'. Pero por mi complexión y porque no lo hice Mira como si fuera capaz, nunca me permití creer que podría correr un 5K, y mucho menos completar un Ironman ".


Durante años, Pontell-Schaefer cedió a la idea de que nunca podría estar "en forma" como otras chicas y que su cuerpo no era capaz de realizar entrenamientos duros. En la universidad, estar activa no era una prioridad para ella. E incluso en la edad adulta temprana, dice que luchó por encontrar un entrenamiento que tuviera sentido para ella. "No había nada que me moría por probar, pero sabía que quería volver a estar activa", dice.

A principios de 2009, unos años después de la universidad, a Pontell-Schaefer se le presentó la oportunidad de hacer un triatlón por primera vez. "Mi mamá nunca antes había hecho un triatlón y realmente quería que lo hiciera con ella", dice. "La idea de nadar en el agua del lago junto a un grupo de personas, y luego correr y andar en bicicleta, me sonaba absolutamente loco. Pero mi mamá comenzó a entrenar y estaba muy emocionada por eso, y pensé que si podía hacerlo, literalmente no tenía excusa ". (Relacionado: Cómo enamorarse de levantar objetos ayudó a Jeannie Mai a aprender a amar su cuerpo)


¡Y lo hizo! Completó su primer triatlón un par de meses después, y Pontell-Schaefer se enamoró del deporte. "Me picó el bicho", dice. "Era como si mi vida se hubiera estancado y mis ruedas finalmente giraran. También había una increíble sensación de empoderamiento al saber que podía completar un triatlón, que era lo suficientemente fuerte, que era lo suficientemente bueno". Carrera a carrera, Pontell-Schaffer comenzó a esforzarse para ver de lo que era capaz su cuerpo, y finalmente se graduó como medio Ironman.

Luego, al año siguiente, Pontell-Schaefer completó su primer Ironman. "En ese momento, había recorrido un largo camino para cambiar mi forma de pensar sobre lo que podía hacer mi cuerpo", dice. Después de cruzar la línea de meta, tuvo una especie de revelación. "Quería que todos sintieran lo que yo estaba sintiendo", dice. "Así que un par de meses después, dejé mi carrera corporativa de 10 años y decidí que iba a dedicar mi tiempo a ayudar a otros como yo a desarrollar todo su potencial". (Relacionado: Cómo la medallista de oro olímpica Gwen Jorgensen pasó de contadora a campeona mundial)


Desde entonces, Pontell-Schaefer ha dedicado su tiempo a convertirse en entrenadora en un Equinox Sports Club en Manhattan y embajadora de Ironstrength, una serie de ejercicios que se enfoca específicamente en la prevención de lesiones para atletas de resistencia. Recientemente fundó IronLife Coaching, un programa de entrenamiento que se especializa en correr, triatlones, natación y nutrición. A continuación: se está preparando para correr el maratón de la ciudad de Nueva York en noviembre.

"Si me hubieras dicho que esta iba a ser mi vida hace 10 años, me habría reído y te habría llamado loco", dice. "Pero todo este viaje ha sido un recordatorio de que su cuerpo es una máquina increíble y puede hacer lo que quiera con el entrenamiento y los recursos adecuados". (Relacionado: Cómo cualquiera puede convertirse en un Ironman)

En el camino, Pontell-Schaefer perdió peso y moldeó su cuerpo para estar en la mejor forma que nunca. Pero para ella, no se trata del número en la escala. "No estoy entrenando para ser delgada, estoy entrenando para ser fuerte", dice.

"Creo que si más mujeres adoptaran esa forma de pensar, podrían sorprenderse a sí mismas con la capacidad de su cuerpo y, francamente, podrían ser más felices consigo mismas tal como son. Estoy muy orgullosa de mi cuerpo, tanto por su apariencia como por la forma en que Siento, y lo que puede hacer ". (Relacionado: la publicación de este blogger de fitness cambiará la forma en que miras las fotos de antes y después)

Pontell-Schaefer dice que a veces todavía recibe comentarios de asombro cuando comparte que es un Ironman, pero no deja que lo que otros piensen sobre su cuerpo la afecte como solía hacerlo. "Hay alegría en sorprender a las personas y ampliar sus mentes a la idea de que estar en forma no se ve de cierta manera", dice. "Sin mencionar que cuando las personas se enteran de que me han subestimado, aprenden que, a su vez, también pueden subestimarse a sí mismos. Puede que haya cosas que puedan hacer aunque la sociedad les diga que no pueden. No encontré el coraje para darse una oportunidad todavía ".

"Solo espero que quien esté leyendo mi historia se dé cuenta de que son ilimitados", continúa. "Soy un firme creyente de que los únicos límites en la vida son los que te pones a ti mismo".

Revisión para

Anuncio publicitario

Lee Hoy

La 'mujer más sexy' de Maxim se mantiene en forma con cardio y boxeo

La 'mujer más sexy' de Maxim se mantiene en forma con cardio y boxeo

Ro ie Huntington-Whiteley, mejor conocida por u trabajo como modelo de Victoria' ecret, ha ido nombrada la "Mujer má caliente del mundo" en la li ta anual Hot 100 de Maxim. Entonce ...
La dura verdad sobre la seguridad al correr para mujeres

La dura verdad sobre la seguridad al correr para mujeres

Era mediodía en un día brillante y oleado, lo contrario de cómo comienzan la mayoría de la hi toria de terror, pero cuando Jeanette Jone e dirigió a u carrera diaria, no ten&#...