¿Debería haber una etiqueta de advertencia en su aguacate?
Contenido
¿Qué podría tener de malo los aguacates? Son el ingrediente principal de todas tus comidas favoritas: guacamole, tostadas de aguacate e incluso postres saludables. Además, son ricas en grasas saludables para el corazón, pueden reducir su colesterol, reducir la inflamación e incluso ayudarlo a absorber más nutrientes en sus alimentos. Pero aparentemente, los aguacates también podrían enviarte a la sala de emergencias si no tienes cuidado.
En las noticias extrañas pero verdaderas de hoy, los cirujanos en Inglaterra informan que han sido testigos de un gran aumento en las personas que ingresan al hospital después de cortarse la mano o el dedo mientras cortaban y abrían la fruta, informa The Times en Londres.
Es cierto que cortar el aguacate y quitar el hueso grande puede ser complicado si no sabes lo que estás haciendo y, aparentemente, estos chefs aficionados se están haciendo un daño grave en las manos en el proceso. Muchos de los casos que se han informado involucraron lesiones graves de nervios y tendones y cirugías complejas. Algunos pacientes han sufrido lesiones tan graves que nunca recuperaron el uso completo de la mano. Eek.
Entonces, en un esfuerzo por advertir a las personas sobre estos peligros en la cocina, la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Reconstructivos y Estéticos está pidiendo que los aguacates tengan una etiqueta de seguridad para evitar visitas más frecuentes a la sala de emergencias.
Los médicos han denominado a estas lesiones "mano de aguacate" y parece que es un problema más grande en todo el mundo de lo que imagina. Más de 300 personas en Nueva Zelanda han demandado por una compensación debido a lesiones relacionadas con el aguacate (sí, acabamos de decir eso) en los últimos cinco años, Los tiempos informó. E incluso los A-listers de Hollywood no son inmunes al problema problemático de los cuchillos (uno pensaría que todos tienen chefs personales, ¿verdad?). En 2012, Meryl Streep tuvo que recibir puntos de sutura después de un percance de aguacate.
Los doctores están sugiriendo que las etiquetas de advertencia incluyan los avoca-dos y avoca-don'ts-que significan cómo cortar y quitar las semillas de la fruta correctamente. ¿Todavía te preguntas cuál es realmente la técnica adecuada? Siga estas pautas generales para obtener los mejores resultados: corte a lo largo de la fruta y gire para separar las mitades. Con cuidado, pero con fuerza, coloque la cuchilla en el centro del hueso y gire la fruta para quitarla. Guac en.