Autor: John Webb
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation
Video: Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation

Contenido

Al crecer, los deportes de equipo eran mi mermelada de fútbol, ​​hockey sobre césped y lacrosse. En la universidad, nadé y tuve la suerte de obtener una beca en Syracuse para jugar hockey sobre césped. Cuando me gradué en 2000, usé el dinero de mi graduación para comprar mi primera bicicleta de triatlón y me metí en un triatlón de distancia Ironman completo dos semanas después, cuando tenía 21 años.

Cogí el virus del triatlón y pasé los siguientes nueve años compitiendo a nivel amateur. Cuando cumplí 30 años, este loco pasatiempo se convirtió en mi trabajo. Ha sido mi carrera durante los últimos nueve años y he completado 60 triatlones Ironman de distancia completa. (Relacionado: 12 consejos de entrenamiento de triatlón que todo triatleta principiante debe saber)

El 4 de marzo de 2017, corrí Ironman Nueva Zelanda, sin saber que tenía alrededor de cuatro semanas de embarazo en ese momento. Me había preparado diligentemente para esa carrera durante todo el invierno con la esperanza de lograr una victoria de seis turbas. Pero no me sentía yo mismo ahí fuera. Tiene sentido para mí ahora por qué tenía tantas náuseas, estaba tan enferma y tenía bolsas de vómitos durante las nueve horas del curso.


Hubo una grave falta de resistencia que no pude identificar en ese momento, pero estaba agradecido de quedar en tercer lugar y más tarde me encantó cuando descubrí que teníamos un poco de vida en el camino. Si bien el embarazo, comprensiblemente, no es ideal para mi trabajo como triatleta de carreras profesional, ser madre ha sido un sueño para mí desde hace bastante tiempo.

Una mentalidad que me rijo como motivación es: recuerda cómo te sientes después. Embarazada o no, eso es lo que me ayuda a energizar, recalibrar y asentar mi cuerpo en un mejor ritmo para el día. Mantenerme muy activa durante el embarazo también me ha ayudado genuinamente a sobrellevar lo terrible que me puedo sentir por partes de este viaje. En otras palabras, se siente genial moverse entre sesiones en posición fetal, acunando mi bolsa de vómito.

En este momento, hago ejercicio de tres a cinco horas al día, lo que me permite mantener la memoria muscular, la ética de trabajo y el atletismo como atleta que espera volver a muchas carreras en 2018. ¿Durante el embarazo?)


https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmbkessler55%2Fphotos%2Fa.167589399939463.37574.148799311818472%2F1548066501891739%2F%3F&wtypeidth=

Solía ​​tener casi cuatro horas de entrenamiento a las 9 a.m., pero ahora que estoy embarazada, incluso a las 6 o 7 a.m. es un comienzo temprano. Lo único que sucede antes de eso es que tengo que levantarme de la cama por décima vez para orinar.

En lo que respecta a mi entrenamiento, nado entre 6 y 10 km al día. El agua siempre ha sido mi lugar preferido cuando mi cuerpo está bajo presión. También voy en bicicleta con mi entrenador CycleOps Hammer cuatro o cinco veces a la semana y esparzo algunas clases de SoulCycle con amigos para darle un poco de sabor.

Las primeras 16 semanas, también corría entre 40 y 50 millas por semana. Pero finalmente desarrollé esta presión loca alrededor de mi área pélvica, y me sentí mal. Mi médico dijo que era una combinación del bebé sentado muy bajo y lo que algunas mujeres embarazadas experimentan a medida que su útero se expande. Cada mujer lleva de manera diferente, así que me aseguraron que si bien la presión no lastimaría a mi bebé, era importante escuchar a mi cuerpo.


Como resultado, mi carrera ha disminuido significativamente y ciertamente se ha ralentizado aún más en los últimos dos meses. Si puedo correr de tres a cinco millas fáciles por día con esta implacable presión pélvica, ¡es una victoria! Siempre recuerdo que no es importante seguir adelante con ese tipo de cosas en este momento.

El entrenamiento de fuerza también es clave. Mis sesiones semanales habituales con mi entrenador de fuerza han sido constantes desde el inicio del embarazo, y mi entrenador se adapta conmigo a medida que cambio. Por ejemplo, con mi dolor pélvico, ha incorporado muchos ejercicios de fortalecimiento pélvico en la mezcla, lo que me está ayudando con el trote.

Para los atletas, está arraigado en nosotros comer una dieta equilibrada, saludable y rica en nutrientes como forma de vida. No lo abordo de manera diferente para el embarazo. Ahora que llevo más de seis meses y medio, me doy cuenta de que comer comidas pequeñas a lo largo del día me ayuda a mantener altos mis niveles de energía y a mantener a raya las náuseas. (Relacionado: La idea de "comer por dos" durante el embarazo es en realidad un concepto erróneo)

He reforzado el cóctel de jugo de naranja y agua con gas para obtener el ácido fólico adicional que proporciona OJ, y agrego un poco de carne roja magra al menos una vez a la semana para obtener el hierro necesario. Frutas abundantes, yogur griego, mantequilla de almendras sobre tostadas, granola Bungalow Munch, sopas listas para beber Züpa Noma y ensaladas con pollo a la parrilla y aguacate también juegan un papel clave. Además, al igual que cuando entreno mucho y corro, todavía me aseguro de mantener el equilibrio y comer un poco de chocolate, pizza o una galleta de vez en cuando. La variedad es el rey.

En el deporte, siempre he hablado de tener un llegar a vs. Necesitar mentalidad. LLEGAMOS a entrenar. LLEGAMOS a correr en triatlones. Nadie nos obliga a hacerlo. Lo hacemos porque QUEREMOS. Lo hacemos porque nos hace prosperar y realmente lo disfrutamos.

En el embarazo, la conexión es bastante similar. Soñamos con tener una vida humana al final de nuestro embarazo, pero llegamos a experimentar muchas maravillas en el camino. Admitiré, muy abierta y francamente, que el embarazo ha sido una de las experiencias más desafiantes de mi vida hasta ahora. Precisamente por eso, sin duda alguna, siempre vuelvo y me recuerdo que llegar a vs. tengo que actitud. Y me recuerdo a mí mismo que las cosas más enriquecedoras e importantes de la vida requieren algo de dolor y mucha resistencia para llegar al resultado mágico al final.

Habiendo estado con mi esposo, Aaron, desde que teníamos 14 años, he soñado con la oportunidad de crear una vida humana juntos. Tengo muchas ganas de ver a Aaron y BBK (¡el bebé Kessler!) Animando en los circuitos de carreras en 2018 y más allá; será la mejor motivación que pueda imaginar.

Revisión para

Anuncio publicitario

Lee Hoy

Arándano: beneficios y como consumir

Arándano: beneficios y como consumir

El arándano e una fruta muy rica en antioxidante , vitamina y fibra, cuya propiedade ayudan a mejorar la alud cardiova cular, protegen el hígado y retra an el deterioro de la memoria y la co...
Secretos para una piel siempre joven

Secretos para una piel siempre joven

Uno de lo ecreto para mantener tu piel iempre joven e u e un protector olar a diario. Lo protectore e pueden encontrar en diver a forma , ya ea como protector olar o en forma de crema hidratante para ...