Bocaditos de avena con arándanos al horno que mejoran cada mañana
Contenido
Los arándanos están llenos de antioxidantes y contienen nutrientes que se ha demostrado que promueven la salud del corazón y tal vez incluso previenen las arrugas. Básicamente, los arándanos son un superalimento nutricionalmente denso, así que no dudes en incorporar más a tu dieta.
Si está buscando una forma divertida de usar algunos de sus arándanos frescos, tenemos la receta perfecta para usted: estos bocados de avena y coco con arándanos horneados.
Hechos con avena saludable para el corazón y mantequilla de almendras, estos bocados están endulzados con jarabe de arroz integral y obtienen un toque de coco tanto del coco rallado como de un toque de aceite de coco. Estos bocados no contienen lácteos y sin gluten, y puedes disfrutarlos como desayuno para llevar, como refrigerio o incluso como postre saludable.
Bocaditos de avena con coco y arándanos al horno
Hace 18
Ingredientes
1/3 taza de mantequilla de almendras
1/3 taza de jarabe de arroz integral (también se puede usar jarabe de arce, néctar de agave o miel)
1/2 cucharada de extracto de vainilla
1 cucharada de aceite de coco
1 cucharada de leche sin lácteos, como almendras o anacardos
2 tazas de avena seca
1/3 taza de coco rallado
2 cucharadas de corazones de cáñamo
2/3 taza de arándanos maduros
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de canela
Direcciones
- Precaliente el horno a 350 ° F. Cubre una bandeja para hornear con aceite en aerosol.
- En una cacerola pequeña a fuego lento, combine la mantequilla de almendras, el jarabe de arroz integral, la vainilla, el aceite de coco y la leche de nueces. Revuelva con frecuencia hasta que la mezcla esté suave y bien combinada.
- Mientras tanto, coloque 1 1/2 tazas de avena en un tazón grande. Agregue el coco rallado, los corazones de cáñamo, los arándanos, la sal y la canela.
- Una vez que los ingredientes húmedos se hayan derretido, vierte la mezcla en el tazón de avena. Use una licuadora de inmersión * para mezclar los ingredientes. El objetivo es combinar todo y al mismo tiempo triturar algunos de los arándanos y la avena.
- Use una cuchara de madera para mezclar la 1/2 taza de avena restante. Combine uniformemente en la mezcla.
- Use una cuchara para galletas o una cuchara para formar 18 bocados en la bandeja para cocinar.
- Hornee hasta que esté ligeramente dorado, alrededor de 14 minutos. Deje enfriar un poco antes de disfrutar. Almacenar en una bolsa sellada o en un recipiente de plástico.
* Si no posee una licuadora de inmersión, puede usar un procesador de alimentos o una licuadora de alta velocidad. Solo asegúrate de no procesar demasiado la mezcla. ¡Quieres trozos de fruta ahí!
Estadísticas nutricionales por bocado: 110 calorías, 5 g de grasa, 1 g de grasa saturada, 13 g de carbohidratos, 2 g de fibra, 3 g de proteína