Autor: Robert White
Fecha De Creación: 25 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Bocaditos de avena con arándanos al horno que mejoran cada mañana - Estilo De Vida
Bocaditos de avena con arándanos al horno que mejoran cada mañana - Estilo De Vida

Contenido

Los arándanos están llenos de antioxidantes y contienen nutrientes que se ha demostrado que promueven la salud del corazón y tal vez incluso previenen las arrugas. Básicamente, los arándanos son un superalimento nutricionalmente denso, así que no dudes en incorporar más a tu dieta.

Si está buscando una forma divertida de usar algunos de sus arándanos frescos, tenemos la receta perfecta para usted: estos bocados de avena y coco con arándanos horneados.

Hechos con avena saludable para el corazón y mantequilla de almendras, estos bocados están endulzados con jarabe de arroz integral y obtienen un toque de coco tanto del coco rallado como de un toque de aceite de coco. Estos bocados no contienen lácteos y sin gluten, y puedes disfrutarlos como desayuno para llevar, como refrigerio o incluso como postre saludable.


Bocaditos de avena con coco y arándanos al horno

Hace 18

Ingredientes

1/3 taza de mantequilla de almendras

1/3 taza de jarabe de arroz integral (también se puede usar jarabe de arce, néctar de agave o miel)

1/2 cucharada de extracto de vainilla

1 cucharada de aceite de coco

1 cucharada de leche sin lácteos, como almendras o anacardos

2 tazas de avena seca

1/3 taza de coco rallado

2 cucharadas de corazones de cáñamo

2/3 taza de arándanos maduros

1/2 cucharadita de sal

1 cucharadita de canela

Direcciones

  1. Precaliente el horno a 350 ° F. Cubre una bandeja para hornear con aceite en aerosol.
  2. En una cacerola pequeña a fuego lento, combine la mantequilla de almendras, el jarabe de arroz integral, la vainilla, el aceite de coco y la leche de nueces. Revuelva con frecuencia hasta que la mezcla esté suave y bien combinada.
  3. Mientras tanto, coloque 1 1/2 tazas de avena en un tazón grande. Agregue el coco rallado, los corazones de cáñamo, los arándanos, la sal y la canela.
  4. Una vez que los ingredientes húmedos se hayan derretido, vierte la mezcla en el tazón de avena. Use una licuadora de inmersión * para mezclar los ingredientes. El objetivo es combinar todo y al mismo tiempo triturar algunos de los arándanos y la avena.
  5. Use una cuchara de madera para mezclar la 1/2 taza de avena restante. Combine uniformemente en la mezcla.
  6. Use una cuchara para galletas o una cuchara para formar 18 bocados en la bandeja para cocinar.
  7. Hornee hasta que esté ligeramente dorado, alrededor de 14 minutos. Deje enfriar un poco antes de disfrutar. Almacenar en una bolsa sellada o en un recipiente de plástico.

* Si no posee una licuadora de inmersión, puede usar un procesador de alimentos o una licuadora de alta velocidad. Solo asegúrate de no procesar demasiado la mezcla. ¡Quieres trozos de fruta ahí!


Estadísticas nutricionales por bocado: 110 calorías, 5 g de grasa, 1 g de grasa saturada, 13 g de carbohidratos, 2 g de fibra, 3 g de proteína

Revisión para

Anuncio publicitario

Te Aconsejamos Que Veas

Los mejores sustitutos del azúcar para personas con diabetes

Los mejores sustitutos del azúcar para personas con diabetes

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo.Con un...
Todo lo que necesita saber sobre el A-Spot

Todo lo que necesita saber sobre el A-Spot

Ilutración de Brittany England.Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comi...