Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
NIÑA DE 7 AÑOS CON +237 IQ DEBE RESOLVER COMPLEJOS PROBLEMAS MATEMATICOS | Resumen en 10 Minutos
Video: NIÑA DE 7 AÑOS CON +237 IQ DEBE RESOLVER COMPLEJOS PROBLEMAS MATEMATICOS | Resumen en 10 Minutos

Contenido

No hay que andar de puntillas: la menstruación puede hacer de tus entrenamientos una pesadilla viviente y un dolor real y literal en el trasero, bueno, más parecido a la tripa.

Puede interferir con su vida social y alterar su determinación de comer de manera saludable. Pero también hay momentos en los que los calambres, la irritabilidad y los contratiempos (¿ese propulsor de sentadillas me hizo sangrar a través de mi Lulus?) Son demasiado para manejar, por lo que te saltas el gimnasio. (Preguntar por un amigo: ¿Por qué gotea mi tampón cuando me pongo en cuclillas?)

Pero ahora los investigadores dicen que optar por no realizar sus entrenamientos durante las dos primeras semanas de su ciclo menstrual podría significar que se está perdiendo algunos beneficios importantes. (Los ciclos menstruales típicos pueden durar de 21 a 35 días, pero siempre comienzan a la primera señal de su período). El entrenamiento durante este período de tiempo crucial puede producir mayor potencia, fuerza y ​​masa muscular que en cualquier otro momento del mes, según a un nuevo estudio de la Universidad de Umeå en Suecia.


Estos hallazgos no fueron en realidad lo que los investigadores se propusieron descubrir. Inicialmente estaban interesadas, en parte, en definir el mejor programa de entrenamiento para mujeres que no aumentaría su carga de trabajo ni causaría síndrome de sobreentrenamiento o sobreentrenamiento, que ambos pueden conducir a ciclos menstruales anormales. Pero los resultados finales mostraron algunas diferencias inesperadas y esclarecedoras cuando se trata de entrenar durante tu período.

Para el estudio, 59 mujeres (algunas de las cuales tomaban anticonceptivos orales) participaron en un programa de cuatro meses para evaluar la influencia del entrenamiento de resistencia en la masa muscular, la fuerza y ​​la potencia. Todos realizaron entrenamientos de la parte inferior del cuerpo cinco días a la semana durante un período de dos semanas durante sus ciclos (ya sea las dos primeras semanas o la última), y también otro entrenamiento de piernas una vez a la semana durante el resto del mes. Un grupo de control realizó un entrenamiento de resistencia de piernas similar tres veces por semana durante todo el mes. (Lea sobre las diferentes etapas de su ciclo menstrual con esta guía fácil de seguir de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York).


Los resultados mostraron que las mujeres que se ejercitaron durante las dos primeras semanas de su ciclo vieron un aumento considerable en la altura del salto y en la producción de potencia máxima (es decir, velocidad y fuerza combinadas) de sus isquiotibiales. También aumentaron la masa corporal magra en sus piernas.

¿En cuanto a las mujeres que entrenaron durante la segunda mitad de su ciclo (cuando el síndrome premenstrual alcanza su punto máximo)? Estas mujeres no vieron estas mismas mejoras. Las personas del grupo de control que entrenaron de manera constante durante todo el mes vieron un aumento en la altura del salto, pero las ganancias en la fuerza muscular y la flexibilidad solo se observaron en el tendón de la corva izquierdo. No se encontraron signos de sobreentrenamiento en ningún grupo.

Las investigaciones anteriores sobre cómo su ciclo menstrual afecta su rendimiento han sido un poco conflictivas y variadas (consulte: Lo que significa su período para su programa de ejercicios). Entonces, aunque no está garantizado que vea los mismos resultados, es un punto a favor de pasar por su estudio de barra favorito incluso cuando tiene su período y no quiere hacerlo. Y aunque esta no es una luz verde para hacer ejercicio solo durante ciertas semanas del mes, puede ayudarlo a saber cómo planificar mejor sus entrenamientos.


¿Todavía no te gusta la idea de ejercitarte en tu período? Vea 6 formas de evitar que su ciclo menstrual arruine sus entrenamientos.

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuevas Publicaciones

Por qué las proteínas hacen que los pedos huelan mal y cómo tratar la flatulencia

Por qué las proteínas hacen que los pedos huelan mal y cómo tratar la flatulencia

La flatulencia e olo una de la forma en que u cuerpo elimina lo gae intetinale. El otro e por eructo. El ga intetinal e producto de lo alimento que ingiere y del aire que puede tragar durante el proce...
Cómo tratar y prevenir los espolones óseos en los pies

Cómo tratar y prevenir los espolones óseos en los pies

Un epolón óeo e un crecimiento de hueo adicional. Por lo general, e dearrolla donde e unen do o má hueo. Eta proyeccione óea e forman cuando el cuerpo intenta reparare a í mim...