Emily Skye comparte sus ejercicios favoritos con pesas rusas para un mejor trasero
Contenido
- Columpio con pesas rusas
- Sentadilla con piernas anchas
- Peso muerto rumano
- Puente de glúteos
- Figura ocho
- Revisión para
Somos un gran fanático de los entrenamientos con pesas rusas. Son excelentes para tonificar y esculpir y también sirven como una sesión de cardio asesina.Entonces, tuvimos a la entrenadora personal australiana Emily Skye, creadora del F.I.T. programas, cree un entrenamiento de pesas rusas de alta intensidad para nosotros que queme una tonelada de calorías al mismo tiempo que esculpe en gran medida su trasero. ¡Eres bienvenido! (A continuación, vea los 5 movimientos HIIT de Skye que puede hacer en cualquier lugar)
Cómo funciona: Realice cada ejercicio durante 30 segundos seguidos, sin descansar entre ellos. Cuando llegue al final del circuito, descanse durante 30 segundos, luego repita los cinco movimientos nuevamente. Realice de cuatro a cinco rondas si es un principiante, o hasta ocho rondas si es más avanzado.
Necesitará: Una pesa rusa de un peso desafiante (Skye recomienda entre 15 y 25 libras)
Columpio con pesas rusas
Comience con las piernas separadas al ancho de los hombros y los dedos de los pies apuntando ligeramente hacia afuera. Con la pesa rusa en el suelo frente a usted, agarre la campana por el mango con ambas manos. Bisagra en las caderas, llevando la pesa rusa hacia atrás y entre las piernas. Manteniendo su núcleo comprometido, impulse con fuerza la pesa rusa hacia adelante empujando las caderas y contrayendo los glúteos. La pesa rusa debe oscilar a la altura del pecho antes de dejar que la gravedad se haga cargo, llevándola de regreso entre las piernas.
Sentadilla con piernas anchas
Comience con las piernas abiertas y los dedos de los pies apuntados, sosteniendo la pesa rusa con ambas manos, dejándola colgar frente a usted (también puede sostener la campana contra su pecho). Manteniendo su núcleo enganchado y su espalda recta, baje todo el camino hacia una sentadilla, toque el piso con la pesa rusa y luego apriete los glúteos mientras vuelve a ponerse de pie.
Peso muerto rumano
Párese con los pies separados a la altura de las caderas y sostenga la pesa rusa con ambas manos, dejándola colgar frente a usted. Manteniendo una ligera flexión de las rodillas, agáchese lentamente y baje la pesa rusa al suelo. Apriete los glúteos cuando vuelva a ponerse de pie. (Aquí, 5 movimientos con pesas rusas que probablemente estás haciendo mal y cómo solucionarlos).
Puente de glúteos
Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Aplana tu espalda en el suelo y apoya la pesa rusa sobre tus caderas. Manteniendo su núcleo apretado, empuje sus caderas hacia el aire, apretando sus glúteos en la parte superior. Baje lentamente las caderas hacia abajo.
Figura ocho
Comience con los pies separados a la altura de los hombros y su núcleo comprometido. Da un paso hacia atrás con un pie y bájate en una estocada inversa. Pase la pesa rusa por debajo de la pierna a la mano opuesta, luego vuelva a ponerse de pie. Repita pasando de un lado a otro.