Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
7 formas en las que el yoga aéreo llevará tu entrenamiento al siguiente nivel - Estilo De Vida
7 formas en las que el yoga aéreo llevará tu entrenamiento al siguiente nivel - Estilo De Vida

Contenido

Tu primer vistazo a la última tendencia de fitness podría haber sido en Instagram (#AerialYoga), donde han proliferado las fotos de hermosas posturas de yoga que desafían la gravedad. Pero no es necesario ser un acróbata, ni mucho menos, para aprender y amar los entrenamientos aéreos o antigravedad.

Las clases realmente comenzaron a ganar terreno en forma de yoga hace unos años (desde entonces se han diversificado para incluir híbridos, incluida la barra aérea) y comenzaron a atraer tanto a principiantes como a devotos yoguis. La esencia: súbete a una hamaca sedosa en forma de cabestrillo, que se cuelga del techo y soporta todo el peso de tu cuerpo. Maniobrarás la tela para sostener posturas (como pararse de cabeza) o realizar trucos (columpios, volteretas hacia atrás) dentro de ella, o la usarás como lo harías con un entrenador de suspensión TRX, para apoyar tus pies en ejercicios como empujar. -up o las palmas de las manos para las inmersiones de tríceps. (Además, las bonitas poses en hamacas de seda hacen que Instagram sea oro).


Estos entrenamientos listos para usar no son un truco: un nuevo estudio del American Council on Exercise (ACE) encontró que las mujeres que hicieron tres clases de yoga aéreo de 50 minutos a la semana durante seis semanas perdieron un promedio de dos y medio libras, 2 por ciento de grasa corporal y aproximadamente a una pulgada de su cintura, todo mientras amplifican su VO2 máximo (una medida de aptitud) en un enorme 11 por ciento. De hecho, el yoga aéreo califica como un entrenamiento de intensidad moderada que, a veces, puede desviarse hacia un territorio vigoroso. Las clases que son más atléticas como AIR (airfitnow.com), que incorporan elementos de acondicionamiento, Pilates, ballet y HIIT, "provocan una respuesta fisiológica aún más intensa", dice el autor del estudio Lance Dalleck, Ph.D., un asistente profesor de ciencias del ejercicio y el deporte en la Western State Colorado University. Traducción: ¡mejores resultados!

Aunque la aptitud aérea puede haber comenzado como una de esas cosas que tuvo que vivir en la ciudad de Nueva York o Los Ángeles para probar, su disponibilidad se ha extendido. Los gimnasios Crunch (crunch.com) ofrecen clases de yoga aéreo y de barra aérea en todo el país; Unnata Aerial Yoga (aerialyoga.com) aparece en estudios de todo el país; y clubes boutique como AIR tienen ubicaciones en muchas ciudades. Incluso puedes comprar tu propia hamaca y hacer ejercicio aéreo en casa. (La hamaca Harrison AntiGravity viene con una hamaca, todo lo que necesita para configurarla y un DVD de ejercicios por $ 295 en antigravityfitness.com).


Por lo tanto, es más fácil que nunca ir a una clase de hamaca, y no solo por la quema de grasa y el gran impulso a su nivel de condición física. Esto es lo que realmente distingue a los entrenamientos aéreos de las alternativas basadas en tierra. (El yoga aéreo es solo uno de los nuevos y extravagantes estilos de yoga que debes probar).

1. No se requieren habilidades (¡ni zapatos!)

Dejemos que los sujetos de prueba del estudio ACE sirvan de ejemplo: Dieciséis mujeres seleccionadas al azar, de entre 18 y 45 años, demostraron que puede realizar entrenamientos aéreos bastante frío y aún así dominar las cosas. La mayoría de los estudios de yoga aéreo tienen clases para principiantes, y AIR ofrece una clase "básica" para aquellos que recién comienzan.

2. Es uno de los mejores entrenamientos de abdominales que existen.

"Un beneficio de despegar su rutina es que pierde su punto de estabilidad; comenzará a involucrar su núcleo inmediatamente sin siquiera darse cuenta", dice Lindsey Duggan, propietaria de AIR Aerial Fitness – Los Ángeles.

"Honestamente, ha sido el entrenamiento de abdominales más efectivo que he visto en mucho tiempo". De hecho, las mujeres en el estudio ACE no solo recortaron una pulgada, sino que también existe esta evidencia anecdótica de Dalleck: casi todas comentaron que sintieron como si su fuerza central mejorara dramáticamente durante seis semanas. (¿Atascado en el suelo? Prueba este flujo de vinyasa que esculpe tus abdominales).


3. Darás vueltas por la emoción

Imagínese lo divertido que es jugar al acróbata durante una hora. De repente estás haciendo trucos de gimnasia que normalmente no intentarías sin la ayuda de la seda de suspensión. "El factor divertido es lo que hace que nuestros clientes se queden con las clases", dice Duggan. Y no necesitas investigación para decirte que si disfrutas tu entrenamiento, probablemente lo harás con más frecuencia.

4. Las poses del tapete se vuelven más fáciles de dominar

¿Has estado trabajando en tu parada de cabeza o antebrazo en yoga? Olvídese de dar patadas contra una pared y considere esto: "La seda envuelve su cuerpo y lo apoya en ciertas posturas difíciles como inversiones, brindándole la experiencia de cómo debe sentirse una postura", dice Duggan. En otras palabras, tomar algunas clases aéreas también podría mejorar tu juego en tus clases regulares de yoga.

5. También cuenta como cardio

Los investigadores de ACE pensaron que habría reafirmación de todo el cuerpo. "Los participantes del estudio aumentaron la masa muscular y disminuyeron la masa grasa en todas partes, por lo que es probable que el yoga aéreo proporcione beneficios para el desarrollo de la fuerza", dice Dalleck. (Espere ver definición en sus hombros y brazos especialmente, dice Duggan). Pero los científicos se sorprendieron de cuán intensiva en cardio puede ser esta forma de yoga. "Al comienzo del estudio, no anticipamos necesariamente que las respuestas fisiológicas al yoga aéreo se alinearían con las de otras formas más tradicionales de ejercicios cardiovasculares, como el ciclismo y la natación", dice Dalleck. Descubrieron que la quema de calorías (320 calorías en una sesión de yoga aéreo de 50 minutos) es de hecho comparable a la de la caminata rápida.

6. Es de impacto cero

Ya sea que tenga o no problemas de rodilla, agregar algunos entrenamientos de bajo o ningún impacto es excelente para usted, y las clases aéreas son exactamente así de fáciles para las articulaciones, dice Dalleck.

7. Te alejarás sintiéndote Zen

Las investigaciones muestran que las actividades de la mente y el cuerpo pueden reducir el estrés, y el yoga aéreo no es una excepción. Muchas clases terminan con usted acostado en savasana, envuelto en una hamaca mientras se balancea suavemente de un lado a otro. ¡Habla sobre la felicidad!

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestra Recomendación

Chikungunya

Chikungunya

El chikungunya e un viru que e tran mite por lo mi mo tipo de mo quito que tran miten el dengue y el viru Zika. En rara oca ione , e puede tran mitir de la madre al recién nacido alrededor del mo...
Atrofia multisistémica - subtipo cerebeloso

Atrofia multisistémica - subtipo cerebeloso

La atrofia multi i témica: el ubtipo cerebelo o (M A-C) e una enfermedad poco común que hace que la área profunda del cerebro, ju to por encima de la médula e pinal, e encojan (atr...