Por qué toda mujer debería agregar las artes marciales a su rutina de ejercicios
Contenido
- 1. Es cardio que es superior.
- 2. Esculpirás abdominales fuertes y piernas delgadas.
- 3. Hay una gran ventaja mental.
- Artes marciales populares
- Revisión para
Con más disciplinas de artes marciales de las que puede nombrar, seguramente habrá una que se adapte a su velocidad. Y no tienes que ir a un dojo para probarlo: cadenas de gimnasios como Crunch y Gold's Gym informan que sus clases de artes marciales mixtas, UrbanKicks Ass y BodyCombat, respectivamente, están creciendo rápidamente, y cajas como CrossFit Outbreak en Nueva York City ofrece Muay Thai para complementar tus WOD. (A todas estas celebridades les gustan las artes marciales). "Las artes marciales te ayudan a aprender nuevas y poderosas formas de usar tu cuerpo", dice Dan Roberts, director de entrenamiento personal del Grupo Dan Roberts en la ciudad de Nueva York y Londres, que incorpora rutinariamente Muay Thai. kung fu y boxeo en sus sesiones con clientes. "Además, los deportes de combate son un gran ejercicio multidireccional para todo el cuerpo". He aquí por qué querrás una parte de la acción.
1. Es cardio que es superior.
Espere gotear sudor mientras golpea una bolsa pesada o fluye a través de combos de pelea, pero el tiempo pasará volando. "Es un movimiento constante", dice Roberts. "Simplemente te pierdes en eso". Además, mezclarlo en el tapete es una forma de bajo impacto para alcanzar una alta intensidad. (Prueba este ejercicio de mash-up de yoga Capoeira).
"Las artes marciales utilizan todos los planos de movimiento y numerosos patrones de movimiento, lo cual es excelente para la prevención de lesiones", explica la entrenadora Erin Gregory, gerente de desarrollo nacional en Gold's Gym.
2. Esculpirás abdominales fuertes y piernas delgadas.
Realmente no estás cortando y golpeando con tus brazos. "El poder de un puñetazo proviene del núcleo", dice Gregory. "También necesitas fuerza central para estabilizar tu cuerpo cuando pateas; de lo contrario, te caerás".
Mientras tanto, tus piernas también se benefician de todas esas patadas: para disparar una patada se necesitan múltiples músculos, incluidos los glúteos, los isquiotibiales, las pantorrillas y varios músculos estabilizadores. (Este entrenamiento pesado con mancuernas también activará los músculos de las piernas de la mejor manera posible).
3. Hay una gran ventaja mental.
"Las artes marciales se tratan tanto de desarrollar el carácter como de aprender a luchar", dice Roberts. "Refuerzan ser humildes, disciplinados y respetuosos". Esas virtudes también se traducen en otras áreas de tu vida, como fomentar relaciones sólidas. Como dice Roberts, "los beneficios van más allá de la estética".
Artes marciales populares
El karate y el kung fu son los más populares, pero hay toneladas de artes marciales para elegir, incluidas estas. Consulte Dojos.info para encontrar una escuela local especializada en la disciplina que elija.
- Muay thai El deporte nacional de Tailandia, que usa puños, codos, rodillas y más. (Lea más sobre este duro estilo de artes marciales).
- Jiujitsu Originario de Japón, se centra en los estranguladores y los bloqueos de juntas.
- Tae Kwon Do Un arte marcial coreano conocido por su énfasis en las patadas.
- Krav Maga Desarrollado para el ejército israelí, se enfoca en habilidades de autodefensa altamente efectivas, como usar tus codos y rodillas contra tu oponente.