Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
10 Actores Que se Convirtieron en MONSTRUOS
Video: 10 Actores Que se Convirtieron en MONSTRUOS

Contenido

Cualquiera que haya estado alguna vez en una búsqueda de pérdida de peso sabe lo que es estar envuelto en las últimas tendencias en dietas o gastar toneladas de dinero en los dispositivos de salud más nuevos. Olvídese de todas esas modas: hay una herramienta de pérdida de peso súper simple y efectiva que ha existido durante décadas, y ha resistido la prueba del tiempo por una buena razón: funciona.

Un nuevo estudio muestra que usar un diario de alimentos es el truco probado y verdadero para perder peso que aún continúa funcionando. (Relacionado: 10 mujeres comparten sus mejores consejos para bajar de peso)

Por qué funcionan las revistas de alimentos para bajar de peso

He estado usando una forma de diario de alimentos en mi práctica durante años porque veo los resultados.

Puede ser una forma poderosa de crear conciencia sobre los hábitos y observar el progreso a lo largo del tiempo. Una de las primeras cosas que le pregunto a un cliente nuevo es cómo se siente sobre el seguimiento de su consumo. Si bien muchos están a bordo, no es inusual que alguien diga: "Lo intenté, pero me tomó demasiado tiempo".


Sin embargo, una nueva investigación muestra que llevar un diario de alimentos no tiene que llevar una eternidad para ser efectivo. El estudio publicado en la revista Obesidad exploró cómo 142 sujetos inscritos en un programa de control de peso conductual en línea autocontrolaron su dieta. A lo largo de las 24 semanas del programa, los participantes participaron en una sesión grupal en línea dirigida por un dietista. También realizaron un seguimiento de su ingesta de alimentos. A todos los participantes se les dio una meta para la ingesta de calorías y el porcentaje de grasa de las calorías (menor o igual al 25 por ciento de sus calorías totales). La cantidad de tiempo que dedicaron a registrar (o llevar un diario de alimentos) se registró electrónicamente.

Resulta que los participantes más "exitosos", los que perdieron el 10 por ciento de su peso corporal, pasaron un promedio de 14,6 minutos en el autocontrol al final del experimento. ¡Eso es menos de 15 minutos por día! Probablemente esté gastando cinco veces más tiempo desplazándose sin pensar en sus feeds de redes sociales o deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en una aplicación de citas.


Lo que me resulta significativo de esta investigación es que los autores utilizaron tanto un componente educativo como una herramienta de autocontrol para ayudar a las personas a desarrollar una conciencia de sus hábitos y luego usar lo que aprendieron para crear cambios de comportamiento. Esto puede ayudar a desarrollar la resiliencia y la confianza a lo largo del tiempo, lo que puede ayudar a alguien a mantenerse encaminado a largo plazo.

El seguimiento de su estado de ánimo y cómo se relaciona con lo que está comiendo también puede ser esclarecedor. Anotar cómo se sentía antes y después de comer o agregar detalles sobre su entorno de alimentación o su empresa de comidas también puede mostrar cómo otras cosas afectan sus elecciones.

Entonces, ¿debería llevar un diario de alimentos?

Si bien un diario de alimentos es un concepto anticuado, hay muchas formas de aplicarlo a un estilo de vida moderno en movimiento. Para alguien que está trabajando para lograr una meta de pérdida de peso o que quiere mantenerse al día con los cambios en su estilo de vida, un diario de alimentos puede ser una herramienta muy consciente y tangible. Sí, puede resaltar las áreas en las que tiene dificultades (¿esas donas de oficina, tal vez?), Pero también puede mostrarle lo que está funcionando (empacó almuerzos saludables para preparar comidas todos los días).


Una gran barrera que impide que las personas prueben las revistas de alimentos es el miedo al juicio. Muchas personas no quieren registrar un alimento o comida de la que no se sientan "orgullosos", ya sea que lo compartan con alguien más o no. Pero animo a cualquiera a que deje de considerar los alimentos como buenos o malos y, más bien, utilice los registros de alimentos como simples datos que pueden usarse para informar sus decisiones.

Por ejemplo, en lugar de decir: "Me comí una rosquilla para el desayuno, ¿qué pasa conmigo?" puede decir: "Está bien, me comí una rosquilla, que en su mayoría contiene calorías vacías de azúcar, pero puedo equilibrarlo asegurándome de que mi almuerzo tenga muchas verduras y proteínas para que mi azúcar en la sangre pueda ser más estable y no Tengo hambre ".

Si bien es evidente que el uso de un diario de alimentos tiene muchos beneficios para la salud y la pérdida de peso, hay algunas personas a las que considero no lo haría recomendar esta herramienta a. Hay personas que descubren que el seguimiento de lo que comen puede desencadenar una mentalidad obsesiva o levantar polvo relacionado con un trastorno alimentario pasado o comportamientos alimentarios desordenados. (Ver: Por qué estoy eliminando mi aplicación de conteo de calorías para siempre)

Trabaje con un dietista para encontrar otra estrategia que lo ayude a mantenerse encaminado hacia sus objetivos, pero que no lo desanime.

Cómo usar un diario de alimentos

¿Lo más importante que debe hacer si quiere tener éxito en llevar un diario de alimentos? Hágalo parte de su rutina diaria, ¡eso significa hacerlo conveniente!

Si llevar un cuaderno y un bolígrafo le parece demasiado, puede usar su teléfono. Soy un gran fanático de las aplicaciones de rastreo donde puedes registrar comida y actividad, y de hecho uso una aplicación con todos mis clientes para sus diarios, así como para mensajes y sesiones de video. Incluso la sección de notas o un documento de Google pueden funcionar bien. (También puede considerar descargar una de estas aplicaciones gratuitas para bajar de peso).

Se animó a los participantes del estudio a realizar un seguimiento a lo largo del día (también conocido como "escribir cuando muerdas") y observar su balance de calorías para el día como una forma de ayudarlos a planificar con anticipación y evitar pasarse accidentalmente.

Sin embargo, si encuentra que le funciona mejor registrar todo al final del día, siempre que pueda mantener la coherencia, hágalo. Intente configurar una alerta en sus teléfonos como recordatorio para realizar un seguimiento.

Cualquiera que sea el método de seguimiento de la pérdida de peso que elija, solo asegúrese de que sea realista, saludable y que funcione a favor, no en contra de su estilo de vida.

Revisión para

Anuncio publicitario

Nosotros Recomendamos

6 maneras de apoyar a un ser querido con hemofilia A

6 maneras de apoyar a un ser querido con hemofilia A

i u er querido tiene hemofilia A, carece de una proteína llamada factor de coagulación VIII. Eto ignifica que pueden er má uceptible al angrado exceivo cuando e leionan, o pueden comenz...
¿Es psoriasis o una infección micótica?

¿Es psoriasis o una infección micótica?

i e trata de mancha roja y con picazón en la piel, e poible que e pregunte i tiene poriai o una infección micótica.La poriai y la infeccione por hongo pueden parecere entre í, pero...