8 bebidas proteicas para personas con diabetes
Contenido
- Bebidas proteicas 101
- 1. Batido de proteína de mantequilla de maní y mermelada
- 2. Batido de proteína de tostadas francesas
- 3. Batido de proteína de arroz
- 4. Batido de manzana, canela y soja
- 5. Buen batido de soja
- 6. Batido de chocolate con alto contenido de proteínas y sin azúcar añadido
- 7. Batido de desayuno de fresa y plátano
- 8. Batido de proteínas de bayas mixtas
Los batidos y batidos de proteínas están de moda en estos días. Estas bebidas populares antes y después del entrenamiento pueden incluir casi cualquier ingrediente bajo el sol, por lo que si tiene diabetes, es natural preguntarse cómo afectarán su nivel de azúcar en la sangre. Dicho esto, no hay razón para rehuir estas bebidas. Hay innumerables recetas para la diabetes disponibles en línea. Aquí, reunimos nuestras ocho mejores recetas de batidos de proteínas y batidos para personas con diabetes.
Bebidas proteicas 101
En general, las bebidas proteicas se elaboran a partir de proteína en polvo y un líquido. Dependiendo de sus necesidades dietéticas, este líquido puede ser:
- agua
- la leche de vaca
- leche de nueces
- leche de arroz
- leche de semilla
Otros complementos de proteínas incluyen:
- queso cottage
- yogur
- mantequillas de nueces
- nueces crudas
También se pueden agregar edulcorantes, frutas frescas o congeladas y verduras frescas. Ningún alimento está prohibido si tiene diabetes. Aún así, es importante limitar los carbohidratos refinados que tienen más probabilidades de aumentar el nivel de azúcar en la sangre.
Comer grasas con carbohidratos puede ayudar a retardar la digestión. Esto puede ralentizar el tiempo que tarda el azúcar en llegar al torrente sanguíneo. Las fuentes de grasa que saben muy bien en las bebidas proteicas incluyen:
- mantequillas de nueces
- nueces crudas
- semillas de cáñamo
- semillas de lino
- semillas de chia
- aguacates
Si es posible, agregue fibra a su bebida proteica. Ayuda a ralentizar la absorción de azúcar de su cuerpo. La avena, la linaza molida, las semillas de chía y el salvado de trigo son ricos en fibra y son amigables con las bebidas proteicas.
Algunas recetas de bebidas proteicas requieren jarabe de arce o Stevia. El jarabe de arce tiene un alto contenido de azúcar, pero se puede disfrutar con moderación. La stevia es un edulcorante no nutritivo y sin calorías que no aumenta el nivel de azúcar en la sangre. Cuando prepare batidos y batidos, use la menor cantidad de edulcorante posible.
Muchos batidos de proteínas prefabricados y batidos están cargados de azúcar refinada. Tu mejor opción es hacerlos en casa donde puedas controlar los ingredientes.
Aquí hay ocho recetas para probar:
1. Batido de proteína de mantequilla de maní y mermelada
Un sándwich normal de mantequilla de maní y mermelada hecho con mermelada rica en azúcar y pan alto en carbohidratos generalmente está prohibido para las personas con diabetes. Ahora puedes beber tu comida reconfortante favorita con este batido de proteínas espeso y cremoso de Dashing Dish. Proporciona una dosis triple de proteína de proteína en polvo, mantequilla de maní y requesón. La mermelada baja en azúcar o sin azúcar agrega la cantidad justa de dulzura.
¡Obtén la receta!
2. Batido de proteína de tostadas francesas
Las tostadas francesas a menudo se cubren con azúcar en polvo y luego se bañan en almíbar, por lo que generalmente no se considera un alimento apto para la diabetes. Ahí es donde entra en juego este batido de proteínas, también de Dashing Dish. Te da la decadencia de las tostadas francesas, sin los azúcares adicionales. Los ingredientes principales del batido son proteína en polvo y requesón. La stevia y un toque de jarabe de arce aportan dulzura.
¡Obtén la receta!
3. Batido de proteína de arroz
Este batido está elaborado con proteína de arroz en polvo, una alternativa a la proteína de suero en polvo y fruta fresca o congelada. También incluye nueces y semillas de lino para obtener grasas y fibras saludables. Un ingrediente sorprendente de este batido es el aceite de borraja, que tiene propiedades antiinflamatorias.
No debe usar aceite de borraja si está embarazada o si toma warfarina o medicamentos para las convulsiones. El aceite también puede causar problemas digestivos. Si no puede usar aceite de borraja o si le preocupan los efectos secundarios, puede omitirlo de esta receta. Seguirás disfrutando de los beneficios de un sabroso batido de proteínas.
¡Obtén la receta!
4. Batido de manzana, canela y soja
Este batido de proteínas de Tarladalal.com recuerda al pastel de manzana de la abuela. Está hecho de cubos de manzana ricos en fibra, una combinación de leches de soja y lácteos, y una pizca de canela. Las manzanas frescas son una excelente opción de frutas para cualquier persona preocupada por sus niveles de azúcar en sangre.
¡Obtén la receta!
5. Buen batido de soja
Si es vegetariano o intolerante a la lactosa, Diabetes Self-Management tiene una excelente opción de batido para usted. Está elaborado con leche de soja rica en proteínas y tofu sedoso. Las fresas congeladas, la mitad de un plátano pequeño y el extracto de almendras añaden sabor. Si nunca antes ha probado el tofu sedoso, este es el momento perfecto para introducir el sabor en su paladar.
¡Obtén la receta!
6. Batido de chocolate con alto contenido de proteínas y sin azúcar añadido
Si se ha sentido privado de sus dulces favoritos, no busque más. Este batido helado de Sugar-Free Mom se encarga de tus antojos de chocolate. Está elaborado con leche de almendras rica en proteínas, requesón y proteína en polvo. El delicioso sabor a chocolate del batido proviene del cacao en polvo sin azúcar y el chocolate líquido Stevia.
¡Obtén la receta!
7. Batido de desayuno de fresa y plátano
En lugar de agregar fresas y plátanos a un tazón de avena aburrida, mézclelos con yogur, leche de almendras y un poco de Stevia.El resultado es un batido rico en proteínas de Diabetics Rejoice! eso le dará energía más que suficiente para durar hasta el almuerzo. La receta requiere polvo de PaleoFiber, pero también puede sustituir las semillas de chía o la harina de linaza.
¡Obtén la receta!
8. Batido de proteínas de bayas mixtas
Las bayas son nada menos que superalimentos antioxidantes. Contienen un tipo de azúcar natural conocido como fructosa. Según un estudio de 2008, la fructosa no eleva los niveles de azúcar en sangre tan rápido como lo hacen los carbohidratos como el pan, la pasta y el azúcar de mesa. Aun así, es un carbohidrato y debe consumirse con moderación.
Los ingredientes principales de este batido de proteína fangosa de DaVita son proteína de suero en polvo y arándanos, frambuesas, fresas y moras congeladas. También se agrega potenciador de sabor líquido. La receta requiere ½ taza de cobertura de crema batida, pero puede eliminarla para reducir el contenido general de azúcar.
¡Obtén la receta!