Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Mesa redonda: “Promoción del desarrollo científico en el Perú”
Video: Mesa redonda: “Promoción del desarrollo científico en el Perú”

Contenido

Lo he escuchado un millón de veces: "Sé qué comer, es sólo cuestión de hacerlo".

Y yo te creo. Ha leído los libros, ha descargado los planes de dieta, tal vez ha contado calorías o ha jugado con el seguimiento de sus macros. Sabes muy bien qué alimentos son saludables y cuáles no te hacen ningún favor.

Entonces, aquí está la pregunta obvia: Entonces, ¿por qué no está obteniendo los resultados que desea?

La información de salud (alguna confiable, otra no) está más disponible que nunca. Si desea informarse sobre qué comer, nunca ha sido tan fácil. Sin embargo, las personas continúan luchando por alcanzar sus objetivos de salud y estado físico.

A menudo escucho a personas decir que no necesitan un dietista porque ya saben qué comer y qué evitar. (Spoiler: muchas personas están bastante equivocadas sobre lo que es realmente "saludable"). Algunas personas ven a los dietistas como "damas glorificadas del almuerzo" (esa cita es cortesía de un prospecto de OkCupid que no tenía idea de que estaba hablando con alguien con el credenciales MS, RD, CDN). Si bien tengo una extensa colección de etiquetas con nombres y redecillas para el cabello en el armario donde guardo los otros esqueletos (y mis viejas batas de laboratorio), en realidad me refiero a mí mismo como un "nutricionista" y un "entrenador de salud". No es que las credenciales no importen, comunican que alguien tiene la formación adecuada. Es solo que la mayoría de la gente ni siquiera sabe qué letras después de mi nombre significar.


Suponiendo que todo lo que puede obtener trabajando con un dietista es un sermón que suena como "coma esto, no coma aquello", está descartando lo que podría ser un recurso valioso. La comida es solo una parte del panorama general. Realmente se trata de un cambio de comportamiento, y un dietista puede servir como entrenador para ayudarlo a aplicar lo que sabe (o pensar ya sabes) a tu vida real.

Aquí hay algunas cosas que pueden suceder cuando trabaja con un nutricionista:

Puede identificar y superar las barreras.

Todos tienen sus cosas. A veces estás tan cerca de eso que puede ser difícil notar cuándo te estás reprimiendo para ser y hacerlo mejor. Un nutricionista puede actuar como un forastero que puede ver las cosas desde una perspectiva diferente y señalar qué funciona para lograr su objetivo y qué no. Es normal que sus patrones de alimentación o su rutina saludable necesiten un poco de mantenimiento a medida que avanza con una dieta o un nuevo camino. Alguien que haya visto todo tipo de contratiempos y desafíos puede ayudarlo a solucionar problemas con éxito o superar estancamientos.


¿Estás harto de los batidos? ¿Está buscando algunas ideas interesantes para bocadillos? Yo soy tu chica. Un dietista también puede compartir diferentes estrategias para ayudarlo a navegar en situaciones difíciles: viajes, festividades familiares o un horario agitado que dificulta cocinar.

No está haciendo todo el trabajo solo.

No tienes que hacer todo esto tú solo. (Excepto que tal vez no haga dieta junto con su compañero de cuarto, ¿de acuerdo?) Tener a alguien más a quien rendir cuentas cuando establezca metas puede ser un gran motivador cuando se trata de ceñirse a esos pasos de acción. Por ejemplo, los clientes me han dicho que saber que tienen una cita próxima les recuerda que deben tomar una decisión que les gustará compartir. También me registraré periódicamente para recordarle a alguien en qué está trabajando y ofrecer apoyo para que no pierda de vista sus objetivos o sienta que se está ahogando cuando la vida se vuelve abrumadora y la planificación de las comidas parece imposible.

Tiene un recurso confiable de guardia.

Si yo podría Busca en Google cómo hacer mis propios impuestos e ir por el agujero del conejo de Internet cuando necesito averiguar si algo es deducible de impuestos o no. Pero trabajar con un contador que pueda responder a todas mis preguntas de "lo siento, solo una más" hace que el proceso sea mucho más fácil. También me da la tranquilidad de que no arruiné nada por completo.


Es el mismo tipo de principio cuando decide trabajar con un dietista para que lo ayude a alcanzar sus objetivos de salud. Mis clientes saben que pueden acudir a mí con preguntas sobre nutrición, para obtener información sobre las tendencias dietéticas sobre las que están leyendo, como la tendencia anti-dieta, o si quieren una recomendación sobre qué proteína en polvo sería la mejor para ellos. Ahorrará tiempo y dinero asegurándose de comprar los alimentos correctos y de invertir su dinero en ingredientes e ideas que realmente lo acercarán a su objetivo.

Obtienes apoyo emocional (incluso si crees que no lo necesitas).

Debido a que la comida es fundamental para muchos aspectos de su vida, surgen muchas emociones a su alrededor. Cosas felices, cosas tristes, cosas enojadas: la comida es algo con lo que la mayoría de la gente tiene fuertes asociaciones, ya sea conscientemente o no. A medida que vaya cambiando sus hábitos y estableciendo otros nuevos, tendrá algunos sentimientos. Sean lo que sean, hablar con ellos puede ayudarte a superarlo y asegurarte de mantener el rumbo.

Además, cómo te sientes tiene un gran impacto en el apetito y en cómo y qué comes, por lo que controlar cuáles pueden ser tus desafíos personales con las emociones y la comida puede hacer que sea más fácil navegar y evitar que caigas en las mismas viejas trampas. (PD Aquí le mostramos cómo saber si está comiendo emocionalmente). Para esos momentos en que se siente deprimido, tener a alguien allí que le señale lo lejos que ha llegado y lo capaz que es puede cambiar su estado de ánimo y ayudarlo a mantenerse motivado .

Revisión para

Anuncio publicitario

Cuota

Mi adicción a las benzos fue más difícil de superar que la heroína

Mi adicción a las benzos fue más difícil de superar que la heroína

La benzodiazepina como Xanax contribuyen a la obredoi de opioide. Me paó a mi.La forma en que vemo el mundo da forma a quiéne elegimo er, y compartir experiencia convincente puede enmarcar l...
¿Cuánto duran las migrañas? Que esperar

¿Cuánto duran las migrañas? Que esperar

¿Cuánto durará eto?Una migraña puede durar de 4 a 72 hora. Puede er difícil predecir cuánto durará una migraña individual, pero regitrar u progreo puede ayudar...