Beneficios del levantamiento de pesas: 6 maneras de engancharse al levantamiento de pesas
Contenido
1. SÉ UNA CHICA DEL CALENDARIO:
Bodas en círculo, vacaciones o cualquier fecha en la que sepas que querrás lucir un cuerpo tonificado, dice la entrenadora de celebridades Seven Boggs. Luego, marca al menos dos días a la semana en los que levantarás el peso para prepararte para el evento.
2. ALARME USTED MISMO:
Configure su teléfono celular para que le envíe un mensaje de texto con un recordatorio los días de entrenamiento de fuerza, sugiere Boggs. Para un estímulo visual, cambie el fondo de la pantalla a una imagen inspiradora, como un atleta cuyo cuerpo admira.
3. GRIN Y DESNUDO:
"Use pantalones cortos y blusas con espalda de nadador los días que levanta peso", dice Boggs. "Prestarás más atención a tu forma, e incluso generarás repeticiones adicionales, si puedes ver las áreas a las que te diriges".
4. PONGA UN PAR DE BUCKS EN UN Frasco:
Hágalo cada vez que golpee las pesas. "Después de unos meses de entrenamientos regulares, tendrás suficiente dinero en efectivo para comprarte una recompensa, ¡como un par de jeans más pequeños!"
5. CREA UNA SEÑAL VISUAL:
"Una vez que notes la definición, haz que un amigo te tome una foto con un atuendo favorecedor y la convierta en tu foto de perfil de Facebook", dice Boggs. Presumirá de su éxito y se sentirá inspirado para seguir con su rutina cada vez que inicie sesión.
6. MEZCLE:
No dejes que tu rutina se convierta en rutina. Encuentra nuevos movimientos que te tonifiquen con estos videos de Shape.com.