Estos 11 bocadillos energizantes te ayudarán a superar tu depresión vespertina
Contenido
- Plátanos y manzanas frescas
- Yogur y cereales
- Palomitas de maiz
- La mitad de un sándwich de pavo
- Pimientos Rojos y Hummus
- Almendras y nueces
- Patatas fritas de soja
- Revisión para
Son las 10 a.m., solo unas horas después de su entrenamiento y desayuno temprano en la mañana, y ya está comenzando a sentir que su energía se desploma. Y cuando ya hayas tomado dos tazas de café, ¿cómo se supone que vas a conseguir un estímulo necesario? Abraza tus antojos.
"Comer bocadillos mantiene tu metabolismo acelerado y es una excelente manera de aumentar tu energía", dice Tara Gidus, RD. Pero una barra de granola azucarada no es la solución; necesitas un bocadillo lleno de nutrientes revitalizantes para evitar accidente del almuerzo. Antes de desplomarse en la silla de su escritorio, pruebe los bocadillos energéticos favoritos de Gidus.
Plátanos y manzanas frescas
Cargadas con vitamina C, antioxidantes y fibra, las frutas son excelentes bocadillos energéticos cuando necesitas un pequeño impulso. "[Tienen] vitaminas, minerales y carbohidratos buenos, que te dan energía rápidamente", dice Gidus. Elija cualquier fruta que le guste: las bananas, las manzanas y las naranjas son fáciles de llevar con usted ya que no necesitan refrigeración. Si bien no son las más portátiles, las bayas son una excelente opción de refrigerio bajo en azúcar. (¿Necesita más inspo? Sea creativo con estas formas fáciles y saludables de comer fruta).
Tamaño de porción recomendado: 1 pieza de fruta fresca o 1 taza de frutas o bayas picadas
Calorías: 80-120, dependiendo de la fruta
Yogur y cereales
Cuando necesite un estimulante como un trago de café expreso, por ejemplo, antes de hacer ejercicio o cuando faltan horas para la cena, recurra al yogur. Gidus recomienda espolvorear un poco de cereal crujiente encima para un refrigerio energizante que lo mantendrá hasta su próxima comida. "Tendrá los carbohidratos en el yogur y el cereal para obtener energía, y la proteína del yogur, lo que hará que se sienta lleno por más tiempo", dice ella.
Tamaño de porción recomendado: 1 envase de yogur de 6 onzas
Calorías: 100-200, dependiendo de si elige un yogur descremado o descremado
Palomitas de maiz
¿Uno de los bocadillos energéticos menos conocidos? Tu compañero de películas favorito (menos toda esa mantequilla, por supuesto). "Las palomitas de maíz son un gran bocadillo porque obtienes mucho volumen y fibra (lo que te hace sentir lleno), y es un grano integral, por lo que es más saludable que un bocadillo como los pretzels", dice Gidus. Además, el tipo de microondas bajo en grasa es fácil de preparar y bajo en calorías. Guarde una bolsa de una sola porción en el cajón de su escritorio para un refrigerio fácil cuando sienta la depresión de la tarde. (Luego, intente agregar estos aderezos y condimentos bajos en calorías).
Tamaño de porción recomendado: 1 paquete individual de palomitas de maíz para microondas bajas en grasa
Calorías: 100
La mitad de un sándwich de pavo
No, los sándwiches ya no son solo para el almuerzo. "Mucha gente piensa que los bocadillos tienen que ser bocadillos, pero también se puede comer comida real como bocadillo", dice Gidus. La mitad de un sándwich magro de pavo o pollo en pan integral con mostaza le brinda carbohidratos energizantes y proteínas ultra satisfactorias que necesita para un buen refrigerio que lo mantiene lleno de energía durante horas. (Relacionado: 10 sándwiches calientes que satisfacen tus antojos de comida de invierno)
Tamaño de porción recomendado: La mitad de un sándwich, hecho con 2 onzas de carne magra de pavo y 1 rebanada de pan integral
Calorías: Alrededor de 200
Pimientos Rojos y Hummus
¿Recuerda las zanahorias pequeñas y el aderezo ranchero que sus padres solían poner en su almuerzo cuando eran niños? Este munchie es la versión para adultos. Tanto las verduras como el hummus son bocadillos energéticos completos, por lo que cuando se combinan, son un dúo imparable. Cree su propio paquete de bocadillos con las verduras de Gidus (pimientos rojos, calabacines, champiñones, guisantes dulces y espárragos crudos) para obtener una dosis de carbohidratos, fibra y vitaminas beneficiosos para usted. Combine con una cucharada colmada de hummus, que agrega un poco de proteína para aumentar el poder de permanencia del refrigerio.
Tamaño de porción recomendado: verduras ilimitadas y 1/4 taza de hummus
Calorías: Sobre 100
Almendras y nueces
Cuando se trata de bocadillos energéticos, aún puede obtener ese crujiente tan satisfactorio de papas fritas sin toda la grasa con nueces tostadas. Las almendras y nueces están llenas de fibra, grasas saludables que lo ayudan a mantenerse lleno y nutrientes como selenio, vitamina E y omega-3. Debido a que las nueces son notoriamente fáciles de comer en exceso, Gidus recomienda este truco: Llene una lata vacía de Altoids con nueces para obtener el tamaño de porción perfecto (aproximadamente una onza).
Tamaño de porción recomendado: 1 onza de almendras o nueces
Calorías: 160-170
Patatas fritas de soja
A veces solo quieres devorar una bolsa entera de bocadillos, y con patatas fritas de soya está bien. Hecho de proteína de soja inflada, este giro saludable en su chip tradicional es "la cosa salada, crujiente y picante que muchos de nosotros queremos en un bocadillo". Y con aproximadamente cinco gramos de proteína por porción, tienen más poder de permanencia que una bolsa de papas fritas o pretzels regulares.
Tamaño de porción recomendado: 1 bolsa de 2 porciones (¡cómete todo!)
Calorías: 140