Las mejores canciones navideñas para tu lista de reproducción de entrenamiento
Contenido
¿Estás cargando tu iPod con una nueva lista de reproducción de ejercicios? ¡Prueba algunas melodías navideñas! Puede que "Deck the Halls" no sea lo primero en lo que piensas cuando buscas ritmos trepidantes, pero hay una sorprendente cantidad de clásicos navideños que son excelentes canciones de entrenamiento. Echa un vistazo a nuestras selecciones favoritas a continuación y cuéntanos en los comentarios: ¿Qué hay en tu lista de reproducción de ejercicios este mes?
1. "Todo lo que quiero para Navidad eres tú", Mariah Carey. Si bien hay varias versiones de esta canción, la versión de Carey es sin duda la mejor. En serio, nadie lo hace como Mariah Carey. ¿Alguna vez la has escuchado cantar? Así suena un rango de cinco octavas.
2. "Última Navidad", Cascada. Sin resentimientos hacia ¡Wham!, pero el remix más rápido de esta canción de la sensación alemana de Eurodance Cascada es perfecto para cualquier entrenamiento cardiovascular de alta intensidad. También funciona como la canción perfecta para olvidarse de ti para aquellos que están pasando por una ruptura reciente.
3. "Paseo en trineo", Karmin. La sensación de YouTube Karmin, compuesta por Amy Heidermann y Nick Noonan, comenzó en 2010, pero tuvo un gran éxito cuando su sencillo "Brokenhearted" se volvió viral a principios de este año. Se asociaron con Coach esta temporada navideña para darle su propio toque a "Sleigh Ride" y mostrar algunos de los looks más calientes de esta temporada.
4. "Feliz Navidad, felices fiestas", * NSYNC. Sabías que venía. Ninguna lista de reproducción de entrenamiento está completa sin que aparezca la banda de chicos de los 90 favorita de todos * NSYNC.
5. "Villancico de las campanas", Orquesta Transiberiana. Aunque se conoce más comúnmente como "Carol of the Bells", técnicamente se llama "Nochebuena / Sarajevo 24/12" porque es una combinación de "Carol of the Bells" y "God Rest Ye Merry Gentleman" y era se supone que encarna a "un violonchelo que toca un villancico olvidado en un Sarajevo devastado por la guerra".
6. "Oh Noche Santa", Susan Boyle. ¿Recuerdas a la cantante escocesa Susan Boyle? Ella lanzó esta versión de "O Holy Night" en 2010, y es absolutamente hermosa, además de que es perfecta para refrescarse o hacer ejercicio de yoga.