Los mejores tratamientos antienvejecimiento mínimamente invasivos para lucir 10 años más joven
Contenido
Los 40 podrían ser los nuevos 20 gracias a celebridades como Jennifer Aniston, Demi Moore y Sarah Jessica Parker, pero cuando se trata de piel, el reloj sigue corriendo. Las líneas finas, las manchas marrones y las arrugas pueden aparecer sobre ti y hacer que tu rostro revele secretos sobre tu edad, ¡pero no te preocupes! Ahora es más fácil que nunca lucir tan joven como te sientes.
Cuarenta podrían ser los nuevos 20 gracias a celebridades como Jennifer Aniston, Demi Moore y Sarah Jessica Parker, pero cuando se trata de la piel, el reloj sigue corriendo. Las líneas finas, las manchas marrones y las arrugas pueden aparecer sobre ti y hacer que tu rostro revele secretos sobre tu edad, ¡pero no te preocupes! Ahora es más fácil que nunca lucir tan joven como te sientes. Los procedimientos tradicionales de cirugía plástica como estiramientos faciales y estiramientos de cejas pueden hacer maravillas para mejorar su apariencia, pero si está buscando una alternativa más asequible, o si sus áreas problemáticas recién comienzan y no necesariamente requieren el compromiso de un estiramiento facial, hay son alternativas de tratamiento que debe investigar.
A menudo llamados procedimientos no quirúrgicos o mínimamente invasivos, estos sofisticados tratamientos de la piel pueden eliminar las líneas, mejorar la textura de la piel y hacer que luzca años más joven.
Botox - Utilizado para producir una ceja de aspecto más suave, el Botox (una proteína purificada derivada de la toxina botulínica) se administra mediante pequeñas inyecciones directamente en el músculo. A medida que se restringen los nervios, el movimiento de los músculos disminuye hasta que las líneas faciales comienzan a desaparecer. Botox es eficaz en pliegues moderados a severos, pero no es una solución permanente. El tratamiento deberá repetirse generalmente cada 3-4 meses para evitar que las líneas regresen.
Exfoliación química - Usados a menudo junto con la cirugía facial para un rejuvenecimiento total, los peelings químicos funcionan bastante bien por sí solos para mejorar el daño solar, las arrugas, las líneas finas e incluso las cicatrices del acné. Las exfoliaciones contienen uno o una combinación de ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico o alfa hidroxiácido para eliminar la piel muerta y mejorar el tono de la piel.
Inyectables - Si desea ver resultados inmediatos que se pueden lograr durante la hora del almuerzo, considere un tratamiento inyectable. También llamados "rellenos de tejidos blandos", los tratamientos inyectables se utilizan directamente debajo de la superficie de la piel para suavizar las áreas de arrugas comunes, como las líneas de expresión, las líneas de la risa e incluso los labios. Los productos inyectables populares son Radiesse (a base de hidroxiapatita de calcio) y Restylane, Perlane y JUVEDERM (a base de ácido hialurónico).Su cirujano discutirá sus diferencias con mayor detalle y si se necesita una prueba cutánea para detectar alergias antes del tratamiento, lo que rara vez es necesario con los productos actuales en el mercado.
¡No olvides las manos!
Mano de ascensor Nuestras manos soportan mucho abuso y, a menudo, la piel seca, las arrugas y las manchas solares resultantes son un claro indicio de nuestra edad. Si nuestros rostros pueden rejuvenecerse, ¿por qué no deberían hacerlo nuestras manos? Bueno, ahora pueden. Aunque es un procedimiento bastante nuevo, algunos cirujanos plásticos están utilizando una combinación de exfoliación y relleno de tejidos blandos o un tratamiento inyectable de grasa para revitalizar las manos envejecidas. La exfoliación química suaviza la piel y elimina las manchas marrones, y luego se inyecta el relleno en las manos justo debajo de la piel, lo que las hace lucir más jóvenes y sin arrugas.
Los tratamientos mínimamente invasivos pueden ser una alternativa asequible y eficaz a los procedimientos de cirugía plástica, pero es necesario tener cuidado al elegir el proveedor adecuado. Los spas de día de todo el país ofrecen exfoliaciones químicas e inyecciones como parte de su menú de servicios, pero a menudo se desconoce su capacitación y conocimiento del producto y su experiencia técnica, si la hubiera. Las hamburguesas con queso y las papas fritas deben incluirse en un menú, ¡no Botox! Investigue sobre su proveedor de atención médica y asegúrese de que esté certificado por la junta en una especialidad principal como cirugía plástica, dermatología o otorrinolaringología antes de continuar con cualquiera de estos servicios.