Las mejores nuevas canciones de entrenamiento por encima de 140 BPM
Contenido
Al crear una lista de reproducción, la gente suele empezar con música de club. Dado que está diseñado para que te muevas en la pista de baile, la idea es que también debería ponerte en movimiento en el gimnasio, ¿verdad? Incorrecto. La música de club generalmente presenta velocidades más lentas para que puedas bailar durante horas, mientras que la música de entrenamiento requiere velocidades más rápidas para sesiones más cortas.
Dado que la música de club rara vez supera los 130 latidos por minuto (BPM), esta lista de reproducción le brinda un empujón extra al concentrarse en las pistas de 140 BPM o más. Generalmente, esa velocidad está reservada para la música rock, pero la lista de reproducción a continuación se extrae de una variedad de géneros. Las bandas de rock están definitivamente representadas, gracias a un número inusualmente rápido de Mumford & Sons y un nuevo single de Florence + The Machine. La lista también destaca cortes pop de Meghan Trainor y Katy Tiz junto con pistas de baile de The Prodigy y Yellow Claw.
Con una mezcla de géneros en el trabajo, estas canciones solo tienen una cosa real en común: te harán moverte más rápido que cualquier otra cosa que encuentres en el club o en la radio. Obtenga una vista previa de algunos, elija sus favoritos y, cuando esté listo para mejorar, simplemente presione reproducir. La música se encargará del resto.
Florence + The Machine - Barco al naufragio - 142 BPM
Band of Skulls - Dormido al volante - 145 BPM
Yellow Claw & Ayden - Hasta que duele - 146 BPM
Meghan Trainor - Querido futuro esposo - 158 BPM
Sheppard - Geronimo - 142 BPM
El prodigio - Desagradable - 140 BPM
One Direction - Girl Almighty - 170 BPM
Katy Tiz - Silbato (mientras lo trabajas) - 162 BPM
Mumford & Sons - El lobo - 153 BPM
Fall Out Boy - American Beauty / American Psycho - 151 BPM
Para encontrar más canciones de entrenamiento, consulte la base de datos gratuita en Run Hundred. Puede buscar por género, tempo y época para encontrar las mejores canciones para mejorar su entrenamiento.